II Sortija de las Microjustas literarias (CERRADO)

498 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

No pensar en ti es como pensar en el infierno y lograr que me queme. Por eso hago el esfuerzo de plantarte en mi cabeza, que prefiero el ardor de imaginarte entre mis piernas que el del diablo haciendo de mi corazón una barbacoa.

Imagen de Berenice
Berenice
Desconectado
Poblador desde: 31/08/2010
Puntos: 213

Un sentido alegato.
Aún no sé cómo ha podido suceder. Siempre he sido un hombre cabal. Si le pregunta a cualquiera que me conozca, le hablará de mi conducta intachable. Se lo aseguro, señor juez: de las treinta veces que la apuñalé, ella expiró a la primera.

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

Hay que seguir con BARBACOA, supongo. Saludos.

Imagen de montse
montse
Desconectado
Poblador desde: 06/08/2011
Puntos: 199

 Buenas intenciones

Una barbacoa, pensaron, sería el remedio ideal para su melancolía. Amigos, comida al aire libre, diversión...eso tenía que subirle la moral. Pero como siempre, olvidaron invitar a la única persona que deseaba ver. Por supuesto, acabó lloviendo y fue todo un desastre. Eso le sacó una sonrisa.

 La vida es un juego de estrategia

Imagen de Berenice
Berenice
Desconectado
Poblador desde: 31/08/2010
Puntos: 213

Vaya tela...

Y van...

Creo que voy a seguir el ejemplo del Viejo Bastardo. Soy demasiado simple. Yo también necesito más de diez segundos (al menos para escribir) >:)

Va, la palabra es sonrisa.

Imagen de Thorgal
Thorgal
Desconectado
Poblador desde: 15/08/2011
Puntos: 194

Se me han adelantado, pero ahí queda:

Turno.
Perdón, ¿La última? ¿El último? —pregunté a las dos personas que parecían estar haciendo cola.
Lo siento joven, solo quedamos nosotros y ya llevamos unos cuantos años aquí. Los últimos que llegaron acaban de entrar en el reino de los cielos.

La palabra es: sonrisa.

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

Existir, por aquel entonces, era sacarte una sonrisa al verte.

Morir, ahora, es recordar esa sonrisa al olvidarte.

 

Imagen de montse
montse
Desconectado
Poblador desde: 06/08/2011
Puntos: 199

 Cirugía

Para olvidarte necesito que me extraigan el corazón. Supongo que eso eliminaría esa vibración tan fuerte que noto cada vez que te veo sin esperarlo. Me hace sentir extraña, vulnerable y eso es algo que nunca me ha gustado. Solo espero que eso sea la solución a mis problemas. 

 La vida es un juego de estrategia

Imagen de Quisiera contarte
Quisiera contarte
Desconectado
Poblador desde: 23/08/2011
Puntos: 51

 

ASIGNATURA: VIVIR

Decidió olvidarla,  abandonó la sala sin mirar atrás y  aunque   nada le esperaba por delante, por primera vez no tuvo que pellizcarse para comprobar que seguía vivo. 

 

EDITO

No he llegado. La palabra es problemas

 https://elrastrodelapalabra.blogspot.com

Imagen de Sara Lew
Sara Lew
Desconectado
Poblador desde: 06/08/2011
Puntos: 35

Vivo

Gracias a ti existo. Cuando nos unimos mi cuerpo nace. Tu aliento me insufla vida. Tu mirada da luz a mis ojos. Tus labios son el elixir que me alimenta. Tú me conviertes en Yo, y desde allí me precipito al vacío del no ser cuando te vas.

 

Tampoco he llegado. Palabra: Problemas

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

Le dejé mis problemas y él me prestó sus soluciones. Definitivamente, soy más feliz con el intercambio de parejas.

Imagen de Berenice
Berenice
Desconectado
Poblador desde: 31/08/2010
Puntos: 213

Una bronca cósmica.
Bwadarn abre la tapa del retrete y arroja su obra maestra por el sumidero del Gran Universo. Joder, vaya cosa fea ha creado: bípedo, lampiño, aburrido. Más le vale que el Maestro Alfarero no descubra que ha desperdiciado su arcilla en semejante engendro. Con el genio que gasta.

Imagen de Berenice
Berenice
Desconectado
Poblador desde: 31/08/2010
Puntos: 213

No hay tiempo ni para colgar los escritos...

Sé que no vale, pero también lo dejo, que lo pasé bien escribiéndolo en su momento.

La palabra es pareja

Imagen de montse
montse
Desconectado
Poblador desde: 06/08/2011
Puntos: 199

 Más

El intercambio de parejas no era suficiente. Cuando lo experimentaron le pidió practicar bondage, tántrico y usar todo tipo de juguetes: consoladores, bolas chinas...incluso le sugirió adquirir una muñeca hinchable, máscaras y esos estúpidos disfraces de boxeador, enfermera. Al final se limitó a hacerle el amor y funcionó. 

 La vida es un juego de estrategia

Imagen de Antón
Antón
Desconectado
Poblador desde: 18/08/2011
Puntos: 117

Fase de pruebas

Imagen de montse
montse
Desconectado
Poblador desde: 06/08/2011
Puntos: 199

 Simplicidad

Como yo. Todos esos seres nuevos son exactos a mí. Imperfectos, egoístas, cobardes hasta la mínima expresión de afecto....No ha habido éxito. El experimento deberá ser pospuesto o reiniciarse con otro sujeto que sea considerado apto. Suponiendo que deseen humanos de verdad.

 La vida es un juego de estrategia

Imagen de Thorgal
Thorgal
Desconectado
Poblador desde: 15/08/2011
Puntos: 194

Mosqueo.
Realmente las reacciones de una mosca son imprevisibles, después de estar horas aguantándola decidí que tenía que darle caza. Pero ahora que me he levantado la maldita no aparece, estoy con la mosca detrás de la oreja.

Edito: verdad.
 

Imagen de Antón
Antón
Desconectado
Poblador desde: 18/08/2011
Puntos: 117

Imposible

Imagen de Thorgal
Thorgal
Desconectado
Poblador desde: 15/08/2011
Puntos: 194

Mentiras arriesgadas.

—¿Verdad o consecuencia?
—Consecuencia.
—Vaya, creía que no tenías secretos para mi…
—Bueno, venga. ¡Verdad!
—Dime otra vez que me quieres.

Palabra: blanco.

Imagen de montse
montse
Desconectado
Poblador desde: 06/08/2011
Puntos: 199

 Limbo

En blanco. Nada cruzando mi mente, ninguna percepción sensorial externa. Solo tu imagen en movimiento, acercándose o alejándose, solo o acompañado, irritado o sonriente.....eres mi mantra visual, si quiero relajarme con pensarte tengo suficiente, pero verte me supera. Así que no veo posible mantener una conversación contigo.  

 La vida es un juego de estrategia

Imagen de Antón
Antón
Desconectado
Poblador desde: 18/08/2011
Puntos: 117

Juntos

 

Imagen de montse
montse
Desconectado
Poblador desde: 06/08/2011
Puntos: 199

 Tangible

A veces creo que solo eres un recuerdo, una imagen de algo muy deseado de mi pasado. Y esas apariciones relámpago solo me lo confirman.

 La vida es un juego de estrategia

Imagen de Puck
Puck
Desconectado
Poblador desde: 06/08/2011
Puntos: 8

El que calla...

Millones de abstenciones confirman la victoria del nuevo presidente con su voto, el de su mujer y un primo de Cuenca.  

Imagen de montse
montse
Desconectado
Poblador desde: 06/08/2011
Puntos: 199

 Autóctono

A la pregunta de por qué siempre parecía vivir tan colgado les enseñó las fotos de su segunda residencia en Cuenca.

 La vida es un juego de estrategia

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

Me dijeron de Cuenca que era una ciudad encantada y que las casas estaban colgadas. Se callaron lo de que es una ciudad vulgar porque no mejora tus huecos besos

Imagen de montse
montse
Desconectado
Poblador desde: 06/08/2011
Puntos: 199

 ¿Te lo han dado?

Ese que entra directo, quemando todo a su paso, hasta llegar al corazón para quedarse allí ardiendo a fuego lento. ¿Lo has recibido alguna vez?

 La vida es un juego de estrategia

Imagen de Sara Lew
Sara Lew
Desconectado
Poblador desde: 06/08/2011
Puntos: 35

Villano

Lleva largo tiempo en la claustrofóbica intimidad de su celda de aislamiento maquinando con sumo detalle su plan de escape. Por fin los guardias se lo llevan a su antigua celda donde le espera un nuevo compañero. Observa su juventud y delicadeza. Posterga su huida una vez más.

 

Imagen de montse
montse
Desconectado
Poblador desde: 06/08/2011
Puntos: 199

 Adicción

Solo una vez más. Y aún sabiendo que no va a ser la última te doy lo que has pedido. ¿Quién es adicto a quién?

 La vida es un juego de estrategia

Imagen de Puck
Puck
Desconectado
Poblador desde: 06/08/2011
Puntos: 8

¿Quién es quién?

Yo no soy él y tú no eres ella, pero cuando estamos juntos se nos olvida

Imagen de montse
montse
Desconectado
Poblador desde: 06/08/2011
Puntos: 199

 Matiz

La diferencia entre olvidar y fingir mide solo cinco letras. Culpa. El motivo para hacer esa diferencia, cuatro. Y no, no pienso pronunciarla. Parecería una broma pesada.

 La vida es un juego de estrategia

 OcioZero · Condiciones de uso