R4: Elementos - Aire (victoria para: Severus Snape)

64 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Severus Snape
Severus Snape
Desconectado
Poblador desde: 15/07/2011
Puntos: 50

No le estoy reteniendo contra su voluntad, se que tiene decidido su voto, pero tiene un serio problema, estoy llenando sin prisa la copa de Severus mientras intenta convencerlo de que emita un voto nulo, y creo que lo conseguirá, pues aunque yo sea "más convincente", mi amigo Snape sabe ser más "sutil" que yo en esto de la tortura, venimos de diferentes escuelas, y eso Joserra lo nota, vaya que si lo nota, su mirada lo dice todo... jeje

Así que he conseguido derribar nada menos que al señor Gotzon. Pues es todo un orgullo, sí, señor. Orgullo doble porque leo por aquí que también compartimos antología por otros lares.

Gracias a todos por los comentarios. Coincido en que el micro me quedó demasiado seco, pero es que me falló el encantamiento para estirar el tiempo y claro...

Disfruta de las valkirias, Thorgal, por lo menos tanto como nosotros hemos disfrutado con tus micros. Un honor haber cruzado espadas contigo.

Larga vida a Slytherin

Imagen de Thorgal
Thorgal
Desconectado
Poblador desde: 15/08/2011
Puntos: 194

Osea que eres alguien que aparece en la antología...y que has participado en otra ocasión, aunque con menos suerte (que no acierto) tachan!: Encantado  J.Javier, un placer ser compañero de antología. Ahora a por la final.

Imagen de Thorgal
Thorgal
Desconectado
Poblador desde: 15/08/2011
Puntos: 194

Fue un error dejarte torturar solo al último jurado... jajajaja

 OcioZero · Condiciones de uso