A ver, gafaseries.

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Un par de estrenos que he empezado a seguir:

Homeland, algo así como Rubicon (cómo la echo de menos ) pero más light. La prota me gusta porque es una esquizofrénica ninfómana con un toque antipático; el cliché de héroe tenaz pero con alguna clase de trauma llevado un poco más lejos. 

American Horror Story, mola el toque paródico y todo su efectismo (montaje caótico o "diferente", atmósfera enfermiza, personajes oscuros "guays" como la madre de la mongólica xD, erotismo retorcido a lo Nip/Tuck, música indie...). Habrá que ver si todo eso no se queda en mero maquillaje de una serie vacía, pero por ahora me parece mucho más atractiva que lo poco que vi de True Blood, por compararlo con otra de temática horror.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

yo he tirado más a lo superficial y me he visto la de Falling Skies, de invasión extraterrestre producida por Spielberg. Entretenida pero se hace "estirada"  en algún momento, y adolece de más acción, persecuciones, enfrentamientos y demás. A ver como tratarán la 2º temporada...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

¿Big bang theory podría ser una serie gafapaster (bueno, parodia de los gafapastas)?

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Roma
Roma
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2012
Puntos: 252

American horror story me gusto, la empece a ver con la idea de que era una serie de terror y acaba siendo un puto drama. Grande la actriz que hace de vecina, y aunque no tiene mas importancia, gran opening ( no recuerdo el nombre), y horrible la que hace de madre super valiente super correcta que es la gran bombita. Casi tanto como la que hace exactamente el mismo papel en walking dead. AGh

Ahhhh recógete chucho!

 OcioZero · Condiciones de uso