R3: PLANETAS. Tema: Mercurio. GANADOR: Vidallilla

23 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Joserra
Joserra
Desconectado
Poblador desde: 18/03/2011
Puntos: 709

La primera regla de la Ronda 3 de las Microjustas es que no se hace metaficción con las Microjustas.

La segunda regla de la Ronda 3 de las Microjustas es que no se hace metaficción con las Microjustas.

La tercera regla de la Ronda 3 de las Microjustas es que hay un máximo de 50 palabras, incluyendo título.

La cuarta regla de la Ronda 3 de las Microjustas es que entran dos participantes pero solo uno sale.

La quinta regla de la Ronda 3 de las Microjustas es que no se permiten golpes por debajo del calzón ni ataques al cuello.

La sexta regla de la Ronda 3 de las Microjustas la sabes porque Tyler la sabe.

Imagen de vidalilla
vidalilla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 126

Tiempos difíciles

Desde que a mi hermano empezó a crecerle su tercera pierna mamá no ha dejado de comprar termómetros. Ahora que el pescado contiene mercurio, las dos cabezas de mamá están pensando qué hacer con la competencia.

Barbabella

Imagen de depropio
depropio
Desconectado
Poblador desde: 28/08/2011
Puntos: 22

TREPA
Era pequeño y maldiciente y, quizás por eso, el favorito del jefe, el correveidile, su colaborador más cercano. Por eso, cuando el jefe acabó quemado, nos dispusimos a ver cómo era el siguiente en caer, abrasado.

Mi blog: Las palabras que me sobran

Mi perfil en Facebook: Soy Depropio 

En Twitter:

Imagen de depropio
depropio
Desconectado
Poblador desde: 28/08/2011
Puntos: 22

¡Qué subidón si gano a Vidalilla y qué honor si me derrota!

Mi blog: Las palabras que me sobran

Mi perfil en Facebook: Soy Depropio 

En Twitter:

Imagen de vidalilla
vidalilla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 126

Pues lo mismo digo... descabezarte (aunque a estas alturas de mercurio ya tendrás dos o tres cabezas) sería un lujo, y perder contra ti... en fin, todo un honor de esta humilde dinamitera.

 

Barbabella

Imagen de Thorgal
Thorgal
Desconectado
Poblador desde: 15/08/2011
Puntos: 194

Suerte a los dos. No sabría cual elegir. Cada uno enfoca el tema desde una perspectiva, y los dos son catastrofistas e irónicos.

Imagen de Hank Moody
Hank Moody
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2011
Puntos: 811

 En esta justa veo más atractivo el relato de Vidalilla, sencillo y con unos personajes muy visibles, que se ajustan bastante a lo que me puedo imaginar como mutantes después de una contaminación global. La historia del trepa requiere, para mi gusto, demasiado esfuerzo interpretativo, y prefiero la sencillez de los tiempos difíciles. Para ellos mi voto.

Imagen de Joserra
Joserra
Desconectado
Poblador desde: 18/03/2011
Puntos: 709

La verdad es que me ha costado interpretar el relato de depropio. Sin embargo cuando todo ha encajado he esbozado esa sonrisa con la que uno se regala después del trabajo bien hecho. El de vidalilla es más directo y más "grotesco", la imagen que nos muestra es poderosa. Es complicado, pero aunque solo sea por prolongar la contienda creo que voy a votar por la propuesta "escatológica" de depropio, que me ha agradado bastante.

Imagen de Thorgal
Thorgal
Desconectado
Poblador desde: 15/08/2011
Puntos: 194

Alta tensión... ... ...

Imagen de El pugil
El pugil
Desconectado
Poblador desde: 30/03/2011
Puntos: 510

El de depropio no acabo de pillarlo, creo que hay algo que se me escapa. El de vidalilla me parece que está muy bien, me quedaría con él. 

Imagen de vidalilla
vidalilla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 126

Cuando terminen las votaciones os lo destripo con gusto, si es que lo he entendido bien :) 

Barbabella

Imagen de depropio
depropio
Desconectado
Poblador desde: 28/08/2011
Puntos: 22

 Eso, a ver si yo me entero también

 

Mi blog: Las palabras que me sobran

Mi perfil en Facebook: Soy Depropio 

En Twitter:

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Yo creo que sí que entiendo el micro de De propio. Me gusta cómo juega con las palabras (quemado/abrasado), sin embargo, si yo fuera jurado, daría mi voto a Vidalilla.

Imagen de Acuatica
Acuatica
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 214

 Yo ahora que he pillado el de Depropio no sé cuál me gusta más, así que prefiero no decantarme por ninguno. 

¡Qué gane el que más suerte tenga!

Imagen de vidalilla
vidalilla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 126

Gracias!!!!

Ha merecido la pena la espera, ya no me quedan uñas que comer para la próxima ronda.

De propio, ha sido un placer compartir esta ronda contigo, trataré de mantenerme en el caballo un poquito más, y ojalá te rescaten.

Barbabella

Imagen de tagarete
tagarete
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2011
Puntos: 172

 Enhorabuena, Vidalilla, hay eliminatorias que te dejan el corazón partío, a ver si hay suerte con la repesca.

 Tagarete

 

Imagen de Thorgal
Thorgal
Desconectado
Poblador desde: 15/08/2011
Puntos: 194

Enhorabuena Vidalilla.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Ha sido una justa muy reñida.

Enhorabuena, Vidalilla.

Imagen de Quisiera contarte
Quisiera contarte
Desconectado
Poblador desde: 23/08/2011
Puntos: 51

 Vidalilla ¡Enhorabuena! sigue cabalgando hasta el final. 

 

 https://elrastrodelapalabra.blogspot.com

Imagen de vidalilla
vidalilla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 126

Gracias, no sé si os disteis cuenta pero le puse mercurio a Depropio en el desayuno antes de que escribiera su micro... el pobre no sabía que hacer con los ocho dedos, aún así, uf, casi casi...

 

Barbabella

Imagen de Acuatica
Acuatica
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 214

¡Enhorabuena Vidalilla!

Depropio, siéntete orgulloso que has sido un duro contrincante... 

Imagen de depropio
depropio
Desconectado
Poblador desde: 28/08/2011
Puntos: 22

Que sí, que plas , que pobrecito; pero yo he venido aquí a hablar de mi micro y pasan los minutos y no se habla de mi micro, no hacéis más que poner vídeos absurdos que todos hemos visto ya y no se habla de mi micro.

Enhorabuena, vidalilla. Aférrate al caballo con uños y dientas.

Mi blog: Las palabras que me sobran

Mi perfil en Facebook: Soy Depropio 

En Twitter:

Imagen de Acuatica
Acuatica
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 214

 

Que sí, que plas , que pobrecito; pero yo he venido aquí a hablar de mi micro y pasan los minutos y no se habla de mi micro, no hacéis más que poner vídeos absurdos que todos hemos visto ya y no se habla de mi micro.



 ¿Por qué no hay un botón de "Me gusta"? 

 OcioZero · Condiciones de uso