Falloch-When distan spirits remain(2011): la sorpresa del año

3 respuestas [Último]
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
6930 puntos

A medio camino entre Agalloch, los Alcest mas atmosfericos y guiados por una suave voz, pero llena de sentimiento. Estos escoceses se marcan un post metal/rock con toques de folk celta y unos extensos temas llenos de matizes. Para mi gusto la sorpresa del año y uno de los candidatos a discarraco del año.

¿Los conoceis?, ¿que os parecen?

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
536 puntos

Sí, el disco grupi del año.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
6930 puntos

Ya se que la voz gay no te gusta pero a nivel compositivo el disco es un pepinazo, con esos toques de folk celta, teclados y alguna voz femeninan molona de cojones.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Bloody_Sadie
Bloody_Sadie
230 puntos

Para mí es uno de los discos del año (es que es taaaaaan moñas ). Me mola mucho el toque folk que le dan a los temas, muy melancólico todo.