Face/throat fucking

16 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Como no sé si puedo ilustrarlo con un vídeo, el post me queda peor de lo que quiero, pero bueno (y si lo ilustrara si no se pudiera se me encabronaría más de uno, así que nada).

Supongo que sabéis lo que es el face/throat fucking, follarte la boca de la persona en cuestión como si fuera un agujero penetrable normal y corriente. Sexo oral profundo, violento, y del que dan arcadas (pa'l que recibe, claro).

Pues como viene siendo habitual en estos primeros post, ¿alguien lo ha practicado, ya sea recibiendo o dando? ¿Comentarios de la experiencia?

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Yo lo he hecho activamente (con consentimiento previo, claro) y digo lo mismo que con el sexo anal: un morbo de cojones, pero prefiero una felación normal.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

¿Y a tu novia qué le pareció?

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Da un morbazo impresionante, pero digamos que es para momentos más salvajes y en los que ambos deben estar muy dispuestos. Es decir, no es en plan tener un calentón normal y hale, glo-glo-glo. Yo lo veo más para los rollos de sumisión-dominante y esas cosas.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Yo pa eso que dices Breoglargh tengo unas esposas y una cadeia que van de puta madre.

Aunque a mi no me preguntes, solo soy una chica jijijijijijijijijijiji

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Algo í que he probado, pero no se puede hacer mucho rato o se atragantan. pero la verdad es que da mucho morbo y un tio de placer algo distinto al de una felación normal....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

Lo he probado y me ha gustado. Pero vamos, tampoco lo utilizaría como una única forma de sexo, para calentar y tal, sí. Pero no para único.

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

No lo he probado, pero el "glo glo glo" me agobia bastante, lo cierto es.

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Sir Asf... me he perdido con tu comentario... xD ¿Te agobia oírlo o sentirlo? Si es sentirlo ¿Eres chico o eres chica?

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

A lo bruto no, si es cierto que en cuestión de felación a mi lo que me mola es dominar yo, así que prefiero hacer yo el trabajito, aunque he de admitir que algo de morbo si da que te agarren del pelo y esas cosas, pero no suelo practicarlo en su manera heavy, creo que para que entre hasta el fondo hay que hacerlo bien y estar relajada y de esta manera (lo entiendo como una paja rápida en la boca) me resultaría dificil dar placer y yo no disfrutaría tampoco, estaría mas pendiente de no ahogarme que de darle placer al otro, y eso para mi no tiene sentido...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Es que realmente no tienes que hacer nada (más que vigilar de no ahogarte), es como un misionero con una tía aburrida, aunque con el morbo del momento y lo inhabitual. Yo, la verdad, prefiero las felaciones de toda la vida, tienen mucho más encanto y, si la chica es buena en ello, es lo mejor. Pero según la postura, el momento y la excitación, está bien poner un poco en práctica el face fucking, sólo un poco, aunque con mucho cuidado, claro, nadie quiere empalar a nadie ni que le poten en todo el miembro.....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

aunque con mucho cuidado

Eh, eh, eh. Yo estoy hablando de facefucking en su versión a lo bestia. Para gargantas profundas normales y corrientes no.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

Yo entiendo por Throat fucking lo mismo que Luja, la verdad.

De ahí que dijera lo del rollo sumisión:S

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

No, puedes hacerlo a lo bestia pero con cierto cuidado, atento a si el glob glob se transforma en glourhg... ese es momento de sacarla, sin duda....

 

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

webofrito dijo:

Sir Asf... me he perdido con tu comentario... xD ¿Te agobia oírlo o sentirlo? Si es sentirlo ¿Eres chico o eres chica?

Oirlo, y como lo de taparme los oídos al hacerlo lo dejé hace tiempo, pues no me mola. Además de la sensación de que te van a echar las entrañas encima. Yo sinceramente no sé qué cara pondría en caso de que sucediera, imagino que me reiría bastante.

Imagen de Brixe
Brixe
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 656

Coincido. El sonido y la sensacion es agobiante. Lo probe una vez y no me parecio nada especial, no lo probe a saco a lo bestia, con cuidado... prefiero hacer esas cosas a la forma tradicional no a lo bestia xD

Se me hace raro esto de no ver la firma en cursiva y en pequeñito.
http://bricheblog.blogspot.com/

 OcioZero · Condiciones de uso