Sexo anal

159 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Yo he oido eso en las gitanas.Nose si será verdad pero bueno.

 

Oye pues si que tiene que dar grimita que te tengas que pirar y te empieze a salir no?mejor dejarlo para cuando haya mas tiempo.

 

por cierto y a modo de curiosidad,¿en que postura os gusta mas la penetración anal? porque siempre se piensa en la misma postura clasica pero hay mas no?

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Perbane, no lo había leído, ¿se os une más peña para follar?

Cuenta, cuenta

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Natxo:

http://www.ociozero.com/?q=node/2355

Es que ya esta por la segunda página, por que por lo visto la juventud de hoy en día es muy posesiva...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de FreeXtyle
FreeXtyle
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2009
Puntos: 452

 Por fin encontré a una tia con la que poder hacerlo, y para mi por lo menos, ha sido una decepción. Tambien me habia hecho demasiadas ilusiones.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

¿Pero aún seguís dando por culo con este tema?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Xoso, moderate un poquito anda

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

¿Pero aún seguís dando por culo con este tema? 

Puto Xoso...

Lo sud també existix!

Imagen de FreeXtyle
FreeXtyle
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2009
Puntos: 452

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

Y el resto, no sólo Xoso. Que estoy de ver "" hasta los huevos!

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

No entiendo que le veis de malo a hablar de dar por culo en un post titulado "Sexo Anal". Vamos, digo yo que lo raro sería otra cosa. Si es que estamos de un susceptible tiquismiquis últimamente...

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

.

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de FreeXtyle
FreeXtyle
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2009
Puntos: 452

Y el resto, no sólo Xoso. Que estoy de ver "" hasta los huevos!

Que más quisieras....

Además, si hace gracia hay que ponerlo.

Imagen de natxo
Mikhail (no verificado)

Bueno, estaría bien que pusiesen un límite de respuestas en los posts de este foro para que no se encabronen ni la moderadora ni los otros pobladores, chingada madre, que parece que está mal seguir hablando de este tema.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

No Mikail, no está seguir hablando del tema, lo que no precede es decir idioteces como la que ha puesto Xoso y sguir diciendo tonterias a raiz de ahi.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

Un límite de respuestas? Creo que es la idea más absurda que has comentado, Mikhail. Y al verdad, lo que a mi me jodees que de repente ensucieis un post con tonterías y venga a poner! Que esto no es el patio.

 

PD: Veamos, que me ha dado la idea Hambleto, a cuantos tíos os gusta que os estimulen la próstata durante el sexo? Tanto oral como vaginal?

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de natxo
Mikhail (no verificado)

Aziliz:

Un límite de respuestas? Creo que es la idea más absurda que has comentado, Mikhail.

 

Estaría bien que agarraras un diccionario y buscaras la palabra 'sarcasmo', mi buenaza moderadora.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Eso es que la persona no tiene una higiene muy rigurosa, o que no iba muy bien o algo. Normalmente no tiene por qué haber problemas.

A mi, personalmente, el sexo anal con condón me resulta molesto, no entra tan fácilmente. Aunque tampoco me gusta que se corra dentro:S

Mira, cuestión interesante:

¿Os resulta incómodo que se corran dentro?

Es que con condon es molesto hacer cualquier cosa, es mas corta momentos...

Y lo dicho si estamos hablando de personas medianamente limpias y es pareja estable no debe haber problemas.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

 Yo lo he practicado activamente con y sin preservativo, y a nivel de mi experiencia, no he notado tanta diferencia la verdad. Por mi experiencia, las diferencias a la hora de usar condon o no  son mucho mayores en el sexo vaginal que en el anal, al menos por la parte activa. La verdad es que un par de veces tuve que convencer a mis acompañantes de probarlo y aunque eran reticentes, termino gustandoles igual (y en un caso mas) que el sexo convencional. 

Sobre curiosidad por practicarlo de forma pasiva...no diria ni que si, ni que no. Dependeria de la pareja que tuviera y del momento, pero no me cierro a nada. 

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

¿Cuales son tus posturas favoritas para practicar el sexo anal?siempre se habla de la tipica a cuatro patas, pero hay mas, parece que hay cierta tradicion en ese aspecto no?jeje

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Sí, la mayoría de los tíos niegan haber pensado alguna vez en probar sexo anal, cuando lo cierto es que la gran mayoría tiene fantasías tanto en realizarlo con sus parejas como con ser penetrados.

WTF!?

No me preocupo.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

 Alain, para mi, igual que con el sexo vaginal, lo mejor ella encima  A ver que opinan las feminas. 

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Yo sigo sin poder practicar sexo anal. Las tías siguen diciendo que no porque duele y cosas así. No voy a forzarlas ni mucho menos, respeto su decisión.

Alain preguntó que cuáles posiciones para el sexo anal; pues a mí la mujer arriba viendo hacia adelante o a cuatro patas.

Come frutas y verduras.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Ella encima pero de espaldas debe ser la postura mas gloriosa que la humanidad puede inventar jaja.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Tu sientate en una silla sin reposabrazos y que venga ella a sentarse depues, por el orificio que prefirais...eso si es glorioso!!

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Ella encima pero de espaldas debe ser la postura mas gloriosa que la humanidad puede inventar jaja.

Conozco a peña que no le mola porque no le ve la cara a su pareja. A mí personalmente me parece incómoda.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Conozco a peña que no le mola porque no le ve la cara a su pareja. A mí personalmente me parece incómoda.

Iba a decir una cosa pero me callo porque pareceria o que te tiro la caña o que soy un vacilon

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

A mí me gusta que ella no me vea la cara en determinadas posiciones porque la forma en que le agarro los senos me parece gloriosa.

Come frutas y verduras.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

¿Que tiene que ver la forma en la que le agarras los senos con la postura?curiosidad vamos.

Las posturas de dominación las suelo relacionar con no ver el rostro de la pareja, nose le da un toque mas de realismo por decirlo asi.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

A mi me mola ella tumbada y con las piernas cerradas y yo dando por detrás con las piernas abiertas (vaginal, no lo he probado asi anal) y encima suya, cogiendole las manos.

Un ratillo está bien, intento no aplastar, claro, pero es como que la aprisionas, tb la cara y la boca quedan con la tuya.

Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

Hay posturas donde los senos no son tan accesibles como otras por ejemplo en la que sugiere Natxo al estar tumbada meter las manos entre los pechos y la cama resulta incomodo y ademas se pierde tacto.

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

 OcioZero · Condiciones de uso