¿se os han corrido alguna vez en la cara?

39 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

No sé, se ve que a algunos les interesa.

Pues eso, qué tal fue y tal. ¿Es cierto que mejora el cutis?

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Hace mucho que no me corro en la cara de nadie... ummm

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Pues a mí me parece bastante normal, es decir, mucho peor es la cantidad de gente que se lo traga, y la cantidad que traga. Total, todo el mundo sabe ya que el sexo mancha.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Pues a mí me parece bastante normal,

¿En serio?

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

¿Y si te lo has hecho tu a ti msmo de pura potencia que te gastas?

No mi pareja no porque nunca a tenido una eyaculacion vaginal y no he podido pero no me importaria la verdad.

En cuanto ha hacerselo yo a mi pareja pues tampoco lo he hecho, me gustaria probarlo pero solo con el consentimiento de mi pareja cosa a la que no parece dispuesta.

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Sí, pero no voy a contar la historia, te jodes

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

Sí, pero no voy a contar la historia, te jodes

Pues para decir eso casi que mejor no digas nada

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

En la relación que tengo ahora lo vemos normal, ahora bien, quizá en otras parejas se considera desagradable o algo así, no lo sé, por que la verdad es que el sexo oral solo lo he practicado con una chica, pero vamos, me parece mucho más cómodo mancharte la cara que dejar que te peten el ojete, que es un tema que le parece genial a bastante gente. Es algo que entra dentro del sexo espontáneo.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Yo con mi ex si que lo hacia de vez en cuando (sobre todo en las felaciones) Mientras no le manchara el pelo no había ningun problema :P

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Una vez aposté con mis amigos, bueno, no sé como fue, el caso era que yo probaba mi propia lefa y les decía como sabía porque ellos no tenían los cojones de hacerlo, pese a ser su propio fluído. El caso que la probé.

No me gusta, sabe amarga.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Felicidades, ya has convertido este post en algo horripilante.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

En la cara, en el vientre, en las tetas, en los muslos, en el culo y hasta alguna vez en las rodillas, eso no creo que tenga mayor importancia, a algún lado tendrá que ir a parar, mejor sobre el cuerpo que cambiar las sabanas cada día.

Yo creo que la cuestión de la pregunta es que rol conlleva, juegos de poder, sumisión, etc...

Como bien dijo Aziliz en el otro post, la sumisión y la dominación esta en la cabeza de uno, por lo tanto,por que es tan especial correrse en la cara o en la boca?

PD: lo de que mejora el cutis es un truco muy mal vendido...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Pues no, en la cara no se me han corrido (ji.

Y tampoco me he corrido en la cara de nadie, pero la verdad es que es que me atrae, ahí y en otras partes, pero vaya, como casi todo en el sexo, es psicológico... es que tampoco podría explicar por qué me atrae ._.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Iguana dijo:

es que tampoco podría explicar por qué me atrae ._.

Comúnmente conocido como "morbo" :P

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Aytiquitiquitiquitiquití

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Yo lo hago de vez en cuando con mi chica, aunque le suele gustar más que se lo eche en las tetas (y por mí perfecto, por supuesto) y a mí me gusta mucho más que se lo trague.... y en cuanto al revés, hombre, alguna eyaculación vaginal he probado, pero nada de lo otro... aunque, como ha dicho alguien, alguna vez sí que te despistas y la cosa vuela más de lo que crees....... bastante asqueroso.....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Ni se me han corrido, ni me he corrido. Lo cierto es que no tengo especial interes en ello, vamos, que no hare esfuerzos por que ocurra.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

a mi me costo lo suyo convencer a la chica de que me dejara hacerlo, pero una vez que le cojes el gustillo... XD jaja

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Daniel
Daniel
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 228

No.

Denis89

Imagen de basajaun
basajaun
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 170

Yo no concibo una relación de pareja sexualmente satisfactoria sin la posibilidad de correrme en la boca. Y si además se lo traga, mejor. No tiene nada que ver con rollo sumisión o similares, lo que me mola es la "cerdería" en según que momentos.

Hay otras cosas de las que puedo prescindir, pero el sexo oral es fundamental para mí.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Coincido con Basajaun. Si las tias se corrieran tb lo querria, no es tanto de sumision como de... gusto por el fluido y lo que no suele ser 'correcto'.

Imagen de Brixe
Brixe
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 656

lo probe con mi novia... y weno, no me dice nada. Prefiero lugares mas comodos para ella como las tetas o la tripa. Me gusta mas asi. En la cara a efectos practicos resulta mas incomodo y la diferencia pra el chico es irrelevante. Eso creo.

Se me hace raro esto de no ver la firma en cursiva y en pequeñito.
http://bricheblog.blogspot.com/

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Natxo algunas también pueden eyacular.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Las he visto en yonkis. No creo que nadie aquí haya conocido a ninguna que tire ese chorro, me juego el culo

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Yo estoy ensayando, hay por ahí un vídeo de Cyntherea pululando que explican como...

Me lo paso bomba, pero aún no han habido resultados...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Sí, yo he visto un vídeo que te explican a hacer que tu pareja lo haga. Algún día me pondré a estudiármelo.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Yo lo estoy intentando pero me parece que dependera de cada mujer, como el multiorgasmo...

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

Las he visto en yonkis. No creo que nadie aquí haya conocido a ninguna que tire ese chorro, me juego el culo

Discrepo

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

¿?

Quieres decir que pierdo mi culo?

Y cómo fue, como en yonkis, pareció una meada? qué era ese líquido, flujo?

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Tengo un colega que cuenta que estuvo con una tía que le salpicaba en la cara. Y el tipo no es ningún fantasma. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Sheshat
Sheshat
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 410

No. Nunca.

Relájate y disfruta

 OcioZero · Condiciones de uso