Awake.

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Como este foro lleva casi un mes muerto de risa, antes de que lo cierre Patapalo abro un post sobre el único estreno para la próxima temporada que me llama la atención. El trailer me parece cojonudo, a ver qué tal sale la serie:

http://www.youtube.com/watch?v=CfPVoiQKFvk

Mola lo de los filtros distintos para cada "realidad", rollo Matrix, amarillo para su mujer y azulado para su hijo.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

¿De que va la serie esta? ¿Vidas paralelas y esas cosas?

Por cierto ¿El prota no es el que hace de Lucius Malfoy y de malo en "El Patriota"?

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Según lo que entiendo del tráiler, después de un accidente con su familia un día se despierta en una realidad en la que su hijo ha muerto y otro día en una realidad en la que es su mujer la que ha muerto, y así sucesivamente. En cada realidad los casos que se le presentan como detective también son distintos pero conectados de alguna forma lo cual le ayuda a resolverlos. Me recuerda a Edición Anterior, pero espero que no sea tan repetitiva.

No sé, pero el hijo del prota también fue hijo de Jack de Lost en su vida paralela de la última temporada LOL

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

¿Alguien ha visto el piloto? No cuenta nada que no se haya visto en el trailer, pero bueno, ha molado, destacando la interpretación de los actores. Se parece a Life on Mars pero desde un enfoque más "serio", como de canal de TV privado. Espero que la serie mantenga el nivel lo cual veo un reto teniendo en cuenta la peculiaridad del argumento. La audiencia no ha ido muy por lo que también será difícil que no la cancelen.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

 OcioZero · Condiciones de uso