El modelo social que nos propone el PP

41 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Pues es curioso que el rito no se haya filtrado hacia las clases bajas y siga siendo exclusivamente burgués.

Tengo que colarme en una fiestaca de ésas, a ver si pego un braguetazo.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Desconectado
Poblador desde: 19/07/2011
Puntos: 612

La MTV española emite un programa en que jóvenes que cumplen los 16 años celebran fiestas horteras en discotecas, todo de muy mal gusto. También creo que en sudamerica y el Caribe se hace algo parecido a las puestas de largo pero a los 15 y también con chicos. 

http://es.wikipedia.org/wiki/Fiesta_de_quince_a%C3%B1os

 

De todas formas no estaría de más recordarle a esta tal Ángeles Álvarez de donde vienen socialmente sus candidatos, igual a alguno de Madrid le suena este edificio:

 

 

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

My Super Sweet 16

Una niña de Gijón logró que sus padres se gastaran un pastizal en montarse una fiesta así por su cumple. Limusinas, concierto privado de los Pignoise, presencia de la prensa y demás mierdas. Y acabó convertida en una moda de internet.

http://www.youtube.com/watch?v=KXxRtwaPDtc

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

Joder, si eres rico contrata para tu fiesta a un grupo en condiciones, no a Pignoise.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de KortaVerdadero
KortaVerdadero
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2011
Puntos: 155

http://avanceintermitente.files.wordpress.com/2011/10/la-razon-rajoy.jpg

Les sale de dentro...Rajoy con emprendedores; 4 hombres trajeados con juguetes electrónicos, maquetas y una mujer con un bizcocho en las manos.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

¿Y quienes son los emprendedores esos que acompañan a Rajoy?¿A que se dedican?

Que a lo mejor la tipa ese dirige una empresa de repostería...vamos, pero que no tengo ni zorra idea.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Según la explicación que yo oí es que la chica es arquitecta pero se decidió por ser emprendedora y abrir un negocio de repostería...

Eso no quita para que la foto sea muy fácil de criticar porque hay 3 hombres con otras cosas y la única mujer aparezca con un pastel, vamos, los roles de siempre. Por muy emprendedores que sean. Siendo un periódico podrían tener ojo para esto. Aunque no deja de ser una anécdota.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Según la explicación que yo oí es que la chica es arquitecta pero se decidió por ser emprendedora y abrir un negocio de repostería...

-------

Pues coño, si a la tipa esa le mola más (o tanto) el tema de los roscones y postres que el de los planos y alzados de edificios y además se dedica al negocio de la reposteria, pues entonces no veo mal que salga con un roscón en la foto.

También me cuesta un poco el suponer que llegan todos los "emprendedores" para la foto y empiezan con: toma, un avión, toma, una cinta de cine y pa´ti, por ser tia, te damos un postre y ahora haz la foto y a callar la puta boca, coño.

Digo yo que habrán elegido cada uno con que objeto salir y que tendrá que ver con sus negocios (de no ser así ¿que sentido tiene?).

--------

Eso no quita para que la foto sea muy fácil de criticar porque hay 3 hombres con otras cosas y la única mujer aparezca con un pastel, vamos, los roles de siempre. Por muy emprendedores que sean. Siendo un periódico podrían tener ojo para esto. Aunque no deja de ser una anécdota

--------

Pero es que da igual con que salgan entre manos, que no hay que dejarse llevar por las apariencias, el que le saquen a uno una foto con un portatil no quiere decir que el tipo sea Bill Gates, o tan siquiera que tenga estudios en informática...y el que salga la tia con un roscón, pues no quiere decir que no tenga estudios de arquitectura...y el que alguien se dedique a la reposteria no implica que no haga más pelas que un informático o que su trabajo deba ser considerado como algo "menor". Vamos, que aquí se dan muchas cosas por sentadas.

La foto en sí, pués la verdad, me parece fea y propagandística...pero me da que se está exagerando un poco.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

La foto es graciosa porque se presta a las coñas que está suscitando. Cabe suponer que, en efecto, es una casualidad, pero no deja de ser graciosa.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso