Se acabó lo que se daba... por ahora

17 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Hank Moody
Hank Moody
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2011
Puntos: 811

 Terminadas las votaciones y una vez hecho el recuento, la victoria en estas III Microjustas literarias de Ociozero es para

Acuática

Enhorabuena a la vencedora y al finalista, que nos han regalado una final apretada y muy difícil de juzgar.

Y gracias a todos los que habéis participado, votado y comentado en esta edición: ha sido un placer (y una gran responsabilidad) ayudar a que todo esto saliera adelante.

¡Nos vemos en la próxima!

 

Imagen de Acuatica
Acuatica
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 214

¡Muchísimas gracias!

Ha sido todo un honor llegar tan lejos y poder batirme con tan buenos microrrelatistas. No tengo muy claro que haya sido la mejor Cuentista en esta edición, pero sin duda he sido la que más suerte ha tenido. 

Estoy muy contenta por muchos motivos. Primero, por los micros que me "habéis obligado" a inventar, y que jamás habrían sido creados de no haber participado en las Microjustas. Segundo, por todos los reconocimientos y comentarios que he recibido, tanto en forma de halagos, como de críticas. Y tercero, por la oportunidad que me ha brindado este concurso de conocer a otros Cuentistas.

Gracias de corazón.

 

Imagen de El pugil
El pugil
Desconectado
Poblador desde: 30/03/2011
Puntos: 510

Enhorabuena, Acuática. Ha sido un honor llegar hasta la final y un placer recibir tus derechazos.

También añado mis felicitaciones al jurado. Labor difícil e ingrata.  

Y dos reflexiones:

Lo mejor de esta especie de concurso es que te obliga a darle vueltas al coco y a escribir. Yo creo que he sacado alguno buenos microrrelatos de la edición y algunos otros que dejándolos reposar y con un par de vueltas se convertirán en excelentes historias. De eso se trata, de escribir.  

Pero lo mejor de lo mejor es din duda que me ha permitido conocer a mucha gente que tiene pinta de ser muy maja.

Lo dicho. Es un placer escirbir a vuesto lado.

A mí, siempre me podréis encontrar en: 

www.latoalladelboxeador.blogspot.com

Y ahora déjemonos de tonterias y noñeces y todos a la taberna que invita... ¡Acuática!

Imagen de thanos_malkav
thanos_malkav
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 39

¡Enhorabuena campeona! (un hueso duro menos para la siguiente edición :P jejeje)

Imagen de Ana
Ana
Desconectado
Poblador desde: 25/08/2011
Puntos: 51

Felicitaciones, Acuática!!

 

Un abrazo!

Imagen de FAGLAND
FAGLAND
Desconectado
Poblador desde: 10/08/2009
Puntos: 1575

Enhorabuena a Acuatica por el triunfo y al púgil por el segundo puesto. El concurso ha cogido un nivel tan alto que es casi imposible escoger un ganador en ciertos duelos (O eso me pasaría a mi, desde luego). Veremos lo que pasa en la próxima edición, que los eliminados seguiremos insistiendo :)

 

Imagen de Apotegma
Apotegma
Desconectado
Poblador desde: 14/07/2011
Puntos: 113

 Muy bien, Acuática. Has demostrado que has sido la mejor en estas microjustas. He de decir que el micro sobre el tema de Aristófanes rezuma sensibilidad literaria por los cuatro costados. Nos vemos.

"Tuércele el cuello al cisne de engañoso plumaje..."

Imagen de Quisiera contarte
Quisiera contarte
Desconectado
Poblador desde: 23/08/2011
Puntos: 51

 Enhorabuena Acuática, tu paso por estas Microjustas ha sido muy brillante, es justo que te alces con el triunfo. Mis felicitaciones también a El Púgil, autor de magníficos relatos en esta edición.

Creo que el nivel ha sido muy alto, la calidad de los micros extraordinaria y se ha convertido en una eficaz escuela del género.    

 https://elrastrodelapalabra.blogspot.com

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Enhorabuena, Acuática!!

Y ya van dos microjustas tumbado en cuertos por el que luego sería el ganador...... seré una especie de talismán para los demás......?

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Enhorabuena, Acuatica, has mantenido un nivel altísimo durante todo el torneo.

Y enhorabuena también a tod@s l@s participantes y a la organización por que el que, según mi opinión, ha sido el mejor torneo hasta el momento.

 

Un abrazo!

Imagen de NiñoCactus
NiñoCactus
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2011
Puntos: 69

¡Enhorabuena a ambos finalistas! (Acuática, nunca dejarás de impresionarme.)

Me parecieron temas endiabladamente condenatorios (yo no lo los habría superado) y habéis conseguido burlarlos con maestría, creando relatos muy interesantes.

Quiero agradecer a todos los participantes el alto nivel. He disfrutado un montó leyendo vuestros micros. Lo dicho: un placer.

Saludos y sonrisas.

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

¡Enhorabuena, Acuatica! Gran ganadora habemus...

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de montse
montse
Desconectado
Poblador desde: 06/08/2011
Puntos: 199

Enhorabuena a Acuática y a El Púgil por llegar al último combate!!!!!!!!!

Y al resto enhorabuena también y gracias. Si algo he aprendido en estas Microjustas es que se puede escribir sobre cualquier cosa, que se tiene que hacer con la consciencia puesta al 100x100 y eligiendo muy bien las palabras con las que lo quieres contar. Ha sido como participar en una sesión de brainstorming y me ha gustado, lo he disfrutado muchísimo.

¿Alguien sabe qué pasa ahora con el revoltijo de la Sortija?  

 La vida es un juego de estrategia

Imagen de vidalilla
vidalilla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 126

Enhorabuena Acuática!!!! 

Y enhorabuena a El Púgil que ha demostrado gran entereza en el combate y no se ha dejado abatir fácilmente.

 

Barbabella

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

¡Enhorabuena! En breves volveré por Francia y podré leerme los últimos micros con el interés que merecen. Me uno a las felicitaciones generales y en particular a los jueces, que os lo habéis currado mucho.

Y, ahora, la pregunta del millón: Acuática, ¿te animarás a hacer de jurado? Hay que reunir a un equipo para que esto siga rodando.

A la vuelta te escribo también para enviarte el pack de regalo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Melkor
Melkor
Desconectado
Poblador desde: 15/08/2009
Puntos: 174

 Enhorabuena a los campeones. han demsotrado tener un nivel muy alto.

Ofuscación logística

http://ofulog.blogspot.com/

Imagen de Acuatica
Acuatica
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 214

¡Muchas gracias a tod@s! 

Patapalo: yo me animo a hacer de jueza, pero os advierto que mis justificaciones de los votos no serán tan profesionales como las que ha habido hasta ahora. Yo soy más mediocre, qué le voy hacer . De todos modos, prometo hacerlo lo mejor que pueda. Eso sí, cambiaré mi traje para tan ardua labor... 

Besos a tod@s

:)

 OcioZero · Condiciones de uso