Arrietty, la última de Ghibli

1 post / 0 nuevo(s)
Imagen de corisio
corisio
Desconectado
Poblador desde: 30/05/2010
Puntos: 434

Hola a todos, por fin estrenaron el último film de Ghibli, a decir verdad, yo ya la he ido a ver al cine y me pareció una película a la altura de las últimas producciones de este estudio, aunque esta vez esta vez el director no ha sido sensei Miyazaki, como en casos anteriores (Mononoke Hime o Chihiro), si se nota mucho su mano en la película y en el tema. En esta ocasión el director fue Hiromasa Yonebayashi, la verdad que no se nada sobre este director, pero aparentemente parece que ha hecho un buen trabajo. En cuanto a Arrietty, me ha parecido una gran película, tan solo por el mensaje que nos quiere transmitir, lucha y estoisismo ante las adversidades que nos podemos encontrar en nuestra vida diaria, para los que hemos visto la película lo podemos comprobar, como Arrietty y su familia, tienen que hacer frente a numerosos infortunios que les depara los peligros externos, pero siempre sorteando esas desavenencias con valor y de una forma positiva, que solo Miyazaki sabe ver. Todo esto desde el punto de vista de su diminuto mundo. También me gusto como se enfoco, la relación entre Sho y Arrietty, la animación simplemente me pareció genial como en todas las películas de Ghibli. bueno para no liarme más ¿quién la ha visto? ¿les gusto?. saludos.

 OcioZero · Condiciones de uso