En que films sale el personage ojo de halcon?

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de the red sentry
the red sentry
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 153

Por favor,me he visto casi todas las pelis de marvel pero en un video de youtube aparecia una escena en la que ojo de halcon disparaba una flecha y mataba a un tio,en la peli de thor salia,pero no disparaba.

Podriais decirme en que pelis sale?

Aqui os dejo el video:

http://www.youtube.com/watch?v=Aj8ubqs8Eo0

Soy el hijo de todos los soles del universo y con ese poder haré historia.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 En los Vengadores (The Avengers), pero no sale hasta el año que viene.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de the red sentry
the red sentry
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 153

Ya eso ya lo sabia,pero en la escena delvideo que puse aparecia disparando,y demomento yo solo vi que saliese en la de thor,pero no salia en un tejado disparando,sino en una especie de grua y solo apuntaba.

Soy el hijo de todos los soles del universo y con ese poder haré historia.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Por salir, no ha salido en más películas. No obstante, caben tres posibilidades:

Marvel Studios está sacando una serie de cortos como aperitivo de Los Vengadores, que previsiblemente irán de extras en las ediciones en DVD de Thor y/o Capitán América, y el vídeo que señalas de Ojo de Halcón podría ser uno.

También podrían ser escenas eliminadas de Thor.

Finalmente, cabe la posibilidad que hayas visto algún avance de Los Vengadores de los que sólo se exponen en convenciones. Si el video ha sido eliminado, es lo más probable, pues estos suelen durar en la red muy poco.

 

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Creo que el que has visto disparando no es Hawkeye, es The Punisher.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...lo mismo iba a decir. The Punisher en la escena en la que entra al edificio de los Castle a partir culos.

Imagen de the red sentry
the red sentry
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 153

Pero con un arco?nose tengo que verme la de warzone que no la vi xd

Soy el hijo de todos los soles del universo y con ese poder haré historia.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...así es. Entra acá, como en modo sigiloso, para que los guardias no se alarmen.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Coño! Ni me había dado cuenta del vídeo!!

Pues eso, que es Punisher, además, no en la de War Zone, si no en la de 2004, protagnizada por Thomas Jane (la primera después del revival, la segunda si contamos la de Dolph Lundgren en 1989).

Imagen de the red sentry
the red sentry
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 153

Ahhh ok gracias a todos ya me quedo claro

Soy el hijo de todos los soles del universo y con ese poder haré historia.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...que por cierto, no sé si es nostalgia o en sí la película es buena, pero a mí me fascina. A Thomas Jane le queda muy bien el papel de anti-heroe y a Travolta el de villano.

 OcioZero · Condiciones de uso