Protección

27 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

Que tipo de protección utilizais? Nuvaring, la píldora, parches, o el clásico condón?

Preferencia por alguno? Problemas con alguno?

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

A todos con los que he estado y se lo he dicho, el Nuvaring les parecia incomodo

No, yo no corono tronos con bombos, solo con condon solo con koko.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Parches. Yo no, ella

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

Y qué tal resultado dan? Porque yo conozco gente que no está muy contenta con ellos :S

Yo utilizó Nuvaring, y salvo un poco de molestia los primeros meses... bien

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Pues he tenido novia de jasmin y ahora de parche. El resultado? más tetas pero algo de retencion de liquidos posible, algun retrasillo de un dia o dos en la primera toma, posibles mareos, pero menos dolor menstrual, y un nuevo mundo de placer y de sexo sin parar y por doquier para ambos XDD

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

jasmin?

Me refería a que habia quejas de que se caían, resultaban molestos... lo que citaste es igual para cualquier método hormonal

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Jasmin son pildoras.

Ah, bueno, si, alguna vez se caen, hay que llevar cuidado de donde van, en el culo pueden caer por el roce al follar, i bueno, os podeis duchar y todo eso pero hay que tener cuidado. No creo que pase nada si se cae unos minutos y luego pones otro.

Molestia, pues como llevar un parche por cualquier otro tema. Y puede quedar un poco de resto de cola. Recomiendo pildora, pero hay que acordarse, depende de la persona.

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

Yo recomendar recomiendo Nuvaring. Menos efectos secundarios (líquidos, peso...), más cómodo (no tienes que acordarte cada día, solo una vez al mes), menos dolor de estómago (por la ingesta de esas pastillas, que no siempre son fácilmente digeribles)... Aunque el aro puede causar algunas molestias de picor o sequedad tras follar los primeros meses

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Pero eso que es, un anillo para vosotras? no tiene más riesgo estadistico de embarazo? Yo quiero ser padre, pero no tan rapido... XDD

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

El Nuvaring viene a ser la version de andar por casa del diafragma. Mas o menos.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Para nada, suelta las mismas hormonas (o al menos unas que hacen el mismo efecto) que las pildoras, es mucho más comodo para ellas, no pierde eficacia como la pildoras si está enferma, tiene una mala digestion... y yo como tio, no siento ninguna molestia al hacerlo usandolo ella.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Wep, no sabia q soltaba hormonas. Pensaba q simplemente tenia el mismo efecto q el diafragma, q al tener algo en el cuello del utero, impide el embarazo.

 

 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

nuvaring (anillo vaginal de poder) rules.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Brixe
Brixe
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 656

Ey, hablad de ese sistema hombre. que no lo conozco mucho. Vamos, una clase pa tontos... plz

Se me hace raro esto de no ver la firma en cursiva y en pequeñito.
http://bricheblog.blogspot.com/

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

Condón tradicionalista. De hecho tiene un +2 a la Armadura natural y al morbo, en mi caso.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Yo no puedo usar ningún tratamiento hormonal, por que me afectan mucho, físicamente no pero si moralmente, la primera vez que tome la píldora lo hice como por dos meses y me ponía a llorar por cualquier tontería, me volvía loca en casa y llamaba a mi novio enseguida si no estaba en casa a los diez minutos de salir del curro, al principio no me daba cuenta, pero cuando ya llevaba dos meses así y ya no me aguantaba ni yo, pensé en ir al gine a contárselo, y efectivamente me dijo que las dejara, a los días de dejarlo volvía a ser yo, así que probé un tiempo con un D.I.U. mini, por que como nunca he tenido hijos es bastante complicado de poner, y no todo el mundo lo acepta, lo bueno es que si tu cuerpo no lo acepta lo sabes en ese mismo momento, solo lo puedes llevar por tres años, el normal para las que ya han tenido hijos puedes llevarlo cuatro o cinco, para el que no sepa como funciona el D.I.U les cuento: es una Y que se coloca en el utero y va recubierto de metales nobles, oro, plata, cobre... estos desionizan los espermatozoides y los dejan inútiles, por lo que ya no hay riesgo, tiene su porcentaje de posibilidades de fallo, claro, como casi cada método, pero los inconvenientes son bien pocos algo mas de sangrado en las reglas, por lo que los primeros meses tome un suplemento de hierro y ya, ni se nota, ni hay que acordase de ponérselo ni nada...

Luego cuando no he tenido pareja fija condón, siempre. si no había se quedaba en chupaditas y esas cosas.

Con mi marido actualmente  como nos hemos hecho análisis completos y sabemos que estamos sanos, solo utilizamos la marcha atrás, que ya sabemos que no es ningún método seguro pero si nos quedamos embarazados no pasa nada, aunque el plan es hacerlo en 2012.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

Veamos, el Nuvaring es un aro de unos... 2 cm de diámetro que la chica se pone como si fuese un tampón. Se debe poner en unas fechas determinadas la primera vez y luego seguir un riguroso "tres semanas con él puesto, una sin él" que es cuando te baja la regla.

Suelta una pequeña cantidad de hormonas en el útero que hace que el moco vaginal se haga más grueso e impida la entrada de los espermatozoides (vamos, como las pastillas, pero estas, al ser de ingesta, afectan mucho más, aparte de que no se pueden tomar con antibióticos, cuidado si la vomitas, etc, etc). La cantidad de hormonas que suelta es menor que la que suelta la píldora, por eso los efectos secundarios son menores.

No se debe sacar durante más de unas horas (por ejemplo, para follar, peor luego hay que volverlo a poner) y nunca varios días seguidos.

Por el resto... pues eso. No hay más. Hay tíos que aseguran que molesta, pero la gran mayoría ni lo notan

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

una vez establecido, es decir, fuera del primer mes. mas de 3 horas fuera, corre a planificacion familiar. lo normal es q se quede dentro xq cumple ciclos y rutina hormonal...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Perbane, ¿el diu no tiene nada de hormonas? Es que mi chica está en las mismas (pero por un problema de hígado) y yo suelo soltar demasiado preseminal para que la marcha atrás sea más o menos segura (además, para lo de los niños también esperamos unos añitos).......

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

No, el D.I.U. no funciona con hormonas, como ya dije son los metales nobles los que se encargan de desionizar, asi que se quedan los espermatozoides idiotas y ya, eso es todo.

Pero si no ha tenido hijos, es criterio del ginecologo ponerselo o no, no se muy bien porque, pero a mi me lo pusieron, y tengo amigas que sus gines no han querido ponerselo.

A mi me fue estupendo durante esos tres años.

El unico problema que tuve fue el día que me lo pusieron, que el gine me dijo que me levantara despacio, y yo que soy una bruta me levante tan normal y cuando fui a vestirme me desmaye unos segundos, pero a partir de ahi todo bien...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Bueno, hay ginecologos mu raros, se de amigas que no le han dejado usar el nuvaring y han tneido que usar la pildora :S

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Hay ginecólogos raros, y ginecólogos hijos de puta.

Tuve uno cuando era menor que no me quería atender a pesar de decirle que ya tenia relaciones y llevarle un papel diciéndole que yo estaba emancipada por que era huérfana y no tenia tutor, pues nada el tío me atendía en la puerta, me preguntaba que me pasaba, me hacia contarle todo delante de la gente que estaba esperando, y luego me decía que si no iba con un adulto no podía atenderme...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

condones, el primer par de veces la verdad tuve algunas dificultades para ponermelos, que no conseguía que entraran, era como si no cupieran y claro, se juntaban los nervios y que aquello cortaba el rollo y el amiguete se iba de vacaciones y había que traerlo de vuelta

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Pues condón, mi chica tomaba la pildora hasta que le diagnosticaron una enfermedad sanguinea (sangre espesa es el nombre de andar por casa) y la pildora podia provocarle trombos asi que tuvo que dejar de tomarla.

A las que useis anticonceptivos hormonales os recomiendo que chequeeis que no teneis esa enfermedad porque estan contraindicados con ella

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Condón, en la práctica no conozco ninguno más.

Imagen de natxo
Mikhail (no verificado)

Yo condón, y una ex llegó a utilizar una pastilla, pero esta según la volvió un tanto irregular en su periodo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Condon en principio, y en relaciones ya largas la pildora anticonceptiva.... ni mas ni menos.

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso