Tokio Game Show - Conferecia de Nintendo

48 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

Bueno la cosa ha pintado corta, menos de una hora, anunciando juegos, hablando de cifras y anunciando alguna que otra pequeña sorpresa, nada del otro mundo pero decente, si hasta salió Miyamoto.

Recordando promesas:

-Resident Evil Revelations

-Metal Gear Solid Snake Eater 3D

-Ace Combat 3D Cross Rumble (imágenes)

-Y un nuevo juego de Pokemon llamado Poke Park 2

Sorpresas y novedades:

-Habrá un modelo de 3DS en rosa

-Podremos grabar vídeo en 3D con 3DS, mediante una actualización, en noviembre

-Zelda Four Swords será descargable gratuitamente des del 28 de septiembre hasta el 20 de febrero, con motivo del 25 aniversario de la saga, y siempre que tengamos una DSi, DSi XL o 3DS claro.

Clásicos y locuras de Japón:

-Culdcept (una saga de juegos que empezó en Saturn y que lo firma Omiya Soft, creadores del original.)

-Culchopit (simulador de fútbol con toques de estrategia, algo muy raro, para 2012)

-Animal Crossing (la entrega de rigor para 3DS, con su primeras imágenes)

-Hatsune Miku Project Mirai (juego de baile japonés con realidad aumentada, frikada máxima)

-SD Gundam G Generation 3D (desarrollado por Level-5 y para 3DS)

-New Love Plus (el simulador de ligue, solo para japoneses y gente sin vida social en general, aquí el trailer)

-Dynasty Warriors VS (otro más, multijugador)

-Shinrei Camera (de los creadores de Fatal Frame)

-Bravely Default: Flying Fairy (RPG de Square-Enix con toques clásicos y realidad aumentada, mas info aquí)

-Friend Collection (o Tomodachi Collection, va de un tio que se parece a Michael Jackson que se enamora de otro tio. Sin comentarios)

Juegos de siempre y hardcore que lo van a petar:

-Mario Tennis (el gran arcade (con permiso de Mario Kart) para jugar con los colegas, primeras imágenes)

-Fire Emblem (nueva entrega del famoso rpg por turnos, con cooperativo, primeras imágenes)

-Kid Icarus Uprising (los famosos estudios de anime Production I.G, Studio 4C y Shaft para crear cortos de animación en 3D que serán distribuidos de manera gratuita a través de la eShop, en todo el mundo)

-Dragon Quest IX - Exclusivo NDS

-Dragon Quest X - Exclusivo Wii/Wii U (online)

-Monster Hunter 3 - Exclusivo Wii

-Monster Hunter 3G - Exclusivo 3DS (versión mejorada del de Wii, con mejor historia y en 3D y con el circle pad )

-Monster Hunter 4 - Exclusivo 3DS (juego nuevo con primeras imágenes y vídeo)

 

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

O sea, que no se ve que 3DS tenga ningún futuro.

Y Wii pues ya está muerta directamente.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

-Culchopit (simulador de fútbol con toques de estrategia, algo muy raro, para 2012)

Si es como este video creo que es lo que siempre se ha llevado en japón

-Monster Hunter 3G - Exclusivo 3DS (versión mejorada del de Wii, con mejor historia y en 3D y con el circle pad )

-Monster Hunter 4 - Exclusivo 3DS (juego nuevo con primeras imágenes y vídeo)

El monster hunter 3 de psp no ha salido de japón. Mi esperanza es que lo distribuyan junto con la psvita porque sino me parece que cogeré la portatil de nintendo.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

No ha salido porque las ventas del 2 fuera de Japón han sido ridículas. El tercero en Japón acaba de salir también para PS3 (versión HD y tal), y seguro que de allí no sale. No entiendo que quieren decir presumiendo se exclusiva de esta saga....pero si ha salido en todas las consolas menos en la 360.

Cuando ha terminado la conferencia de Nintendo las acciones de la compañía han pegado un nuevo batacazo de un 5% de bajadas. Con esto ya se dice todo

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Monopoc:

O sea, que no se ve que 3DS tenga ningún futuro.

Y Wii pues ya está muerta directamente.

xdd A ver no, a wii le queda vida para lo que quieras, solo que a nivel de juegos buenos supongo que cortarán el grifo y se pondrán fuertes con Wii U, y 3DS la cosa sigue sin pintar guapa pero algo ha mejorado.

Pero hay cosas decentes para 3DS, como el Dragon Quest 9 y los Monster Hunter 3 y 4 que parece que estarán muy bien, con el online y los colegas, esos juegos pueden ser muy dios.

Para Wii de últimos juegos están el Dragon Quest 10, Xenoblade Chronicles y el Skyward Sword, un triunvirato RPG digno de la traca final de cualquier consola.

Y el RPG de Square Enix para 3DS con elementos clásicos (no sé a que se refieren con eso, calidad tal vez?) y realidad aumentada pues oye, pinta interesante.

En general algo tranquiliza, pero habrá que ver mucho mas para conocer el futuro de Nintendo.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

-Resident Evil Revelations

-Metal Gear Solid Snake Eater 3D

-Ace Combat 3D Cross Rumble (imágenes)

-Y un nuevo juego de Pokemon llamado Poke Park 2

(...)

-Zelda Four Swords será descargable gratuitamente des del 28 de septiembre hasta el 20 de febrero, con motivo del 25 aniversario de la saga, y siempre que tengamos una DSi, DSi XL o 3DS claro.

(...)

-Animal Crossing (la entrega de rigor para 3DS, con su primeras imágenes)

(...)

-Dynasty Warriors VS (otro más, multijugador)

(...)

-Mario Tennis (el gran arcade (con permiso de Mario Kart) para jugar con los colegas, primeras imágenes)

-Fire Emblem (nueva entrega del famoso rpg por turnos, con cooperativo, primeras imágenes)

(...)

-Dragon Quest IX - Exclusivo NDS

-Dragon Quest X - Exclusivo Wii/Wii U (online)

-Monster Hunter 3 - Exclusivo Wii

-Monster Hunter 3G - Exclusivo 3DS (versión mejorada del de Wii, con mejor historia y en 3D y con el circle pad )

 

Ahí, innovando, para que luego digan.

Me gusta cuando Omnio dice "hardcore" y a continuación escribe Mario Tennis 

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Venga Xoso vaya enteradillo estás hecho; Mario Tennis es un arcade para expertos, como el Mario Kart, aunque sean calificados para todos los públicos, no tienen nada que ver con los mario party, cocina, baile, juegos olímpicos y demás, son de otra liga, juegos de calidad, cuidados, pulidos al detalle, con multitud de opciones y características, hasta el más jugón sabe que estos famosos arcades de Nintendo son juegazos y que tienen una grandísima dificultad tanto en juego como en multijugador, pero claro igual solo has jugado con tu padre y tu primo de 8 años y como ves que no hay dificultad y que todo es como dibujitos ya es un juego para niños.

Ahora di que Mario Kart también es un juego casual y completas el patinazo.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Buf sí, el Mario Kart es un juego "hardcore" de la hostia eh. Requiere una habilidad, un manejo del mando, una perseverancia y unas telemetrías sólo al alcance de unos pocos. Vamos, yo diría que entre ese y el Crash Team Racing tenemos los juegos más "hardcore" de la historia. Y qué decir del Mario Tennis por supuesto, sólo para expertos en la materia y ases de la raqueta.

Escribir estupideces elaboradas no hará que sean menos estúpidas, a ver si te enteras de una vez.

Y por cierto, aquí uno que en su día se lo pasaba pipa jugando al Mario Kart y al CTR con los colegas. Pero vamos, decir que son juegos "hardcore", "elaborados" o "complejos"... venga va, y los CoD son brillantes thrillers tácticos y psicológicos porque ponen al jugador en la inquietante tesitura de disparar directamente a la cabeza o hacerlo a los pies para luego rematarlos en el suelo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Omnio, creo que confundes divertido o bien hecho con hardcore. Que por cierto, qué asco de palabra; la típica pedantería que se usa para sentirse mejor y más 'hardcore' (jaja ) que el resto de la gente.

Fifa 2011 está bien hecho y como juego de fútbol es muy bueno y yo no diría que es 'hardcore'.

Entre Mario Kart y Planescape: Torment creo que tampoco hay mucho que discutir sobre cuál es para una minoría járcor y cuál es para cualquier tipo de público casuaaal ;) .

P.D: Bueno, ahora en serio. Que alguien me explique cuál es la diferencia, al margen de la pedantería de autofelarse el ego, qué diferencia un juego hardcore de uno casual.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

A ver si ni tan solo podéis definir el concepto hardcore no se a que ponéis réplica, un juego hardcore es un juego bien hecho, tradicional, o moderno, pero hecho para ofrecer una gran experiecia antes de otras cosas como resultar comercial o atractivo para casuales, es un tipo de juego que se compromete ante sí mismo y es fiel ante su propio género y condición antes que a las modas y atractivos pasajeros.

Xoso, es mejor antes comentar normalmente y preguntar, no comentar irónicamente con emoticonos a alguien que no conoces y que no te permite esas confiazas, porque no es correcto, este es un foro con normas en que todo el mundo se respeta, haz el favor de no volver a quotearme si no me hablas con respeto, que tras tantos años aqui me lo he ganado. Gracias.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 

Xoso, es mejor antes comentar normalmente y preguntar, no comentar irónicamente con emoticonos a alguien que no conoces y que no te permite esas confiazas, porque no es correcto, este es un foro con normas en que todo el mundo se respeta, haz el favor de no volver a quotearme si no me hablas con respeto, que tras tantos años aqui me lo he ganado. Gracias.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 A ver si ni tan solo podéis definir el concepto hardcore no se a que ponéis réplica, un juego hardcore es un juego bien hecho, tradicional, o moderno, pero hecho para ofrecer una gran experiecia antes de otras cosas como resultar comercial o atractivo para casuales, es un tipo de juego que se compromete ante sí mismo y es fiel ante su propio género y condición antes que a las modas y atractivos pasajeros.

Pues entonces te estás contradiciendo, porque Mario Kart se lo pongo a mi prima de 12 años y te digo que le gusta lo mismo o más que a mí.

Lo dicho, que no sabes definir el concepto de hardcore, porque en sí el concepto es una tontería. Que sí, que yo tengo muy claro cuando se habla de juego hardcore y juego casual, pero en realidad, qué línea separa un juego hardcore de un juego casual? Ninguna, porque no es más que una linea que simplemente la ponen los jugones para lo dicho, creerse mejores y más duchos en el tema.

Por ejemplo, Maniac Mansion es un juego megahárcor porque fue pionero del sistema SCUMM, es una aventura gráfica, es del año de la guerra y tiene 16 colores en su primera versión. Ahora bien, cuánta gente con un mínimo de años que haya jugado un poco ha videojuegos no jugó en su día a éste? Pues la misma que hoy en día no ha jugado a Gears of War.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Yo creo que se podría definir juego casual como de poca profundidad y poco presupuesto.

Así,. el Mario Kart podría ser juego casual, aunque entretenga a jarcores y también infantil, aunque le jueguen adultos también.

Pero no tiene la misma profundidad un Mario Kart que un Forza 4 o GT5 donde hay miles de posibilidades de coches, de modificaciones, de técnicas de conducción etc. Y tampoco es el mismo presupuesto.

Y la línea que sigue Nintendo por norma general es así, gastarse poco en desarrollo con juegos de poca complejidad. Quitando alguno como el Zelda SS, hay pocas grandes producciones. Por ejemplo este Zelda sí sería jarcore, pero Mario Tennis, por favor, no.

Que serán todo lo divertidos que sean, pero esque es siempre igual. Siempre están con las mismas franquicias mejoradas con el accesorio de moda.

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 Me voy a poner pedante.

Mario Kart es una saga que se ha considerado "juego familiar" desde sus inicios. Tanto su planteamiento inicial como en la definición del mismo, estamos ante un juego creado para ofrecer diversión fácil y sencilla. Sin embargo los tres primeros juegos de la saga: Super Mario Kart, Mario Kart 64 y Mario Kart Super Circuit; pertenecen a esa clase de juegos que van por encima de aquello para lo que fueron programados. 

Me explico: Existe una diversidad de títulos en los cuales, al ser jugados en profundidad, se puede crear un estilo de juego superior que da un nuevo enfoque a la jugabillidad. Éstos estilos suelen derivar de bugs o glitches que no rompen la competitividad en el videojuego aunque no existen otras razones. El ejemplo más claro son los juegos de lucha, en los cuales los jugadores crean nuevos combos que los programadores no previeron gracias a la combinación de distintas posibilidades dentro del juego. Así pues el Kara Throw que es un movimiento que aprovecha un cancel para alargar un agarre, puede ser un implemento interesante y competitivo para un juego de peleas, mientras un combo infinito rompe el juego, por ejemplo.

Con los tres primeros títulos de Mario Kart sucede tres cuartos de lo mismo, siendo especialmente notable en los dos últimos ya que un jugador experto, conocedor de los más recónditos secretos del juego es capaz no sólo de ganar, si no de humillar a un contrincante de juego habitual que se haya pasado el juego y no tenga problemas en ganar a la IA. En las nuevas ediciones sin embargo, debido en gran medida al hecho de no poder guardar un objeto cuando recibes un golpe pero también por otros muchos detalles, la jugabilidad está ajustada de tal manera que la distancia entre un experto y un novel es fácilmente salvable en unas pocas horas de juego.

Para terminar añado que Mario Tennis 64, siendo un juego de corte cláramente arcade posee un tipo de control que, si bien era sencillo, fue capaz de reflejar el tenis con mayor fidelidad que varios simuladores de la época. Estoy hablando de la respuesta de la pelota; de los efectos marcados con colores para distingir bolas liftadas, cortadas o planas o de la respuesta de los personajes como tenistas. En contrapartida, las versiones posteriores de Mario Tennis incluyen Supertiros y Superdefensas que distan aun más a la saga del tenis real, ofreciendo un juego cien por cien arcade.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 Joer cómo me molaba el mario tennis de la 64, tenía un "algo" que no le encuentro a ninguno de los posteriores.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Que un juego sea hardcore no tiene nada que ver su popularidad, su temática o su calificación por edad, el gears of war es un juego creo +16, oscuro, con gore y lenguaje adulto y sin embargo es supercomercial, hecho para gustar antes de ofrecer algo de calidad, en cambio para mí Mario Kart es un juego que aunque sea familiar está muy cuidado, precisamente porque quieren que mucha gente y de cualquier edad pueda jugarlo, deben hacer un juego con una curva de dificultad muy buena que pueda satisfacer un niño de 5 años como a uno de 25, con muchas opciones y rango de dificultad para desarrollar nivel de experiencia.

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Bueno hay novedades post TGS que son muy interesantes y algunos vídeos que no fueron liberados hasta hoy, todo para 3DS:

-Super Mario Land 3D para el 22 de noviembre, un Mario tridimensional que recuerda cariñosamente al Mario 64.

-Mario Kart 7 para el 2 de diciembre.

-Bravely Default: Flying Fairy, un nuevo JRPG del equipo de Square Enix encargado de traer ‘Final Fantasy: The 4 Heroes of Light’ a DS, en su vídeo de presentación.

-Luigi's Mansion 2, la secuela del magnífico título de Gamecube, nuevo trailer.

-Nintendo 3DS Expansion Slide Pad, este es el nombre oficial del hasta ahora llamado "circle pad" para jugar al Monster Hunter 3G, como algunos pensábamos, no será un accesorio particular del juego sino que será vendible por separado para poder ofrecer una mejor experiencia de control para otros juegos. El accesorio aporta un stick y dos gatillos más, y dicen que cierta ergonomía al conjunto, eso habrá que verlo sin duda.

Saldrá en japón el 20 de diciembre, costando 14.000 yenes, unos 14 euros, en America costará 20 dólares, así que aquí seguro que la misma cantidad, 20 euros, no es muy caro, pero deberá incluir una pila AAA, pilas a estas alturas? espero que tenga batería recargable.

De momento esta es la lista de juegos oficial para los que el slide pad será compatible para mejorar su experiencia de juego:

-Monster Hunter 3G

-Resident Evil: Revelations

-Metal Gear Solid: Snake Eater 3D

-Ace Combat 3D: Cross Rumble

-Dynasty Warriors VS

-Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance’.

Y aquí una galería de imágenes del invento, pues eso, vuelven los 80:

http://www.vidaextra.com/galeria/big/nintendo-3ds-expansion-slide-pad/1

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 

Que un juego sea hardcore no tiene nada que ver su popularidad, su temática o su calificación por edad, el gears of war es un juego creo +16, oscuro, con gore y lenguaje adulto y sin embargo es supercomercial, hecho para gustar antes de ofrecer algo de calidad, en cambio para mí Mario Kart es un juego que aunque sea familiar está muy cuidado, precisamente porque quieren que mucha gente y de cualquier edad pueda jugarlo, deben hacer un juego con una curva de dificultad muy buena que pueda satisfacer un niño de 5 años como a uno de 25, con muchas opciones y rango de dificultad para desarrollar nivel de experiencia.

lol pero vamos a ver. Un juego si no tiene calidad ni nada que ofrecer difícilmente le va a gustar a la gente. Y a todo esto, un "juego hardcore" que ofrece algo de calidad lo hará para que le guste a la gente, es que no hay otra razón.

Y bueno, el Mario Kart es un juego que satisface a todas las edades, ergo está hecho pensando en atraer y que lo disfruten el mayor número posible de personas, y pocas cosas más "casuales" se me ocurren que eso. Y mientras tanto los Gears se enfocan en un público más específico y concreto, sin preocuparse de que le guste a todo el mundo.

Con esto no quiero decir que este ultimo sea algo jarcor y lo otro sea casual, lo que digo es que son palabras tan absurdas y fuera de lugar como "owned" o "fail".

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 Como mucho mucho mucho para mí los juegos que se acercan al significado de "casuales" son esos a los que te pones a jugar cuando buscas partidas cortas sin más. Y un juego jarcor puede ser cualquiera al que le hayas echado suficientes horas y exprimido lo suyo.

Bueno, es que ni así, coño. Cuantas más vueltas le doy a estas cosas más absurdo me siento

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

"hardcore": lo que juegas en verano.

"casual": lo que juegas durante el resto del año.

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

ya no eres hardcore, el wow nos degrada a todos

Imagen de Tolin
Tolin
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 173

Para mi ha sido floja la conferencia, la mayoría de títulos no hacia falta anunciarlos, ya se intuían... El periférico del pad no es horroroso, es lo siguiente...

Total que tampoco me he llevado las manos a la cabeza cuando me he enterado que Nintendo tras la conferencia ha vuelto a caer en borsa (las third que han colaborado en la conferencia también) 5 puntos, que no sé si es mucho o poco, ya que no tengo ni guarra de como va la borsa... Como diría Bart: "Tú antes molabas".

Yo sobreviví a la destrucción de Ojgames

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

"hardcore": lo que juegas en verano.

 "casual": lo que juegas durante el resto del año. 

Pues mira, así es más exacto

Y cuando en verano juegas a un juego que también has jugado durante elr esto del año?

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Lo de la bolsa es prensa amarilla, se ha confirmado que la caida ha sido antes de la conferencia y que ha vuelto a subir a valores parecidos, siendo todo resultado de la propia fluctuación de la bolsa.

http://www.destructoid.com/false-alarm-nintendo-stock-didn-t-drop-after-conference-211336.phtml

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 sephiroth

Sí 

Sephi siempre inicia al menos un juego antiguo de nuevo cada verano. Hoy Fallout, mañana Planetscape Torment...

Imagen de moe-chan
moe-chan
Desconectado
Poblador desde: 28/09/2011
Puntos: 15

O sea, que no se ve que 3DS tenga ningún futuro.

Cada dia me das mas asco simio. Que asco me dais que ya con jugar a esos juegos asquerosos de Uncharted os creeis Hardcored. Eres un mierda macho

Firma.

Imagen de moe-chan
moe-chan
Desconectado
Poblador desde: 28/09/2011
Puntos: 15

Perdonen el doble post. Pero no lo entiendo, me parece que aqui Omnio y yo somos los unicos que quedan de la vieja escuela o que?? Cada vez que entro aqui tengo menos ganas de postear por la cantidad de gilipolleces que leo.. no me extraña que en este foro no me quieran solo por exponer mi opinión. Pero este foro en vez de llamarse VIDEOJUEGOS deberian renombrarlo Foro PS3-XBOX. Ehh que a mi me gusta la PS3 y sus juegos (excepto algunas mierdas sobrevaloradas) pero ustedes no tienen ni pizca de objetividad, demuestran que no tienen ni idea de videojuegos.

Firma.

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Si con vieja escuela te refieres a Nintenderos pues también está Seed que compra los juegos a toneladas, y creo que Luisbo, Dark y Sephirot también tienen la gamecube y quizás la wii.

Lo que pasa con la XBox es que es una consola "neutral" que saca juegos de todas las compañías, al nivel técnico de PS3 y más económica, por eso la tiene casi todo el mundo, porque es genial, pero ya te digo que no hay xboxers realmente porque es una marca que apenas tiene 10 años de recorrido y como saga propia y destacable Halo y algo más pero no recuerdo.

La gente se compra la XBox para jugar a los juegos third party, mayormente.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Otra vez el Onilink. ¿no decías que te ibas?

Y no, no digas que no eres tú. Tu forma de expresarte te delata. Ahora veo que te hice más pupita de lo que aparentabas, jejeje.

A joderse.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de moe-chan
moe-chan
Desconectado
Poblador desde: 28/09/2011
Puntos: 15

Otra vez el Onilink. ¿no decías que te ibas?

Y no, no digas que no eres tú. Tu forma de expresarte te delata. Ahora veo que te hice más pupita de lo que aparentabas, jejeje.

A joderse.

 Juas. Las peleas de gallos por privado.

 

Firma.

Imagen de Tolin
Tolin
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 173

moe-chan, deja la pataleta, mono tiene razón.

"Nintendero" ese término tan usado como "hardcoreta" o "casual" y que ha sido tan violado como Sonic y Sega o más... Para empezar, una consola sola no es nada más que hardware con una carcasa, con menor o mayor acierto en el diseño, para que esa máquina tenga adeptos debe de tener software (juegos) buenos, o no, allá cada cual con sus gustos.

Creo que la gran mayoría de este foro en su día fue lo que se podía definir como "Nintendero", pero como ya he dicho esta definición ha sido violada, ya que abarca demasiado hardware (nes, snes, virtualboy, n64,wii...), para ser sinceros la gran mayoría de Nintenderos, se deberían de llamar SuperNintenderos, ya que la mayoría de fans lo son por esa gran consola, "Nintendero" abarca demasiado, puede gustarte una, pero todas...

Probablemente si Nintendo no hubiese roto su pacto con Sony para tener en su próxima consola CDs, Sony nunca hubiese sacado una consola, FFVII finalmente no se habría cancelado para N64 y hoy muy probablemente Nintendo lo seguiría petando comprándole los formatos a Sony.

Nintendo fue muy grande y pretender que vuelva a serlo a corto plazo por lo mostrado en el último TGS es remitirse a las palabras de Gandalf "Sólo tontas esperanzas", aunque en ESDLA las tontas esperanzas del éxito de Frodo funcionaron, no veo a Nintendo con tanta suerte.

La última gran consola de Nintendo fue la Snes, es la que mayores criticas positivas ha recogido por premsa y usuarios, N64 tubo sus momentos álgidos, Turok 2, OoT, Goldeneye... aunque se le seguía criticando por temas como la niebla, texturas... Es más Sony no se puso por delante de Nintendo hasta que Nintendo sacó la N64, la playstation no pudo con la Snes, ya que en los 90 si tu madre te pillaba enganchado a la consola (fuere la que fuere) no decía, como ahora, "ya estás enganchado a la play?", decían "ya estás con la nintendo/noentiendo?".

Es por eso por los que en su día vimos como ni las consolas con mayor potencial podían con ella, como hasta hace poco con las portátiles, la criticamos tan duramente, porque sabemos que podían hacer algo más que sacar consolas ahorrando costes y sacando 50000 juegos de Mario, Zelda y DK.. Y no sólo lo sabemos nosotros, lo triste es que esto lo saben las third parties y por eso les abandonan siempre.

De la vieja escuela somos todos, conformistas o fanboys pocos...

Yo sobreviví a la destrucción de Ojgames

 OcioZero · Condiciones de uso