Steven Seagal cazará inmigrantes ilegales

25 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

No se si poner el post aquí o en series de televisión:

Steven Seagal, un tipo duro -con permiso de Chuck Norris-, ha decido volver a vestirse con uniforme para salir a la caza, en la vida real, de personas indocumentadas, inmigrantes, que traten de pasar la frontera a Estados Unidos de manera ilegal. Aunque no es todo para grabar un reality show (que también), sino que parece ser que es pura vocación.

 

http://www.lavanguardia.com/gente/20111019/54233373865/steven-seagal-cazara-inmigrantes-ilegales.html

http://www.larazon.es/noticia/8964-steven-seagal-persigue-inmigrantes-en-la-frontera-de-texas-y-no-es-una-pelicula

¿Ganas de fama?¿Cabreo por no salir en los expendables 2?¿El tio es así de "patriota"?

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Yo creía que era medio zen. Pero eso del vegetarianismo será por su nazismo y no por pacifista.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Como el papel de Robert de Niro en una peli de corrupcion americana, no me acuerdo del nombre...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

¿La peli de Machete?...Y lo que son las cosas, también salia el Seagal.

Eso si, las poses del tipo gordo no tienen precio alguno.

-"Repite conmijo: Yo Juro por los estaosuios..."

--------------

Yo creía que era medio zen.

--------------

Hombre, eso de Zen, budista, de izquierdas, emprendedor, intelectual, etc...para mucha gente sólo son etiquetas y poses que se ponen a si mismos para quedar molones ante la gente...pero de ahí a que las cumplan, pues bueeeno.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

La policía debería bastarse para esta función. ¿Qué es eso de que los ciudadanos tengan que hacer el trabajo por ellos? ¿Y luego qué? ¿Habrá milicias civiles para mantener el orden en las calles?

Imagen de basajaun
basajaun
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 170

Joder, que personaje más grotesco...

No sé donde leí no hace mucho que retó a Van Damme o no se a que Karateka de éstos a una pelea para ver quien era el rey de las artes marciales o algo así...en fin, que anda bastante mal de lo suyo, por lo que parece.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

No sé donde leí no hace mucho que retó a Van Damme o no se a que Karateka de éstos a una pelea para ver quien era el rey de las artes marciales o algo así...en fin, que anda bastante mal de lo suyo, por lo que parece.

 

-----------------

http://www.europapress.es/00273/20080205175304/jean-claude-van-damme-steven-seagal-pelea-muerte-jardin-stallone.html

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

  joder a ver seagal esta gordo, fofo y es mas viejo.....le hubiera dado de ostias pero bien

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

  joder a ver seagal esta gordo, fofo y es mas viejo.....le hubiera dado de ostias pero bien

Discriminando a la gente por su físico, ¿eh?

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

  pero que dise? menuda paranoia estamos hablando de que no esta en forma para un combate no de si me lo tiraria o dejaria de ir con el de copas por estar gordo....sacandole 10 años a van damme pues es facil que el otro tenga mas fuerza o sea mas agil

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

 

  pero que dise? menuda paranoia estamos hablando de que no esta en forma para un combate no de si me lo tiraria o dejaria de ir con el de copas por estar gordo....sacandole 10 años a van damme pues es facil que el otro tenga mas fuerza o sea mas agil

Bueno, si dices que no tendrías inconveniente en irte a la cama con él a pesar de su físico pues retiro mi comentario.

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Desconectado
Poblador desde: 19/07/2011
Puntos: 612

La policía debería bastarse para esta función. ¿Qué es eso de que los ciudadanos tengan que hacer el trabajo por ellos?

Steven Seagal hacía, como bien señalan en uno de los enlaces, un reality show en el que se muestra su labor como ayudante del Sheriff en Louisiana, concretamente en la parroquia (Louisiana se divide en parroquias y no condados) de Jefferson. Uno de los enlaces dice:

 

El actor Steven Seagal ha sido nombrado ayudante del sheriff del condado de Hudspeth, en Texas...

Es decir que seguramente ahora se dedique a lo mismo en Hudspeth, con o sin reality show de por medio. El condado de Hudspeth hace frontera con México y por tanto es posible que su labor sea entre otras cosas vigilar la entrada ilegal por la frontera.

Steven Seagal es "policia", en concreto ayudante del Sheriff.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Brasero dijo: 
  pero que dise? menuda paranoia estamos hablando de que no esta en forma para un combate no de si me lo tiraria o dejaria de ir con el de copas por estar gordo....sacandole 10 años a van damme pues es facil que el otro tenga mas fuerza o sea mas agil

Cierto, Seagal está como una vaca pero a diferencia de muchos actores marciales, él lo es de verdad y sigue en activo. Es cinturón negro 7º Dan de Aikido y en ese arte la figura apenas tiene relevancia. Hay maestros completamente obesos y no por ello menos eficaces. Casi que hubiera apostado más por Seagal que por Van Damme.

 

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

Bueno, si dices que no tendrías inconveniente en irte a la cama con él a pesar de su físico pues retiro mi comentario.

A mi no me va ese rollo pero seguro que liga un monton con su tripa cervecera y aspecto de tipo duro, o no te mola?

No se,  la verdad es que no quiero entrar en el clasico debate sobre efectividad de estilos, no conozco el aikido sin embargo si que conozco las otras que se mencionan y por eso creo que no apostaria por seagal..pero habria que ver como son fuera de las peliculas, el tipo de combate que seria etc

 

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Es decir que seguramente ahora se dedique a lo mismo en Hudspeth, con o sin reality show de por medio. El condado de Hudspeth hace frontera con México y por tanto es posible que su labor sea entre otras cosas vigilar la entrada ilegal por la frontera.

Bueno, has aclarado bastante la cuestión. No es lo mismo hacer esto como ciudadano que por su cuenta coge un fusil para defender El Álamo que supeditado a un sheriff, aunque de todas formas me parece que esto no es forma para entrar en el cuerpo policial

Lo propio sería que ingresara en una academia e hiciera las correspondientes pruebas.

A mi no me va ese rollo pero seguro que liga un monton con su tripa cervecera y aspecto de tipo duro, o no te mola?

Yo soy un reaccionario y no me gustan los tíos y menos con tripa cervecera. Supongo que te gustaría más hacértelo con Michael Moore, que es más progre.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

 Pues no sé, a mi me parece que Van Damme le suelta una bofetada y le revienta.

Make my body burn.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

pos eso decia yo..... que no solharis que no me van esos rollos turbios tuyos, puedes decirlo abiertamente a ti te molaria petarle el culo al michael moor porque te cae mal, asi a modo de demostrarle quien manda, pero a mi los ojetes me dan asco porque son un sitio sucio por el que sale caca, y la caca huele muy mal,.. como a mierda, asi que respeto que puedas tener esas inquietudes pero no me pidas que las comparta

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Que alguien mueva este post al Patio, por favor.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

pos eso decia yo..... que no solharis que no me van esos rollos turbios tuyos, puedes decirlo abiertamente a ti te molaria petarle el culo al michael moor porque te cae mal, asi a modo de demostrarle quien manda, pero a mi los ojetes me dan asco porque son un sitio sucio por el que sale caca, y la caca huele muy mal,.. como a mierda, asi que respeto que puedas tener esas inquietudes pero no me pidas que las comparta

Esos traumas o complejos freudianos de la fase anal sólo los tenemos los reaccionarios como yo. Resulta que te molesta hacerlo con un tío, juzgas por la tripa cervecera y tienes prejuicios anales. Tío, tú eres un facha camuflado

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

sisi yo diria mas un nazi judeo-mason liberalista ninja castrista de hamás

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...¿podrían dejar de decir mamadas? Por favor.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Giliath, por eso tienes que pasarte más por aquí.

Si nos hubieras parado a tiempo no hubiéramos empezado a desvariar

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...como que se echa de menos a Polgara, ¿eh?

...y Steven Seagal ...¿que no era policía de profesión? Sabía que era guarura o algo así, y que de ahí brincó a ayudante del Sheriff y un listo por ahí le hizo un reality. Y pues si Texas está repleta de inmigrantes, es lógico que va a andar deteniendo inmigrantes. Casi tanto como decir que trabajando de guardia en Gibraltar va a andar cazando moros.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

...y Steven Seagal ...¿que no era policía de profesión? Sabía que era guarura o algo así, y que de ahí brincó a ayudante del Sheriff y un listo por ahí le hizo un reality. Y pues si Texas está repleta de inmigrantes, es lógico que va a andar deteniendo inmigrantes. Casi tanto como decir que trabajando de guardia en Gibraltar va a andar cazando moros.

 

------------------

Como siempre, gilliath reflexionando y dando bien en el clavo.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de AlbertoK
AlbertoK
Desconectado
Poblador desde: 06/12/2011
Puntos: 11

Pues, a mi nunca me había caido bien, y ahora aun tengo más motivos.

Lo que es imperdonable es que en TV3 no paren de poner películas de este personaje...parece como si el que decide la programación de esta cadena hubiese comprado un tanque lleno de sus películas a precio de saldo.

 OcioZero · Condiciones de uso