Manga tipo Death Note

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

A pesar de que no soy consumidor habitual de mangas, alguien cercano y que sabía lo que hacía me regaló el primer número de Death Note hace un tiempo. Desde entonces he ido comprando uno a uno, enganchado como estaba, y devorándolos a toda velocidad. No hace mucho me he terminado la serie, y me he quedado con ganas de más.

¿Alguna recomendación por el estilo o alguna otra serie del autor que conozcáis?

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

Gracias por las recomendaciones, Orion. Bakuman parece un tanto aburrido, ¿no? Como dices, nada que ver el argumento, aunque si dices que está bien... La verdad es que me asombró cómo Tsugumi Ohba enlazaba la trama de Death Note. Menuda cabeza.

Los otros tienen buena pinta, aunque el argumento de Ikigami pinta muy salvaje, ¿no? Luego los japoneses tienen mala fama...

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

la de monster seguro que te gusta, bueno yo solo puedo hablar del anime pero q haya visto es de lo mas parecido a ese estilo quizas....al principio pasa como con death note q lo mismo piensas beh...pero luego engancha

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

 como con death note q lo mismo piensas beh...pero luego engancha

Eso es verdad. Pues ya os contaré!

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

También puede tratar con Akumetsu, que tiene la idea básica de Death Note, o sea, un cabrón eliminando criminales con un método inusual. Me apunto Ikigami para cuando lo terminen.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

Otro que pinta bien, gracias Executor Cid. Yo que había pensado que el tema manga era más simplón por lo general... atrevida que es la ignorancia.

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

 Salve:

Bueno, tampoco es que el género seinen sea tan conocido como debería ser, es del tipo de cosas que uno descubre después de estar un tiempo de aficionado al manga/anime en general. Death Note ha levantado el seinen en estos últimos tiempos y este post es prueba de ello.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

Seinen... yo no conocía ni la palabra :)

 OcioZero · Condiciones de uso