Sexo con música

46 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Pues una gran malloria de las veces que e follado, a sido con musica, ya que muchas han sido dentro de el coche, aunque siendo sinceros no la prestas atencion en absoluto la malloria de las veces(Excepto en alguna ocasion que ahora contare), tal vez entre el cambio de cancion a otra cancion, por el "salto" que pega el disco... que te das cuenta pero sin mas.

 

Respecto a la ocasion que iva a contar, si que alguna vez puede ayudarte en un caso de excitacion extrema, en el que necesitas algo en lo que pensar para evadirte rapido y no correrte demasiado rapido, en el que sigues un poco el temita que esta sonando, para olvidarte un poco y no correrte tan rapido....un par de ocasiones si que lo e hecho.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Pues eso de pensar en otra cosa para no irte demasiado rápido es bastante falso, de hecho es mas fácil que te vayas antes ya que "desconectas" el control del asunto y le dejas que vaya solo. Y no lo digo yo, eh?

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

yo cuando no me quiero ir intento controlar la respiración, respirar mas pausadamente y tal y ayuda bastante.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

a mi el tema de pensar en otra cosa en mitad del coito, como que sigues, pero no concentras la energia en el pene(ya se me entiende)  xD, y pensando en otra cosa me ayuda mucho a bajar el piston cuando estas cerca de disparar...ganas un minuto o dos facilmente y se puede repetir varias veces este fenomeno, y la ereccion apenas baja, la chica por lo tanto no lo tota, y sigue, pero tu tas pensando en otra cosa totalmente desconcentrado y como digo te hace ganar un rato extra, en ocasiones bastante importante.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Pues mola y la verdad es que me ayuda a olvidar que puede algun vecino cotilla escuchando cosas que no debe escuchar.

Especialmente con doom, y en plan cañero con Fear Factory. Pero Draconian y sobretodo Theatre of Tragedy son bandas sonoras de mis momentos interesantosos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

 Pues hombre, depende del momento, que reconozco que he tenido alguna que otra experiencia muy buena con música de fondo, pero generalmente prefiero "el sonido ambiental", si sabéis entenderme.

Imagen de Espíritu andante
Espíritu andante
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 312

Shiven:

Yo (como casi todo en esta vida) si que prefiero hacerlo con música de fondo. Y me termino acoplando inconscientemente a ritmo de ésta, he de poner empeño para no hacerlo :$

Ya te quisiera ver con blackmetal xDDDD

Y bueh... Me gusta la de Harvest de Opeth, jejejeje...

.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Ya te quisiera ver con blackmetal xDDDD

Has escuchado alguna vez System of a down? Nunca los quito de la lista de reproducción del winamp, con eso te lo digo todo... -.-

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Lobo_Morkai
Lobo_Morkai
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 211

Un polvo con systen of a down....interesante,si te acoplas al ritmo de la musica tb pues vaia tela.Lo mismo lo pruebo y todo.

Cuidaos todos.

Prefiero vivir un dia como leon a vivir cien años como oveja....

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Un buen polvo no es un buen polvo si no lo tienes con música de Daft Punk.

Come frutas y verduras.

Imagen de Espíritu andante
Espíritu andante
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 312

Shiven:

Has escuchado alguna vez System of a down? Nunca los quito de la lista de reproducción del winamp, con eso te lo digo todo... -.-

Sí, pero vamos que el blackmetal le gana en velocidad a System

Aunque no sé si a las chicas les pondrían las guturales agudas

.

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Laura, deja de despreciar a todos por no compartir tus gustos metaleros.

Come frutas y verduras.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Hombre... hay una canción que esta justo para eso... del puto Dios del Soul

http://www.youtube.com/watch?v=GVTN5o9Kgu8

Y otras a destacar...

Black Magic Woman (Santana)

http://www.youtube.com/watch?v=ymh1o09vRWE

Foxy Lady (Jimi Hendrix)

http://www.youtube.com/watch?v=YC4WXown03c

Stairway to Heaven (Led Zeppelin)

http://www.youtube.com/watch?v=FyabIKB2CW

y casi todo lo que salio por la boca de Barry White y Marvin Gaye.

 

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Sí, pero vamos que el blackmetal le gana en velocidad a System

Aunque no sé si a las chicas les pondrían las guturales agudas

eso me recuerda ciertos momentos con Dark funeral sonando de fondo, glorioso...

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Espíritu andante
Espíritu andante
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 312

La que siempre me ha dado curiosidad es la de Black Star de Yngwie Malmsteen (L)

.

 OcioZero · Condiciones de uso