II Sortija de las Microjustas literarias (CERRADO)

498 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Natasha
Natasha
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2011
Puntos: 169

                Celos

Sus sospechas se confirmaron cuando encontró en el bolso de su mujer, la tarjeta de una cafetería que no conocía.

Los golpes le impidieron escucharla cuando  intentaba explicar, que iba a preparar una fiesta sorpresa para su próximo cumpleaños.

Imagen de Mar Horno
Mar Horno
Desconectado
Poblador desde: 07/08/2011
Puntos: 41

...FILIA

El cura confirmó sus sospechas escondido destrás de una tumba. Vio a Manolillo el Sacristán saltar la tapia del cementerio. Hoy habían enterrado a una muerta muy bonita.

 

Mierda, la palabra es Cumpleaños

Mar Horno

Imagen de Sir Col Esterol
Sir Col Esterol
Desconectado
Poblador desde: 18/07/2011
Puntos: 101

Cumpleaños

Matusalén murió. La cera de 970 velas caía sobre la tarta borrando su recuerdo.

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

Alzheimer.

Mi mente enferma me traiciona. Ya ni recuerdo si alguna vez tuve recuerdos o si viví.

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de Sir Col Esterol
Sir Col Esterol
Desconectado
Poblador desde: 18/07/2011
Puntos: 101

Identidad

Me llamó Almudena y, sí, viví. Algunos piensa que soy Paco y que en realidad nunca existí.

Imagen de Mar Horno
Mar Horno
Desconectado
Poblador desde: 07/08/2011
Puntos: 41

Venganza

Fue mi mejor cumpleaños. Hubo fiesta sorpresa,  asistieron mis mejores amigos, hubo regalos, hubo risas, hubo tarta. Yo mismo me engargué de repartirla, el mejor trozo para mi mujer y mi mejor amigo. Luego me senté a ver cómo se retorcían de dolor.

Remierda, la palabra es existir

 

Mar Horno

Imagen de Mar Horno
Mar Horno
Desconectado
Poblador desde: 07/08/2011
Puntos: 41

Miedos infantiles

 

La madre oye los gritos y entra en la habitación para consolar a su hijo. Duerme tranquilo mi amor- dice mientras le acaricia el lomo rugoso, - los niños no existen.

Mar Horno

Imagen de Sara Lew
Sara Lew
Desconectado
Poblador desde: 06/08/2011
Puntos: 35

Parafilias

Existió una vez como una abominación perdida entre la maraña de pensamientos eróticos de un depravado. Afortunadamente ella nunca llegó a saberlo.

 

Imagen de Ana
Ana
Desconectado
Poblador desde: 25/08/2011
Puntos: 51

Respuesta olvidada

- ¿Cómo llegaste a la panza de mamá?

- Nadando -respondió Joaco.

Nos quedamos sin palabras. Intercambiamos algunas sonrisas inquietas. No quisimos seguir preguntando. Y no por evitar perturbarlo en cuestiones que aún desconoce, creo que fue más por temor a perturbarnos con respuestas que ya olvidamos.

Imagen de Mar Horno
Mar Horno
Desconectado
Poblador desde: 07/08/2011
Puntos: 41

Cuando yo no estoy

Me había olvidado la cartera y cuando volví a casa me encontré a mi mujer con un neglillé rojo puesto diciéndome esto no es lo que parece, y, dentro del armario, a mísmo con menos barriga diciéndome te lo puedo explicar. ¡Joder me va mejor sin mí!.

Mar Horno

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

 

Yo.

Yo, mi, me, conmigo... Al final resultan ser palabras vanas cuando eres el último ser vivo sobre el planeta.

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de Hank Moody
Hank Moody
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2011
Puntos: 811

 Gravedad

En el planeta Diminuto, las fuerzas gravitatorias de sus vecinos, Grandote y Enorme, permiten a sus microhabitantes dar saltos kilométricos y cargar bultos gigantescos. Lo malo —se quejan sus mujeres— es que las faldas se levantan caprichosas, y los hombres se parten la crisma contra las farolas.  

 

Imagen de Suero_de_Quiñones
Suero_de_Quiñones
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 201

LA FAROLA DEL PUERTO

Vivía aferrado a una farola del embarcadero. El momento que más disfrutaba era cuando la noche cubría las calles y la oscuridad se iba bañando en el mar. Entonces encendía su pipa. Y allí, dirigía los barcos al puerto. Como cuando lo hacía en el faro, antes de la maldita era digital.

 
 
Hijo de Diego Fernández I de Quiñones, merino mayor de Asturias, y de María Álvarez de Toledo

Imagen de vidalilla
vidalilla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 126

 Modernos

Digitalizamos nuestras caricias en el chat de turno. Esperando sin convicción que la era energética llegase a su fin.

Barbabella

Imagen de Antón
Antón
Desconectado
Poblador desde: 18/08/2011
Puntos: 117

    Final
 
 

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

El otro

Cuando Tomás se miró en el espejo y vio otro rostro, se dio cuenta de que en realidad estaba mirando el retrato de su abuelo. Craso error.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Luisa
Luisa
Desconectado
Poblador desde: 09/08/2011
Puntos: 53

El espejo

El error había sido mirarse en el espejo, lo sorprendente fue descubrir que el reflejo iba con retraso

Imagen de Apotegma
Apotegma
Desconectado
Poblador desde: 14/07/2011
Puntos: 113

DUDA EXISTENCIAL 

El marido se preguntaba una y otra vez cuál era su retraso: su mujer sonreía al ver Sexo en Nueva York. 

"Tuércele el cuello al cisne de engañoso plumaje..."

Imagen de Quisiera contarte
Quisiera contarte
Desconectado
Poblador desde: 23/08/2011
Puntos: 51

 

LA GRAN MANZANA

Llegó con unos cuantos dólares en el bolsillo y un gran proyecto en la cabeza. Volvió con la cabeza en un  bolsillo y un proyecto de unos cuantos dólares. 

 https://elrastrodelapalabra.blogspot.com

Imagen de Apotegma
Apotegma
Desconectado
Poblador desde: 14/07/2011
Puntos: 113

 

 Falta de chovinismo

Los de la zona euro estaban cabreados porque el Banco Central Europeo devaluaba nuestra moneda para no cabrear al Fondo Monetario Internacional.

"Tuércele el cuello al cisne de engañoso plumaje..."

Imagen de montse
montse
Desconectado
Poblador desde: 06/08/2011
Puntos: 199

 Tópico

Se suponía que era el lenguaje internacional por excelencia, así que el primer sorprendido fue él, al comprobar que tras una larga noche de pasión la rubia seguía parloteando en una lengua ininteligible.

 La vida es un juego de estrategia

Imagen de Sara Lew
Sara Lew
Desconectado
Poblador desde: 06/08/2011
Puntos: 35

Quienquiera que estuviese en ese instante hablando no era de este mundo. La melodía de su voz era capaz de acunar al Universo bajo su arrullo. La cadencia de sus palabras era un bálsamo que templaba los más álgidos corazones. Nadie reparó en que era imposible entender su lenguaje.

 

Imagen de Suero_de_Quiñones
Suero_de_Quiñones
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 201

SIGNOS EVIDENTES Él utilizaba el lenguaje de signos, yo escribía en una libreta. Le dibujé un círculo rojo, con una raya blanca horizontal en el centro. Él se hizo el sordo, me besó, me quedé muda. Aquello era amor.

 
 
Hijo de Diego Fernández I de Quiñones, merino mayor de Asturias, y de María Álvarez de Toledo

Imagen de montse
montse
Desconectado
Poblador desde: 06/08/2011
Puntos: 199

 Amor

Querría que quisieras que quisiese tu querer.

 La vida es un juego de estrategia

Imagen de Ana
Ana
Desconectado
Poblador desde: 25/08/2011
Puntos: 51

Confesión

Inspiré profundamente y hablé: "tengo que contarles algo". Papá se sentó. Mamá se aproximó a mí. Cuando terminé, lloré y me hundí en su delantal lleno de harina y amor. Después vinieron las palabras reparadoras, esas que tanto necesitaba: "nosotros te amamos hija, y queremos que seas feliz".

Imagen de Mar Horno
Mar Horno
Desconectado
Poblador desde: 07/08/2011
Puntos: 41

El secreto

Hace tiempo encontré el secreto de la felicidad. Rápidamente desbaraté mi pensamiento. El diablo debe cuidar su reputación.

Mar Horno

Imagen de Nicolás Jarque Alegre
Nicolás Jarque ...
Desconectado
Poblador desde: 19/05/2011
Puntos: 128

 Opinión de papá

-¿Qué significa reputación?

- Lo que yo pienso de mamá cuando me enfado.

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

Se enfadó tanto con su sombra, que se subió a la azotea y saltó: solo para atravesarla.

Imagen de Nicolás Jarque Alegre
Nicolás Jarque ...
Desconectado
Poblador desde: 19/05/2011
Puntos: 128

Fantasma 

Atravesó el otro lado sólo para encontrarse

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

Se encontró tan tarde, que se perdió demasiado pronto.

 OcioZero · Condiciones de uso