Cosas que os cortan el rollo en plena faena

104 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Lo único que me corta el rollo son las pilladas, pero vamos, yo no me suelo llevar sorpresas porqué no acostumbro a follar con chicas que no conozca, así que ya sé lo que hay, ni me llegan a tener tanta confianza como para desinhibirse , excepto mi novia de ahora.

Imagen de Brixe
Brixe
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 656

pos que aparezca en escena alguien que llega antes de trabajar esas cosas... xD

Se me hace raro esto de no ver la firma en cursiva y en pequeñito.
http://bricheblog.blogspot.com/

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Vale, he descubierto que me corta tela el rollo que la piva no tenga las ingles depiladas... buá... piro a la cama, buenas noches

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Si, eso es verdad, a mi uno me dijo que le escupiera y me quede helada, también se dedico a narrar cada movimiento que hacia, como si fuera un comentarista de la radio o algo así...

Mi hermano me contó una vez que estaba enrollándose con una chica y que ella le suelta: pegame! y también se quedo malo por que se acababan de conocer hacia 10 minutos...

Pues menos lo de narrar, que me parece cutre, a mi lo otro me mola. Lo de las babas y pegar un poco (sin pasarse)

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

El momento condón es lo peor. Me he acostumbrado a no usarlo, y cuando he vuelto a usarlo con relaciones de una noche y tal se me ha llegado a bajar un poco en el rato de buscar, abrir, poner. Y que luego en la accion es como si no estuvieras metiendola.

Me jode en el alma cuando llaman al movil y va ella y lo coge. Y no estaba precisamente pasandolo mal ni le era indiferente la cosa, eso os lo aseguro. Pero que puto bajón, da que pensar.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Natxo dijo:

Pues menos lo de narrar, que me parece cutre, a mi lo otro me mola. Lo de las babas y pegar un poco (sin pasarse)

Ya pero es que el tío quería que le escupiera en la cara, que no le veía ningún sentido en ese momento...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Gemidos y gritos en el cuarto de al lado...bueno a mi no tanto, pero a la chica de turno que le ha tocado si.

"Humanity is overrated."

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Me jode en el alma cuando llaman al movil y va ella y lo coge.

Eso es lo peor... mi chica tenía la manía de cogerlo o, si no la dejaba hacerlo, se ponía nerviosa y no estaba en lo que debía.... al final aprendí a hacer que se olvidara completamente del móvil y que aprendiera que, si lo cogía, se atuviera a las consecuencias.... porque yo no pensaba parar y ella no era tan buena disimulando.... esas fueron algunas llamadas divertidas, sí señor....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

A mi marido lo han llamado alguna vez de la oficina y no veas lo bien que disimula...

Yo directamente paso de pillarlo.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

¡Qué puto amo el de los gapos !.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de natxo
Mikhail (no verificado)

 

Una ex me pidió que le dijera "puta" y que le diera una bofetada... y vamos, que la erección se me bajó casi totalmente.

O que me pregunten "me amas?" en plena acción.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

O que me pregunten "me amas?" en plena acción.

En ese caso, la única respuesta posible es "Espera... espera... espera........ Ya no"

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Una ex me pidió que le dijera "puta" y que le diera una bofetada... y vamos, que la erección se me bajó casi totalmente.

O que me pregunten "me amas?" en plena acción.

Pues yo diría que sí a ambas

Anda que no he tenido polvos de los de amor impresionante que cuando acabas vuelve todo a su sitio y no es tanto amor... jajaja

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

En ese caso, la única respuesta posible es "Espera... espera... espera........ Ya no"

jajajajajaja

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de natxo
Mikhail (no verificado)

 

natxo dijo:

Anda que no he tenido polvos de los de amor impresionante que cuando acabas vuelve todo a su sitio y no es tanto amor... jajaja

Joder, ni que lo digas. Cuando estás follando en modo épico llegas a pensar "psé, sí la quiero". Cuando te corres es cuando piensas "mmm no, no la quiero".

Luja:

Imagen de Lobo_Morkai
Lobo_Morkai
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 211

Vecinos que toquen a la puerta y se vayan....los mismos que ponen carteles en el tablon de anuncios para que apretemos los tornillos de la cama....

Que me llame un cansino a destiempo y te pregunta 20 veces los mismo....

Que veas que se te ha ido la pinza y casi ahogas a tu chica....(me dijo que le liara un lazo al cuello,morbo un rato,luego pasó a que se quedo medio tonta)

Como dice Perbane,el gato arañandote....

Que tu chica empiece a gritar fuerte jadeante tu nombre,rodeadas las pedanias de vecinos,cuando se supone no estas alli....

Realmente se ha comentado,la gente es muy pesada a la hora de estos menesteres.En una casa rural a la que fuy con mi ex y otra pareja el año pasado,sabian cuando estabamos enfrascaos,y no paraban de hacer avisos o tocar a la puerta....

Joe,si que me he enrollao,bueno,venga,a cuidarse.

Prefiero vivir un dia como leon a vivir cien años como oveja....

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

los mismos que ponen carteles en el tablon de anuncios para que apretemos los tornillos de la cama....

¿Hacen eso? A mí mi vecino me da algún que otro toque a la pared, pero lo del anuncio es genial...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

los mismos que ponen carteles en el tablon de anuncios para que apretemos los tornillos de la cama....

Pero tus vecinos son Dios en la Tierra, ¿no?

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Lo que dice Girlette, eso rompe el erotismo, la magia y el momento.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Lobo_Morkai
Lobo_Morkai
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 211

Pues si,lo hicieron,cuando estaba con mi ex,que vivimos juntos toda la relacion,los vecinos en vez de comentarlo o dar toques pasaron a la accion y pusieron un aviso en el tablon de anuncios,pusimos nosotros otro en respuesta diciendoles que esas cosas se dejan por debajo de la puerta y que si,que era efecto de disfrutar plenamente de nuestra vida sexual....:P

Cuidaos todos.

Prefiero vivir un dia como leon a vivir cien años como oveja....

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Algo que me corta muchísimo el rollo, ahora que lo pienso, son las chicas que no gimen, sino que chillan guarradas y nombres a voz en grito como unas putas locas, para que os oiga todo el mundo y tú pases vergüenza ajena. Dios, más de una vez hubiese dado una hostia...

Imagen de Demon Lord
Demon Lord
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 135

 A mí me lo cortan los vecinos o el teléfono, que siempre apago por mera precaución, y eso del SadoMasoquismo, le dan ganas a uno de tirarse por la ventana porque uno está con una loca.

Lo del condón a mi no me cae mal ponermelo pero cuando es ella la que se opone, hmpf, eso si que me lo pone a dormir de nuevo, mas que todo por que mala cosa si uno la deja embarazada o alguna cosa.

Y si lo llegan a morder cuando le dan sexo oral, eso si que es maluco.

Tuvo a todo el mundo en poco; fué el espantajo y el coco del mundo en tal coyuntura, que acreditó su aventura, morir cuerdo y vivir loco. Aquí yace el de la triste figura.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

No me ha pasado, pero que te digan (o decir) el nombre de otro/a en pleno polvo debe ser muy chungo....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Demon Lord
Demon Lord
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 135

 El nombre de otro?

Eso no lo corta del todo pero si jode.

Tuvo a todo el mundo en poco; fué el espantajo y el coco del mundo en tal coyuntura, que acreditó su aventura, morir cuerdo y vivir loco. Aquí yace el de la triste figura.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

pero que te digan (o decir) el nombre de otro/a en pleno polvo debe ser muy chungo....

puffffff....

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Algo que me corta muchísimo el rollo, ahora que lo pienso, son las chicas que no gimen, sino que chillan guarradas y nombres a voz en grito como unas putas locas, para que os oiga todo el mundo y tú pases vergüenza ajena. Dios, más de una vez hubiese dado una hostia...

Presentamelas, macho, porque a mi eso me pone burro.

Supongo que toda una vida con una tia que de normal no gemia casi y que ademas lo haciamos con sus padres sobando me ha hecho apreciar más una tia que se corra con ganas.

Imagen de natxo
Mikhail (no verificado)

 

Demon Lord dijo:

El nombre de otro?

Eso no lo corta del todo pero si jode.

Pues no sé, pero a mí me jodería todo el rollo si la tía con la que estoy follando me dice "Ramón" o "Miguel" cuando yo me llamo Óscar.

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

 Falta de excitación repentina

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Se me ocurren muchas situaciones que no he vivido pero que tienen que ser la hostia vivirlas en ciertos momentos. ¿Cuál es la que más os cortaría el rollo?

Ella: ¿Te has fijado en que la pintura del techo se está cayendo?

Ella: ¿Ya te conté que hace semanas que no me viene la regla...?

Ella: Se ha pasado la media hora. Son 50€ la hora completa.

El peque: ¡Gracias, papá, por hacerme el hermanito que quería!

Ella: Despiértame cuando acabes...

 OcioZero · Condiciones de uso