El post del p orno y los animales.

294 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Pero qué tristes sois...

Tanto machacarme con que soy machista y que trato a las mujeres como trozos de carne para que acabéis hablando de una pobladora como proxenetas que hablan de su última adquisición.

Bueno segun tus teorias, esto la da ventaja laboral

 

Pues eso, que sois unos fariseos*.

a parques

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

http://28.media.tumblr.com/tumblr_lci9kxoKAi1qztetno1_500.jpg

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

http://28.media.tumblr.com/tumblr_lci9kxoKAi1qztetno1_500.jpg

Me recuerda a la de: Una chica me llamó y me dijo que fuera a sucasa que no había nadie. Efectivamente, cuando llegué no había nadie.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 El voto vale del que quiera, pero claro está si es el voto de mow seria una doble ganancia y habría un bonus track. 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

 ¿Y si les voto yo?

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

 ¿Y si les voto yo?

 

 

El voto vale del que quiera,

 

 

 

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

 

, pero claro está si es el voto de mow seria una doble ganancia y habría un bonus track.  

Pero se ve que no todos tienen el mismo efecto.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

 pues que vote mow si total el pp va a ganar igual xd

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 Bonus track? Winter por dios

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

de que coño hablais? que coño hablais de votar...

 

el sabado follare con mi chorba, hoy me llamo una ex pa verme un rato quedamos en la puerta de mi Gimnasio a charlar y me entraron ganas de follarmela bestial tb... y ahora tengo ganas de follarme a la perbane...

 

no se que coño me pasa

ademas..contra mas follo con la piva que estoy mas quiero follarme a otras.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

 

no se que coño me pasa

ademas..contra mas follo con la piva que estoy mas quiero follarme a otras.

Se dice "cuanto más", no "contra más", paleto de los cojones.

κατασοφíξομαι

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Aqui lo decimos asi y esta bien dicho, y si no buscalo en todo ese tiempo libre que tienes y utilizas en intentar crear una contestacion que intente ridiculizarme por que follo con una tia, o tengo un coche guapo, o mejor vida que tu padre.

no obstante esta reaccion tuya apesta a que te jode mi comentario lo cual dice muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo sobre tu persona, y no es la primera vez, ya van 3 o 4, te deja en una posicion lamentable. con coches, con tias, con vida social y demas referente a mi sueles tener estos sobresaltos extraños que te dejan desnudo de cara al resto del foro, de alguna manera por patetico que parezca, te afecta esto, te jode, te hace verte obligado a faltarme al respeto por ello, cuando igual llevas dias sin contestar en el foro, ante algo asi sales.

Deja entrever una palpable envidia o resquemor tal vez por desconocimiento, añoranza, o aberracion a mi persona por alguna de estas razones lo cual es peor aun.

joder menudo picon...

a ver retrasado, si no follas te jodes.

Si yo tuviera la cara como una vela derretida, me plantearia tener otras prioridades en la vida, y eso deberias hacer tu.

que te hace pensar que con tu forma de ser de anormal, puedes optar a algo mas que no se... que gandalf por ejemplo?

suicidate, asimila tu problema.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

@Kalidor: ¿Los colegas no te llaman trípode?

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

si, por que se tiran el dia follandose su culo

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

MoW, cada día estás más cerca de la forma perfecta de troll internauta.

Me wstaaaaaaaa

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

si si, pero ahora pirate.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

A ver, anormal:

  • Escribo en el foro bastante menos que tú, así que eso no me lo puedes aplicar. Compruébalo: en una semana he escrito, sin contar éste, 14 mensajes. Tú has escrito 30 en el mismo tiempo.
  • La descalificación de que no follo ahórratela porque llevo casi siete meses con pareja.
  • Que folles o tengas coche no quita para que sigas siendo un cateto ignorante.
     

 

κατασοφíξομαι

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

A ver, anormal:

  • Escribo en el foro bastante menos que tú, así que eso no me lo puedes aplicar. Compruébalo: en una semana he escrito, sin contar éste, 14 mensajes. Tú has escrito 30 en el mismo tiempo.
  • La descalificación de que no follo ahórratela porque llevo casi siete meses con pareja.
  • Que folles o tengas coche no quita para que sigas siendo un cateto ignorante.
     

Ya yaaaaaaa estamos, como eres anonimo saltas que tienes pareja hace siete meses por que ves que yo tambien y a ver si cuela, y como este mes no has pagado la factura de internet y no has podido postear tanto, haces como que yo soy peor por haber posteado mas...

que es lo proximo?? comprarte un descapotable azul??

 

a ver me copias

vamos no me jodas rafa

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

todo ese tiempo libre que tienes y utilizas en intentar crear una contestacion que intente ridiculizarme 

no obstante esta reaccion tuya apesta a que te jode mi comentario 

joder menudo picon...

¿Te das cuenta del rollo que has metido y del tiempo que te has tirado editándolo por una simple corrección que no ha ocupado más de una linea? Por otro lado cuando intentas utilizar un lenguaje elaborado te acercas peligrosamente a Hilary Duff:

Deja entrever una palpable envidia o resquemor tal vez por desconocimiento, añoranza, o aberracion a mi persona por alguna de estas razones lo cual es peor aun.

 

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Ya yaaaaaaa estamos, como eres anonimo saltas que tienes pareja hace siete meses por que ves que yo tb... y a ver si cuela, y como este mes no has pagado la factura de internet y no has podido postear tanto, haces como que yo soy peor...

Sabes mi nombre porque me enviaste solicitud de Facebook. Mira mi principal si no me crees xD

En serio, deja esos argumentos de patio de colegio en casa, que aquí no cuela.

 

κατασοφíξομαι

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

tu callate mongolo, que hasta hace 4 dias pensaba que erais el mismo poblador, fiajate tu entonces que interes tenia en vosotros (que os confudia) diferencio antes a solharis y eso que le he conocido hace 3 dias en el foro....

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

si si, pero ahora pirate.

Ánda mira al piramidero este, intentando darme órdenes o algo xdd

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

que pasa, quieres jari tu tambien o ke

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Pero si confundes es porque no te llega sangre al cerebro, no por nuestra culpa xDD

κατασοφíξομαι

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

que pasa, quieres jari tu tambien o ke

Creo que soy el único por estos lares que no te trata como una puta basura, porque eran años ya en OJ, pero tío, visto lo visto, sí, dame caña, así hago la noche y me río un poco de tu ineptitud.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Si os confundia al jodido retrasado de dreadfull y a ti, es por que existe una norma basica en este foro no escrita, que hay pobladores a los que no los conoces por su nick de retrasado, si no por su foto, y durante x tiempo tuvisteis unos avatares similares, lo cual hizo que mi cerebro interpretase que erais el mismo mongolo, eso y bueno... tambien el hecho de que casi nunca leo vuestras aportaciones de marica, pero eso ya se sabe

 

Creo que soy el único por estos lares que no te trata como una puta basura, porque eran años ya en OJ, pero tío, visto lo visto, sí, dame caña, así hago la noche y me río un poco de tu ineptitud.

pero a ver que coño dices tio, eres tontisimo estoy bromeando contigo desde el principio del post, pero vamos que ahora demuestrame que no eres un puto retrasado tu tb despues de esto, de todas formas por suerte o desgracia nadie de este foro ya me trata mal, de ahi que tenga epocas que ni posteo por que me aburro cuando hay buen rollo.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

La incomprensión que siento al leer a Solharis se traduce en horror al hacer lo propio con MoW.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Pues para no leerme siempre respondes a lo que te digo xD

κατασοφíξομαι

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

pero a ver que coño dices tio, eres tontisimo estoy bromeando contigo desde el principio del post, pero vamos que ahora demuestrame que no eres un puto retrasado tu tb despues de esto, de todas formas por suerte o desgracia nadie de este foro ya me trata mal, de ahi que tenga epocas que ni posteo por que me aburro cuando hay buen rollo.

La verdad es que deprime un poco venir por aquí ya... parece un off-topic exclusivo del grupito este de mariquitas y las 2 zorras estas random que no deben tener vida social o algo. Creo que voy a quitar esta mierda de los marcadores.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

insulta a kalidor que tiene novia hace siete meses, o a RVM que le faltan piernas.

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso