Posturas que os parecen morbosas

45 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Yo a eso lo llamo el polvito tumba mola si vas de camping y todos los colegas estan fuera y hay que ser disimulado.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Camping o en tu casa con tus padres durmiendo en el cuarto de al lado con la puerta abierta :P

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Sí, de ese modo que cuentas está muy bien. Lo hice la semana pasada y a los dos nos encantó...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

- Yo acostado boca arriba, que ella se recueste sobre mí boca arriba con las piernas abiertas, así le estimulo el clítoris con los dedos.

- Ella recostada boca abajo, abre las piernas y patatín patatón, empieza la acción.

- Ella apoyada en la cama de lado, yo atrás, y ella abre las piernas. Para ser más específico, la última imagen que puso Perbane en su primer mensaje.

Imagen de Sheshat
Sheshat
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 410

De pie, brazos atados sobre la cabeza y en alto.  Y que te abracen desde atras. Hasta el momento la mas excitante de todas.

Relájate y disfruta

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

A mi la que más me gusta es yo de rodillas con la chica sobre mi, abrazádonos y tal. Mucho contacto y en mi opinión muy excitante, aunque hay que tener las piernas un poco entrenadas que si no los tirones empiezan pronto.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Una vez me hicieron una mamada estando esposado y con los ojos bendados....... ooooh tío.....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Mikhail
natxo (no verificado)

Si, ese de cubrirla tb mola, sea a perrito o ella tumbada.

Tb me mola al revés, en lugar de ella tumbada debajo, tumbada boca arriba encima y yo mientras sobando.

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

 

Xoso dijo:

A mi la que más me gusta es yo de rodillas con la chica sobre mi, abrazádonos y tal. Mucho contacto y en mi opinión muy excitante, aunque hay que tener las piernas un poco entrenadas que si no los tirones empiezan pronto.

 

Para que no digan que los del foro de Deportes no tenemos vida sexual.

Otra posición bastante sugestiva es la de cargarla y follártela contra la pared.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Para que no digan que los del foro de Deportes no tenemos vida sexual.

Hombre, seguro que tenéis, pero el no gustarme el fútbol me valió tirarme casi toda la final de la Eurocopa dale que te pego.... que España ganaría, pero yo más.....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Vaya, he desperdiciado horas viendo el fútbol cuando podría haber follado como maniático.

Me has abierto los ojos.

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

Borro lo que no viene al tema...

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

ZERO borro tu comentario y como sigas asi fuera del patio pediré tu baneo.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

ZERO, strike dos, otra así y pediremos tu baneo inmediato.

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

 OcioZero · Condiciones de uso