Salen del anonimato los vigilantes contra el narco

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

http://periodicodigital.com.mx/portal/index.php?option=com_k2&view=item&...

 

“Como principio ético, nosotros tenemos prohibido la extorsión, el secuestro, el robo, las vejaciones y todo aquello que de una u otra forma afecte el patrimonio nacional, familiar, anímico y moral”.

 

...Si vis pacem para bellum.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

"Sólo peleando en igualdad de condiciones podremos erradicar de raíz al cártel de 'Los Zetas'

...y anuncia que "erradicará de raíz" a sus enemigos 'Los Zetas', porque "no son invencibles".

 se autoproclaman durante cinco minutos el "brazo armado del pueblo" en su misión de "erradicar" en "igualdad de condiciones" al sanguinario cártel. Según los 'Mata Zetas', "somos guerreros sin rostro pero orgullosamente mexicanos. Nuestro objetivo son Los Zetas, respetamos las Fuerzas Armadas y a los poderes del Estado", dice el portavoz.

"Cancún y Veracruz ya empezamos a eliminar Zetas, porque somos ciudadanos hartos de los crímenes".

"Cada día que pasa hay nuevas evidencias de que surgen escuadrones de la muerte en el país, mercenarios contratados por poderes económicos, gobiernos municipales o estatales que actúan como grupos de limpieza"

http://www.elmundo.es/america/2011/09/28/mexico/1317161989.html

--------

Joder, joder...

...Si vis pacem para bellum.

Literalmente.

 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Mis principios pacifistas se tambalean en este caso, nose si estar en contra o a favor...

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Supongo que tiene un lado romántico que resulta atractivo, sobre todo en un escenario en el que el gobierno ha mostrado una ineficacia manifiesta, pero... yo no me atrevo a pronunciarme en algo así. Esto lo mismo puede terminar en una revolución que en una guerra de bandas. Supongo que con el tiempo se verá más claro en una dirección o en otra. No sé si los que lo viven más de cerca tienen una impresión más clara.

Supongo que la cuestión es hasta qué punto el gobierno ha perdido su legitimidad en este asunto, una cuestión muy peliaguda.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Supongo que tiene un lado romántico que resulta atractivo, sobre todo en un escenario en el que el gobierno ha mostrado una ineficacia manifiesta, pero... yo no me atrevo a pronunciarme en algo así. Esto lo mismo puede terminar en una revolución que en una guerra de bandas. Supongo que con el tiempo se verá más claro en una dirección o en otra. No sé si los que lo viven más de cerca tienen una impresión más clara.

Supongo que la cuestión es hasta qué punto el gobierno ha perdido su legitimidad en este asunto, una cuestión muy peliaguda.

---------------

Aparentemente, podría sonar hasta noble...victimas cabreadas que van en pos de justa venganza contra una recua de hijoputas ya que el gobierno no parece que pueda hacer nada.

La pregunta es como va a evolucionar esto...vete a saber si acabarán corrompiéndose o siendo igual que a la gente que combaten ¿defensores del pueblo o asesinos? No se puede saber por ahora.

Giliath...¿Que opinan tus paisanos de todo esto?

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Lo de las cabezas en las escuelas... uff!

 OcioZero · Condiciones de uso