Sugerencia de la Web: sección de literatura

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de An saura
An saura
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 305

Al navegar por la sección de literatura, todo es un  caos. Noticias, relatos y reseñas se entremezclan de forma bastante desagradable y resulta difícil encontrar algo. Propongo, si hay tiempo y nada mejor que hacer, dividir la sección en otras tres sub-secciones: por un lado un archivo de noticias, por otro las reseñas y por otro los relatos, para así facilitar la navegación y la amigabiblidad de la seción.

PD: siento ser un poco pijales... pero es que no soporto el caos a la hora de buscar un relato.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Es una de las prioridades en este momento. Efectivamente, es muy difícil navegar por las secciones porque se mezclan las noticias con los artículos de fondo. Estamos en ello.

En principio, en breves debería estar ya el buscador interno de la web, lo que ya facilitará un poco las cosas.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

la verdad Akhul es que yo iba a haber abierto un post parecido cualquier día de estos, porque sí que es un poco caótico, sobretodo viendo el ritmo frenético de publicaciones que hay, que la verdad que esa es la parte buena. Creo que en cada una de las cuatro secciones al pinchar en ellas se deberían desplegar las subseciones. En Cine por ejemplo, podrían ir por un lado las críticas, por otro los artículos que no hablen de una película específicamente y por otro las noticias. En Literatura, pues como dice An Saura o como estaba en OcioJoven. En las otras dos secciones no me meto, que de eso no sé. Una vez creadas las subsecciones, creo que es más fácil para las colaboraciones del personal a la hora de enfocar lo que quieran mandar. Y ya como pijadilla, pues podíais poner en grande eso de "Cine", "Literatura", "Cómic", "Ludoteca", que ocupe toda la barra si es necesario, que parece que está ahí como escondido. Más que nada para la gente que pueda llegar de fuera

La imaginación contra el poder

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Sí, ésa es otra: los botones de las secciones me gustaría ponerlos más grandes y aparentes, algo más estéticos y visibles. Este finde le vamos a dar prioridad a este tema. Lo cierto es que la migración del servidor nos complicó más las cosas de lo esperado. Al menos parece que la página carga mejor ahora...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Sí, carga mucho mejor.... de hecho, te has librado de una tira realmente malvada que tenía en mente........

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

 OcioZero · Condiciones de uso