Sexo anal

159 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

 Gente no os desviéis tanto del hilo...

Cierto, se tiende uno perderse. De repente se pone medio off-topic la cosa y eso pasa. perdón, man.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Lizzie_Treviño
Lizzie_Treviño
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2009
Puntos: 38

Pues a mi la verdad es que me va mas el sexo vaginal.

 

Aunque si lo he probado, tambien como Perb tengo pareja estable a diferencia que somos mas "convencionales" por asi llamarlo jajaa y no practicamos trios ni nada por el estilo, y la vez que sucedio fue una mera equivocacion porque llegabamos de una fiesta algo pasados de copas, aunque debo admitir que el morbo que te causa suele hacerlo bastante placentero, supongo que sera eso, no lo se.

El que se siente demasiado amado, se siente atosigado. El que no se siente amado, se siente desgraciado.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Ya ya, equivocación...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

jajajaja, equivocacion es marcar otro numero de telefono, no eso XDD

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Yo hace poco cometí esa equivocación, pero la chava pegó un brinco como potro salvaje tumbándose el jinete. No presté atención, pero después me dijo que le habían salido lágrimas y toda la cosa.

Entonces, como para equivocarse y darle por ahí como si fuera la vagina y no darse cuenta, como que está medio pirata.

Momento... si la metí y salió por el brinco... ¿Ya cuenta como anal? ¿Puedo decir que ya practiqué sexo anal? Jajaja.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Lizzie_Treviño
Lizzie_Treviño
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2009
Puntos: 38

Ya va, digo que fue por equivocacion por lo de que estabamos pasados de copas y no iba por ahi el asunto,  pero hablo de la primera vez, y como dice el Vago, tambien me lleve el susto de la vida que creo hasta la borrachera se me bajo jajaja.

 

Pero ya despues nos gano la curiosidad y lo intentamos de nuevo, y si dolio, pero como dije despues se olvida :p

El que se siente demasiado amado, se siente atosigado. El que no se siente amado, se siente desgraciado.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

es que tiene que ser despacio. y lubricado. muy muy despacio. Pero cuando se acostumbra el esfinter ya corre como si nada. Mola porque esta apretado, y da morbo, y no hace falta condón ni na. Y a vosotras tambien os mola. Y a nosotros. Si nos dejáramos, porque los machos no nos dejamos, ¿verdad?

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Bueno supongo que a ellas le puede dar el morbo de dominarnos y meternos algo pero no creo sea al mismo nivel nuestro, ya que lo que metemos lo "sentimos".

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

 OcioZero · Condiciones de uso