¿Es Arnaldo Otegi un dirigente de ETA?

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

http://blogs.elpais.com/la-voz-de-inaki/2011/09/es-arnaldo-otegi-un-dirigente-de-eta.html

En fin, se puede estar más o menos de acuerdo con Gabilondo, pero aquí coincido en que esa sentencia reciente es una puta bar-ba-ri-dad.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Pues que no la acate y punto, que para eso es político y puede pasarse las sentencias judiciales por el forro.

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

Otegi tiene cargo político?

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Otegi tiene cargo político?

No sé, como siempre está buscando protagonismo el príncipe de la paz pues yo pensaba que pintaba algo...

Pero ahora que lo dices, ¿Otegui tiene o ha tenido algún tipo de empleo?

Vale, no se sabe muy bien que hace pero es como esa gente de la tele. Ya sabes, ex concursantes de GH o tías que se acostaron con un famoso. No hacen nada pero no puedes ignorarlos. Son VIP.

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

Este artículo al respecto me ha parecido muy interesante.

http://kcy.me/4zp7

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Tranqui, que para eso ha prometido Rubalcaba que cuando gobierne los tribunales lo más importante que van a decidir sin permiso político es si las declaraciones de Coto Matamoros entran dentro de los límites de la libertad de expresión.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Este artículo al respecto me ha parecido muy interesante.

Muy interesante, sí. Yo pensaba que todos estos embrollos técnicos eran más cosas de las películas que de la realidad

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

Buen artículo. La justicia en España hacia lo que sea País Vasco es de risa. "Imparcialidad", dice.

Imagen de KortaVerdadero
KortaVerdadero
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2011
Puntos: 155

¿Y lo de Rafa Díez? Porque la Policia Nacional entro en la sede de LAB de San Sebastian durante el transcurso de una reunion en la que se preparaba el debate interno (pese a todo producido exitosamente) que finalizo con la aprobación por parte de las bases de la ponencia Zutik Euskal Herria, impulsada por los ahora condenados; Otegi, Rafa Diez (ex secretario general de LAB), Miren Zabaleta (hija del fundador de Aralar Patxi Zabaleta) y otros "primeras-lineas" de la IA.

En aquella operación se detuvo gente "a ojo", si coincidias en la sede de LAB con algun pez gordo te ibas a la red con ellos (así paso a simples sindicalistas de base como A.E. o J.M.S). La sede es un lugar vigilado constantemente, y los informes policiales contenían poca información más que un trasiego de caras conocidas y que se estaba preparando el esperado debate.

http://www.kaosenlared.net/noticia/rafa-diez-castigo-autoinculpacion-politica

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

En aquella operación se detuvo gente "a ojo", si coincidias en la sede de LAB con algun pez gordo te ibas a la red con ellos (así paso a simples sindicalistas de base como A.E. o J.M.S). La sede es un lugar vigilado constantemente, y los informes policiales contenían poca información más que un trasiego de caras conocidas y que se estaba preparando el esperado debate.

Bah, tampoco te quejes tanto, que estando Rubalcaba deberías darle las gracias de que no se repitan los GAL.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Es una puta verguenza, sea lo que sea Otegi esta claro que ha sido de los impulsores de la reflexión interna que ha habido en el mundo abertzale, si tanto se preocupan de Eta que detenga a los que conforman la cupula y se dejen de sentencias que dejan a la justicia española(otra vez) a la altura del betún.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Es una puta verguenza, sea lo que sea Otegi esta claro que ha sido de los impulsores de la reflexión interna que ha habido en el mundo abertzale, si tanto se preocupan de Eta que detenga a los que conforman la cupula y se dejen de sentencias que dejan a la justicia española(otra vez) a la altura del betún.

Tranquilo, hombre, que ya nos ha prometido Rubalcaba que lo más parecido a un tribunal serio e independiente que vamos a tener en España es el jurado de Operación Triunfo.

 OcioZero · Condiciones de uso