Gran Hotel

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Sorprendentemente me resulto muy buena... bien reconstruida, grandisima ambientacion, desde la iluminacion hasta los interiores, parece cine... pero del bueno, del muy bueno. Exteriores espectaculares con el Palacio de la Magdalena, una joya del estilo ingles que tanto gustaba en Cantabria a principios del siglo XX. Gran reparto, partiendo de Concha Velasco... estan Fele Martinez, Eloy Azorin, Adriana Ozores, Amaia Salamanca, Ion Gonzalez. Un guion muy interesante, un poco mezcla de relato costumbrista y novela negra. Magnifica presentacion de los personajes, algo en lo que suelen naufragar las series españolas, haciendo del primer capitulo un refrito forzado... este primer capitulo es un collage bien hilado, muy conseguido. Ademas tuvo un gran debut, la verdad es que la recomiendo, y en HD resulta deliciosa,casi cine.

Imagen de Blair
Blair
Desconectado
Poblador desde: 12/09/2012
Puntos: 79

 En un principio me parecía la copia española de "Donwton abbey" que también ha tenido mucho éxito en el Reino Unido, pero después de ver los episodios, la trama me ha conquistado y estoy a la espera de la 2ª temporada, que parece que empezará en septiembre.

 

 

"Vive el momento y persigue tus sueños"

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

 Pillé algún episodio a mitad y no me disgustó, pero no he llegado a formarme una idea. Igual le doy un tiento tras terminar con Downton Abbey.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Up

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

se rodo en mi ciudad si no me equivoco..

 

por desgracia paso de todo lo que sean series... españolas, extranjeras... paso totalmente.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

A mí es que Concha Velasco me mata. Estoy viendo algunos capítulos de Compañeros -sí, oscuros secretos que tiene cada uno y nostalgias varias- y la primera temporada con esta mujer... buf. Tengo la impresión de que algunos actores españoles confunden actuar con declamar. Estoy seguro de que irse algunas líneas en el papel y darle más naturalidad no haría mal a nadie.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Valle y Kimi era lo más de lo más.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

 OcioZero · Condiciones de uso