¿Habéis visto quién es la nueva niñera de la hija de Luke Cage?

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Tenía que ser ELLA.... estoy muy emocionado....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

¿Supernanny?

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Sí, lo he visto... esperaba que tarde o temprano lo comentásemos por aquí: Chica Ardilla!

Lo cierto es que tenerla de niñera es un poco desperdiciar un personaje con tantísimo potencial (debería estar en los Vengadores, junto a la trinidad), pero bueno... bienvenida sea.

P.D: Varagh, esto puede ser algo difícil de pillar, pero te pongo en antecedentes:

Allá por el 13 de mayo de 2009, bat-boy invitó a los pobladores de este foro a una profunda, filosófica y laaarga reflexión en el hilo "¿quien creeis que podría matar a goku?" (hilo que, en el foro de cómics de OZ, sigue sin ser superado en duración y nivel intelectual de los argumentos).

En el transcurso de ese debate, una reflexión de ViejoBastardo nos hizo ver la verdad: ChicaArdilla es un personaje del nivel de Chuck Norris.

Si tienes tiempo, te invito a que le eches un ojo al hilo. Es largo, pero tiene momentos desternill... digo muy profundos.

P.P.D: Al buscar el hilo, le he echado un ojo y me ha invadido la nostalgia... ¿quizás deberíamos reflotarlo por los viejos tiempos?

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Deberíamos, deberíamos, sin duda.....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Y deberíamos editar ese post como libro, lo petamos fijo.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Sí, lo he visto... esperaba que tarde o temprano lo comentásemos por aquí: Chica Ardilla!

 

------------

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

 OcioZero · Condiciones de uso