Cultura Hache

26 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de xulio_eston
xulio_eston
Desconectado
Poblador desde: 10/11/2009
Puntos: 3230

Lo anuncio en este tema (Literatura) porque sigue siendo lo principal en nuestro proyecto.

La propuesta de la antigua web H-Horror ha dado paso a un nuevo proyecto: Cultura Hache.

La premisa sigue siendo la misma, ya que se trata de un espacio dedicado al ocio y cultura de creadores hispanos, especializado en literatura (aunque no exclusivo, poco a poco la intención es que vaya creciendo).

El url de H-Horror redirecciona ahora a esta nueva propuesta, que también está accesible como:

http://www.culturahache.com/

El formato de la versión anterior de H-Horror sigue operativo como sub-dominio:

http://horrorhispano.h-horror.com/

Entres las novedades de la nueva web, destacamos:

- Espacio para cualquier género. La cultura y ocio de creadores hispanos en su sentido más amplio.

- Posibilidad de comentar las publicaciones (relatos, artículos, reseñas, entrevistas,...)

- Foro propio. Bastante básico e intuitivo, sustituye al foro de proveedor externo que tantos problemas nos daba.

- Registro de usuarios.

- Tienda virtual.

En fin, que más que un cambio, es un nuevo proyecto desde el que ofrecemos diversidad e interactividad, que era lo que faltaba en H-Horror.

¿Qué os parece?

Imagen de Ángeles Pavía
Ángeles Pavía
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2011
Puntos: 674

 Pues me parece muy interesante. Me parece un lugar de encuentro estupendo. ¡Suerte y felicidades!

Somos el tejido del que estan hechos nuestros sueños. 
www.codexiuvenis.com

Imagen de xulio_eston
xulio_eston
Desconectado
Poblador desde: 10/11/2009
Puntos: 3230

Claro, especialmente a escritores.

Pero también habrá espacio para músicos, cineastas, ilustradores...

Creadores hispanos, vaya XD

Imagen de Ángeles Pavía
Ángeles Pavía
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2011
Puntos: 674

 Ya somos dos 

Somos el tejido del que estan hechos nuestros sueños. 
www.codexiuvenis.com

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

Bueno, Fer, tú eres escritor, que has sido publicado y todo... 

PD: Me parece una iniciativa estupenda 

Imagen de xulio_eston
xulio_eston
Desconectado
Poblador desde: 10/11/2009
Puntos: 3230

A ver, el espacio es para todo el mundo, no es un reducto para reunirse los creadores. Es para que el público en general conozca las obras. Lo mismo que se hacía desde H-Horror con el terror, pero ahora con todos los géneros y disciplinas artísticas que podamos abordar.

Así que, todo el mundo bienvenido. Es más, si alguien tiene interés en ser colaborador puede solicitar información en el correo principal, que figura en la sección "Contacto".

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

Enhorabuena por dar ese paso, Darío.

Imagen de xulio_eston
xulio_eston
Desconectado
Poblador desde: 10/11/2009
Puntos: 3230

Déjate de felicitarme y mándame un texto para publicar en la sección de Literatura, rufián

Gracias, compañero.

P.D.: Hago extensible la invitación a enviar textos a todos los que os apetezca.

Imagen de Aldous Jander
Aldous Jander
Desconectado
Poblador desde: 05/05/2011
Puntos: 2167

Pues muy buena la iniciativa, me parece una idea estupenda lo de abarcar todos los tipos de creación. Me acordaré de Cultura Hache cuando mi banda empiece a dar conciertos...

En serio, mucha suerte.

Imagen de Ángeles Pavía
Ángeles Pavía
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2011
Puntos: 674

 ¿Tambien ilustradores? Tengo algun amigo por ese campo y les podría decir que se pasaran si os va bien.

 

Somos el tejido del que estan hechos nuestros sueños. 
www.codexiuvenis.com

Imagen de xulio_eston
xulio_eston
Desconectado
Poblador desde: 10/11/2009
Puntos: 3230

Cualquier disciplina. De lo que no tengamos sección, se habilita. Otra de las ventajas del nuevo sistema de la página es que se pueden incorporar secciones en cuestión de minutos, y darle cabida a todo tipo de formato. Luego es cuestión de hacer pruebas para ver si todo funciona correctamente.

Con la ilustración no hay inconveniente, creo que lo que tendría que ver con tranquilidad es para meter vídeo.

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

¿Da igual la temática de los textos o que estén en otra parte?

Me gustaría mandar algo, pero todo lo que tengo es antiguo. Desde que estoy con las novelas no hago otra cosa 

Imagen de xulio_eston
xulio_eston
Desconectado
Poblador desde: 10/11/2009
Puntos: 3230

Da igual, no tienen que ser textos inéditos. Lo principal es promover lo nuestro, darle difusión a las obras de los autores de aquí.

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Me gusta, me gusta, Darío. Ya hablaremos.

www.obliviamare.es

Imagen de xulio_eston
xulio_eston
Desconectado
Poblador desde: 10/11/2009
Puntos: 3230

Alentado por la consulta de Ángeles sobre el tema ilustradores, hemos incorporado la sección dedicada al tema. De momento solo colgamos un par de trabajos que hizo David Amoedo "Davida" para las antologías Horror Hispano, pero poco a poco iremos subiendo material.

También pusimos la opción de que nos envíen material autores que estén interesados en promocionar su trabajo.

Aquí os dejo enlace a la sección:

http://www.h-horror.com/page3.php

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

En la web aparecen tres correos ¿a cual mandamos los relatillos?

 

 

Imagen de Darkus
Darkus
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2009
Puntos: 759

¿Os ha llegado el mío de crimenes reales, criaturos?

"Si no sangras, no hay gloria"

Imagen de xulio_eston
xulio_eston
Desconectado
Poblador desde: 10/11/2009
Puntos: 3230

Al correo principal:

info@culturahache.com

Darkus, te contesté a través del fb. Sí, lo recibimos. Pero anda que... ya te vale XD

Imagen de Darkus
Darkus
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2009
Puntos: 759

Joder, el cara libro cada día está más tonto. Como siga sin avisarme de lo importante, me va a costar un disgusto...

Me imagino porqué me lo dices xD

"Si no sangras, no hay gloria"

Imagen de Telcar
Telcar
Desconectado
Poblador desde: 27/02/2009
Puntos: 340

Interesante propuesta webil...me he de apuntar y tal, al menos a arrimarme a observar.

"Nunca tantos, debieron tanto absolutamente a nadie"

Ser Huinston Chungchil

 

Imagen de Adriker
Adriker
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 442

Suerte con ello, Darío.

Imagen de xulio_eston
xulio_eston
Desconectado
Poblador desde: 10/11/2009
Puntos: 3230

Como era lo que nos flojeaba en la página, hemos creado un foro en un proveedor externo, y así le damos el empujón que le faltaba a la propuesta. El que se podía crear por defecto con la página era excesivamente básico.

Convivirán unos días para ir haciendo la mudanza de los pocos temas que surgieron en estos cinco días que lleva operativa la web, pero después cerraremos el básico y dejaremos solo el externo.

Impresionante la acogida de la página, gracias a todos los que os estais pasando a dejar vuestros comentarios.

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Pues ahí seguimos, dando pasitos y acicalando el lugar para acoger a tod@s l@s autores/as que quieran pasarse por la web y por el foro para aportar su granito. 

¡Animáos! 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Enhorabuena por la iniciativa, Darío. Es bueno que se generen espacios de este tipo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso