Breaking Bad

7 respuestas [Último]
Imagen de Varagh
Varagh
6667 puntos

Breaking Bad gira en torno a Walter White (Bryan Cranston, Malcolm) un afable y encantador profesor de química que vive en Nuevo Mexico con su esposa y un hijo adolescente que tiene parálisis cerebral y que tiene que trabajar lavando coches después de dar clase para poder mantener a su familia.

Cuando un día, poco después de su cincuenta cumpleaños a White le diagnostican un cáncer de pulmor en estado III e inoperable, una noticia que hace que su mundo se derrumbe y cambie su perspectiva vital.

Después de pronosticarle que le quedan tan sólo dos años de vida, a Walter le empieza a entrar en un irrefrenable deseo de asegurar el futuro financiero de su familia a cualquier precio, por lo que se adentra en el mundo de las drogas y el crimen, comenzado a utilizar sus conocimientos de químita para elaborar metanfetaminas a bordo de una vieja caravana.

La serie explora como un típico padre de familia se transforma en un importante traficante de drogas, donde las preocupaciones diarias y las obligaciones de la sociedad normal ya no se aplican.

------------------

¿Alguien la ha visto? Yo empecé a verla y la verdad es que engancha bastante. Mala sangre, drama, hostias, humor negro, entretenida...la verdad es que lo tiene todo.

Nota especial para Bryan Cranston (el antiguo padre de familia de Malcolm in the middle) haciendo del profesor Walter White.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
6822 puntos

Me vi el primer capítulo y no me dijo mucho. Pero por las buenas críticas que recibe esta serie tal vez le dé otra oportunidad.

Foucault, Die Aesthetik Der Herrschafstfreiheit y su puta madre.

Imagen de Varagh
Varagh
6667 puntos

La cosa se anima tras el segundo capítulo.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
6822 puntos

Después de ver el primero de la segunda temporada de Walking Dead he decidido que esa serie ya ha terminado para mí y no voy a perder más el tiempo con ella. Así que me voy a poner con la primera temporda de BB que son solo siete capítulos y ya comentaré a ver qué tal.

Foucault, Die Aesthetik Der Herrschafstfreiheit y su puta madre.

Imagen de Varagh
Varagh
6667 puntos

Ya me he visto las cuatro temporadas disponibles y la verdad es que la serie me ha entretenido muchísimo. Cranston esta en su salsa haciendo de Walter White y el personaje, pese a tener ciertos altibajos, lo cierto es que no decae en toda la serie, de hecho, es al contrario.

Mención especial a los 4 últimos capítulos de la última temporada.

Esta confirmado que van a hacer la 5º y última temporada...ya veremos que tal va (la veré, eso seguro), pero la verdad, podían haber cerrado perfectamente la serie al final de la 4º.

Imagen de Jorgito
Jorgito
2688 puntos

Una serie que va mejorando a cada temporada (la cuarta, en especial en los últimos capítulos, es perfecta). Para mí una de las mejores series que he visto hasta la fecha. No es The Wire, Boardwalk Empire o una de estas, pero ni falta que le hace. Gordísima es poco.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Varagh
Varagh
6667 puntos

Jorgito

Una serie que va mejorando a cada temporada (la cuarta, en especial en los últimos capítulos, es perfecta).

-----

Los últimos capítulos de la 4º temporada son cojonudísimos.

Imagen de Roma
Roma
164 puntos

Una gran serie si señor, muy recomendada, lo unico que nunca me ha gustado han sido los finales de temporada. Todos expto el ultimo me pareciron muy flojos. 

SPOILER

El capitulo en el que walter va a coger el dinero para comprar nuevas identidades y no lo encuentra, el preciso momento en el que habla con la esposa JODEEEEER que momentazo

Oye frodote, oye frodote, fuerte sellote, chiquito lope, mi gran cipote, fuerte gustote, que gran pajote,hariamos juntos un strocholote, con este anillo que brilla y no es de lote(8)...