R4: Elementos - Fuego (Victoria para: El Púgil)

20 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Hank Moody
Hank Moody
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2011
Puntos: 811

  Recuerden los combatientes que:

El micro debe ajustarse todo lo posible al tema;

No se podrá utilizar la palabra que da nombre al tema;

La extensión máxima de las obras será de 50 palabras (título incluido);

Disponen (como máximo) de una semana a partir del momento en el que se abre este hilo.

 

Imagen de vidalilla
vidalilla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 126

Bonzo

No puedo apartar la vista del amarillo que asciende al cielo mientras se llena de naranja y pequeñas motas de azul. Podría pasarme la vida contemplándote, pero me toca a mi, ya veo a los diputados en la ventana. Gasolina y mechero.

 

Barbabella

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Menos mal que no estamos en la segunda ronda. Si no, seríamos antagonistas y nos tocaría enfrentarnos.

Mucha suerte, compañera.

Imagen de Thorgal
Thorgal
Desconectado
Poblador desde: 15/08/2011
Puntos: 194

Joe, menos mal que hay una semana, que rapidos sois.  Yo aún estoy asimilando que tengo que escribir sobre los elementos. jaja

Imagen de El pugil
El pugil
Desconectado
Poblador desde: 30/03/2011
Puntos: 510

 
Cicatrices
 
Rompí nuestra foto de boda en pedazos y la arrojé a la chimenea. Cuando distinguí tu rostro entre el crepitar de las llamas, pensé que nos debíamos otra oportunidad. He conseguido salvar la mayoría de los trozos, pero con las manos vendadas me resulta imposible rehacer lo que teníamos.
 
www.latoalladelboxeador.blogspot.com

Imagen de montse
montse
Desconectado
Poblador desde: 06/08/2011
Puntos: 199

 Si hay algo que no se puede negar es que la cosa está que arde.

 La vida es un juego de estrategia

Imagen de FAGLAND
FAGLAND
Desconectado
Poblador desde: 10/08/2009
Puntos: 1575

Estupendos micros, el de vidalilla es más potente, pero el pugil siempre hace buenos micros. No sé como podrá elegir uno el jurado. El nivel a estas alturas es siempre de vértigo.

 

Imagen de Acuatica
Acuatica
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 214

 Dos micros muy distintos que juegan muy bien con su elemento... ¿por cuál se decantarán los jueces?

We will see...

¡Qué la fortuna os sea propicia!

Imagen de Hank Moody
Hank Moody
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2011
Puntos: 811

 La imagen que transmite «Cicatrices» me parece de las mejores que he visto en esta edición; es uno de esos micros tan visuales que siempre he defendido y que me gustaría haber escrito yo mismo; también es impactante ese bonzo que nos regala Vidalilla, pero esta vez ha encontrado un rival casi insuperable. Mi voto para El Púgil y las cenizas de ese amor por recuperar.

Imagen de vidalilla
vidalilla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 126

Enhorabuena Púgil, un buen derechazo para tirarme del caballo! 

Barbabella

Imagen de Thorgal
Thorgal
Desconectado
Poblador desde: 15/08/2011
Puntos: 194

En este caso me gustaba más la idea que quiere transmitir Vidalilla, aunque creo que la elección del título no ha sido la más acertada, le quita la intriga al micro al dar demasiadas pistas.

En el caso de el púgil, el micro está perfectamente planteado en fondo y forma, pero creo que utiliza el tema fuego como algo accesorio.

Enhorabuena Púgil.

 

 

Imagen de El pugil
El pugil
Desconectado
Poblador desde: 30/03/2011
Puntos: 510

Gracias, Vidalilla. Tus micros me han parecido muy buenos durante todas las justas.

Hank, tus palabras me sonrojan. Creo que tenemos gustos muy parecidos.

 

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Lo siento Vidalilla, pero el micro de El púgil es demasiado bueno. De esos que son muy complicados de superar.

Imagen de vidalilla
vidalilla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 126

Estaréis conmigo en que El Púgil ha resurgido de las cenizas tipo ave fénix y yo en cambio me he quemado a lo bonzo ;) Es lo que tiene el fuego, tenía que haber acudido a mi verdadero elemento que es la dinamita... y confieso que se me han ocurrido ideas ahora ya terminada la contienda. A ver si cuelo alguna en La Sortija.

Gracias por los ánimos, especialmente por las críticas constructivas que me sirven para la próxima ;)

Barbabella

Imagen de tagarete
tagarete
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2011
Puntos: 172

 Anita, me encanta tu humor y tu juego de palabras con los micros. Y qué pena que no usaras la dinamita. Espero leer esos micros que se te han ocurrido porque al fin y al cabo lo mejor de las microjustas son las ideas que saltan de nuestras cabezas cada vez que un jurado o un contrincante nos atiza con la maza, la espada o la lanza. 

 Tagarete

 

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Vidalilla, de todo se aprende. Sobre todo de las derrotas. Yo he aprendido mucho estas microjustas.

Imagen de Ana
Ana
Desconectado
Poblador desde: 25/08/2011
Puntos: 51

Qué buenos micros en esta ronda... El de Vidalilla me encantó, pero Cicatrices es increíble.

Felicitaciones a los dos!!

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Los siento por Vidalilla, una de las contrincantes más duras de esta edición.
Pero es que el relatod de El Púgil es precioso. Muy difícil de batir.

Imagen de montse
montse
Desconectado
Poblador desde: 06/08/2011
Puntos: 199

 La ternura de Cicatrices ha prevalecido. Me da la sensación de que en esta temática todos esperábamos fantasía, algo de magia....no sé. Los elementos se prestaban a jugar.

 La vida es un juego de estrategia

Imagen de Joserra
Joserra
Desconectado
Poblador desde: 18/03/2011
Puntos: 709

Me gusta mucho la idea que intenta transmitir vidalilla, pero creo que la ejecución no es la adecuada. Tal vez la puntuación, pero hay algo que me descoloca en su micro. Cicatrices, en cambio, es un microrrelato sin fisuras y para él va mi voto.

 OcioZero · Condiciones de uso