Swingers

41 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Ya he dado el coñazo con el tema de los tríos y eso en el patio, pero bueno, como tenemos esto, pues aquí lo pongo.

¿Alguien tiene fantasías con los intercambios de pareja?

¿Alguien lo practica?

¿Como lo veis?

A mi me va mucho traer a una chica a mi cama para que la compartamos mi marido y yo, tenemos algunas reglas al respecto, por ejemplo yo soy la que se la liga, por que soy bastante celosa y no me gustaría verlo, aunque cuando ya estemos en faena sea un "uno para todos y todos para uno"

La primera vez que hice un trío fue  de adolescente, con una amiga al final de una fiesta con un tipo que acabábamos de conocer, fue muy divertido y se abrió ante mi un mundo de posibilidades, por que siempre me habían gustado las chicas al igual que los chicos, y de esta manera descubrí que podía tener buffet libre...

Es algo que creo que tiene que surgir, que se tiene que dar de manera natural y no forzarlo, por que aunque siempre puede haber un mal polvo, cuando es malo y sois mas de dos es una cagada...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Perbane dijo:

[...] descubrí que podía tener buffet libre...

Suena a relato erótico en toda regla, XDDD

Na, no sé, a mi me parece bien. Yo nunca he hecho un trío, aunque cabe decir que me llama la atención, pero bueno, no sé, tampoco me llama tanto, es solo curiosidad a lo mejor.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

A mí me encantaría hacer un trío, aunque no así un intercambio (es egoista, lo sé, pero bueno). Es una fantasía masculina clásica, no lo vamos a negar, el tener a dos chicas en la cama para ti y hacer y ver hacer lo que quieras....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

en cuanto a trios, intercambios, orgias....nunca con alguien a quien quiero, no podria ni de coña. eso de compartir algo muy preciado y especial xa mi...no me va. ojo, aunq sea tia. celos y q xa mi no lo veo natural eso dentro del amor. aunq respeto q haya diferentes concepciones consensuadas de pareja q lo tengan claro.

 

 

PD. alla cada uno con lo q haga en su cama.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Es lo que digo, yo soy bastante celosa, así que me pondría fatal si es mi marido el que liga a la chica, pero es diferente una vez en la cama, y en lo explicitamente sexual no tengo ningún reparo, por otro lado, la motivación de la otra en algunas ocasiones es vivir en un polvo de una noche, la complicidad, confianza y el cariño que una pareja consolidada ya tiene.

Para nosotros era mas fácil cuando vivíamos en Londres, por que una vez viviendo aquí en España nunca se ha dado la ocasión así en una noche, ni conocemos a nadie que nos guste y quiera, por lo que alguna vez hemos recurrido a páginas de contactos, que sorprendentemente en la red hay mucha mas gente dispuesta a hacer algunas cosas que en tu día a día puedas encontrar, así que es un buen punto para amenizar un finde especial, o darle un toquecito de picante de vez en cuando a la relacion.

En cuanto a lo que es estrictamente intercambio, no, no lo practico ni me llama nada, básicamente por que con mi marido ya tengo ese lado cubierto y no me llama nada practicarlo con otros hombres, pero si con mujeres.

Así que mi marido es bastante afortunado.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Lo es........ yo lo mismo, hacer un intercambio no me atrae, porque no tengo ganas de tirarme a otra si mi chica no está presente, ni de que ella lo haga con otro tío..... que se lo montara con una tía (pidiéndome permiso, claro) y me dejara mirar o me pasara un vídeo..... bueno.... ya sería otra cosa....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

Demasiado posesivo soy como para poder permitirmelo. Si viera a otro tio con mi chica le arrancaria la cabeza de cuajo, y como soy un hombre equitativo y justo considero que no tengo permiso para pedirle a mi chica que lo hiciesemos al contrario.

En cambio en una relacion puntual y expontanea por simple interes sexual yo por mi como si somos 150(eso si bien formados y mayoria mujeres)

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

Imagen de Ambar.
Ambar.
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 630

Pues a mí me apetece hacerlo, y conozco a una amiga que lo haría, pero tiene novio y el novio no me atrae para nada xD

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

En cambio en una relacion puntual y expontanea por simple interes sexual yo por mi como si somos 150(eso si bien formados y mayoria mujeres)

Me ha recordado el chiste ese de "Organización, coño, organización! Que somos tres tíos y seis tías y ya me han dao por el culo tres veces!!"

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Tríos o intercambios de pareja es algo que no me despierta mucho el morbo, es más, soy bastante posesivo y no me gustaría ver a mi pareja compartida con otro, acabaría a malas. Lo que si podría despertar mi interés es un juego del tipo "doble seducción", vamos, que me acabaran arrastrando a ello, no sé si me explico.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Trío con un hombre y una mujer nunca, ver a otro hombre corriéndose ahí delante de mi tiene que ser la cosa más desagradable y cortarollos del mundo.

Después de leer que Webofrito probó su propio semen, claro.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

No, cuando uno se pone en faena hay que sacarse de la mente toda cosa relacionada con webofrito, por que si no no hay manera...

Perdon webofrito, pero ese avatar es lo que tiene.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

Es algo que aún no probé pero que está en mi bandeja de cosas pendientes. Tanto 2 tías y un tío como 2 tíos y una tía. Pero vamos, el trio que me parece mejor es dos tíos una tía, para probar la doble penetración.

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de basajaun
basajaun
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 170

Como ya se ha apuntado por ahí, creo que la cosa varía en función de los sentimientos que haya por el medio.
Si hablamos de una relación afectiva, no me atrae en absoluto nada relacionado con el intercambio de parejas, tríos, etc, etc..
La cosa cambia si es una relación exclusivamente sexual, ahí entra en juego el lado más bruto que todos tenemos latente, y puestos a fantasear, creo que me atrae la idea de participar en experiencias no solo de ese tipo, sino incluso en algo tipo gang-bangs, bukkakes o similares.
Hay muchos tipos de relaciones, y depende del momento y del tipo de relación por la que apuestes, potencias más el tema afectivo con lo que ello significa, o el sexual, con los experimentos que pueda conllevar.

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Y así es como quiero que me recordéis... ¡¡¡SI HASTA TENGO ICONO!!!

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

Webofrito. Al Patio. Y ese es ANGUS, no tú

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Sheshat
Sheshat
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 410

No me gusta el intercambio de parejas. NI el sexo en grupo ni los trios. Ni las camas redondas, ni las orgias.

Relájate y disfruta

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

pues mira un trio, encantado, si no hay sentimientos de por medio, ahora, lo de los intercambios... no podría ver como un tío esta poniendo a cuatro patas a la tía a la que amo mientras se la folla, me herviría la sangre.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Hace tiempo, con una amiga, pensamos en ir a algún local de intercambios fingiendo que éramos parejay ver qué pillábamos.... y si no nos convencía nada pero ya estábamos medio en harina, oye, los dos éramos jóvenes y majos, ¿por qué no?

Nunca llegamos a hacerlo, pero hubiera estado bien.....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Hace tiempo, con una amiga, pensamos en ir a algún local de intercambios fingiendo que éramos parejay ver qué pillábamos.... y si no nos convencía nada pero ya estábamos medio en harina, oye, los dos éramos jóvenes y majos, ¿por qué no?

Nunca llegamos a hacerlo, pero hubiera estado bien.....

Joer que bien te lo montas xD

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

hjejeje me lo hubiera montado mejor si lo hubiera hecho de verdad, pero se quedó en idea..... idea recurrente....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

 

No intercambiaría a mi novia, pero sí me gustaría un trío con otras dos chicas. Vamos, que cualquier hombre quisiera hacer eso.

Imagen de Mikhail
natxo (no verificado)

Como dice basajaun, es cuestión sentimental. Ahora mismo me siento enamorado y a gusto con mi novia y me sobraría una tercera persona. Siempre he fantaseado con eso, pero ahora paso.

Creo que debe ser algo de una relación que está en otra fase menos de enamoramiento que necesita algo más. Personalmente asi lo vivo.

La verdad es que es algo que debería de hacerse antes de morir. Te envidio Perbane.

 

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Pues con mi marido lo hicimos en los primeros meses de conocernos y eso hizo que estuviésemos mas unidos. Me imagino que depende mucho de como surja, y de como sean las personas.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Mikhail
natxo (no verificado)

Pues con mi marido lo hicimos en los primeros meses de conocernos y eso hizo que estuviésemos mas unidos. Me imagino que depende mucho de como surja, y de como sean las personas.

Si, supongo. Yo personalmente estoy viviendo mi fase esta de enamoramiento y ya te digo, paso totalmente.

Pero siempre habia pensado en probarlo.

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Me gustaría que el marido de Perbi me la prestara un rato

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Es una de mis fantasias favoritas pero dudo que la haga realidad mas que nada porque seguramente en la realidad no sería capaz de hacer algo asi por temas eticos.

 

Ademas yo nunca pediria a mi pareja hacer algo asi con otra tia porque entonces ella tendría todo el derecho del mundo a pedir lo mismo con un tio, y yo no soportaria ver a la persona que amo con otro tio,amen de que no me atrae nada la idea de tener contacto sexual con alguien de mi sexo.

 

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

No son experiencias a descartar, eso sí, sin amor por medio. Yo si estoy enamorada solo existe él y nadie más, no miro a otros tíos por la calle y no tengo siqueira sueños eróticos... es raro pero es así.

 

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

¿Alguien tiene fantasías con los intercambios de pareja?

 

con varias mujeres si, compartiendo pareja jamas creo... no imagino a ningun otro hombre follandose algo que es mio.

¿Alguien lo practica?

no es ni a sido mi caso.

¿Como lo veis?

Mal en principio...

 

Veamos si estas con una mujer, por la que no sientes mas que cariño, o deseo sexual, puede que me planteara algo asi "cosa que dudo mucho incluso"

Pero si de esa persona estoy enamorado, jamas la compartiria...de hecho creo que tampoco podria tirarme otra persona teniendo pareja y estando enamorado de ella... estar enamorado es una enfermedad a mi ver...todo transcurre en torno a esa persona... absolutamente todo, por lo tanto compartirla, me seria imposible absolutamente...incluso traumatico.

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso