Breaking Bad

34 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Breaking Bad gira en torno a Walter White (Bryan Cranston, Malcolm) un afable y encantador profesor de química que vive en Nuevo Mexico con su esposa y un hijo adolescente que tiene parálisis cerebral y que tiene que trabajar lavando coches después de dar clase para poder mantener a su familia.

Cuando un día, poco después de su cincuenta cumpleaños a White le diagnostican un cáncer de pulmor en estado III e inoperable, una noticia que hace que su mundo se derrumbe y cambie su perspectiva vital.

Después de pronosticarle que le quedan tan sólo dos años de vida, a Walter le empieza a entrar en un irrefrenable deseo de asegurar el futuro financiero de su familia a cualquier precio, por lo que se adentra en el mundo de las drogas y el crimen, comenzado a utilizar sus conocimientos de químita para elaborar metanfetaminas a bordo de una vieja caravana.

La serie explora como un típico padre de familia se transforma en un importante traficante de drogas, donde las preocupaciones diarias y las obligaciones de la sociedad normal ya no se aplican.

------------------

¿Alguien la ha visto? Yo empecé a verla y la verdad es que engancha bastante. Mala sangre, drama, hostias, humor negro, entretenida...la verdad es que lo tiene todo.

Nota especial para Bryan Cranston (el antiguo padre de familia de Malcolm in the middle) haciendo del profesor Walter White.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Me vi el primer capítulo y no me dijo mucho. Pero por las buenas críticas que recibe esta serie tal vez le dé otra oportunidad.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

La cosa se anima tras el segundo capítulo.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Después de ver el primero de la segunda temporada de Walking Dead he decidido que esa serie ya ha terminado para mí y no voy a perder más el tiempo con ella. Así que me voy a poner con la primera temporda de BB que son solo siete capítulos y ya comentaré a ver qué tal.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Ya me he visto las cuatro temporadas disponibles y la verdad es que la serie me ha entretenido muchísimo. Cranston esta en su salsa haciendo de Walter White y el personaje, pese a tener ciertos altibajos, lo cierto es que no decae en toda la serie, de hecho, es al contrario.

Mención especial a los 4 últimos capítulos de la última temporada.

Esta confirmado que van a hacer la 5º y última temporada...ya veremos que tal va (la veré, eso seguro), pero la verdad, podían haber cerrado perfectamente la serie al final de la 4º.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Una serie que va mejorando a cada temporada (la cuarta, en especial en los últimos capítulos, es perfecta). Para mí una de las mejores series que he visto hasta la fecha. No es The Wire, Boardwalk Empire o una de estas, pero ni falta que le hace. Gordísima es poco.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Jorgito

Una serie que va mejorando a cada temporada (la cuarta, en especial en los últimos capítulos, es perfecta).

-----

Los últimos capítulos de la 4º temporada son cojonudísimos.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Roma
Roma
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2012
Puntos: 252

Una gran serie si señor, muy recomendada, lo unico que nunca me ha gustado han sido los finales de temporada. Todos expto el ultimo me pareciron muy flojos. 

 

SPOILER

 

 

El capitulo en el que walter va a coger el dinero para comprar nuevas identidades y no lo encuentra, el preciso momento en el que habla con la esposa JODEEEEER que momentazo

Ahhhh recógete chucho!

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Me parece una serie irregular, a veces grande, a veces una puta mierda. Pero bueno, se deja ver, a pesar de esos momentos en que Walter White te cae como el puto culo por hacer el gilipollas.

Y por favor, que alguien le diga que deje de poner esa boca de retrasado mental, se pasa la primera y segunda temporada así: Angus

No me acaba de convencer la interpretación en esos momentos de gilipollas. También es culpa del guión, supongo, con reacciones estúpidas.

 

Por cierto, el personaje del que hace de "Señor Lobo" el mejor XD

 

yo! bitch!

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Up

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

¿Qué tan buena es? Me la han recomendado ampliamente.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Schmeichel dijo:

¿Qué tan buena es?

Es cojonuda.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Schmeichel dijo:

¿Qué tan buena es? Me la han recomendado ampliamente.

Tienes que lidiar con el ritmo pausado de la serie. Y aceptar, como en la vida real, que pequeños problemas pueden ser todo un mundo cuando te están ocurriendo. Pero sin duda la serie es cojonuda. Las actuaciones son espléndidas y cuando te acostumbras al ritmo de los personajes es una delicia.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

He terminado la cuarta temporada. Me queda la última pero voy a descansar un poco. 

Sin duda es de las mejores series que hay aunque la primera temporada es la que menos me ha gustado. Gana mucho después. 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

La primera temporada tuvo el problemón de quedarse en 7 capítulos por la huelga de los guionistas. Y aun así, deja entrever algo muy grande.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Fly dijo:

La primera temporada tuvo el problemón de quedarse en 7 capítulos por la huelga de los guionistas. Y aun así, deja entrever algo muy grande.

No sabía y se nota. Ojo, que no es mala en absoluto, pero luego gana mucho.

Además de las altas dosis de intriga y de los personajes interesantes, es una serie con bastante contenido social. Se tocan temas como el mundo de las drogas, el negocio de los picapleitos o el sistema sanitario de forma bastante cruda.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Heisenberg-Ozymandias: teaser de los últimos capítulos de Breaking Bad

http://www.diaridetarragona.com/noticia.php?id=5605

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Muchas ganas de que vuelva.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Lo mismo digo.

Eso sí, a estas alturas, la cosa tiene pinta de que no puede acabar bien para Heisenberg (pero vamos, que en breve lo descubriremos, que de esta serie me espero cualquier cosa).

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de FilemonNeira
FilemonNeira
Desconectado
Poblador desde: 13/08/2013
Puntos: 6

A mi me gusta, pero para los que hayan visto el anime de Death Note, no les parece que Breaking Bad mutó en una versión gringa de DN? Porque Walt hace cosas no muy realistas, y para los que hayan visto The Wire, es risible lo hipermegagenio que es Hank para descifrar detalles. Esto no es realista, es mas como un duelo de dos mentes maestras con un monton de giros. Y por cierto DN me parece mejor, y mucho mas atrevida.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

ayer termino esta SERIE, joder, que ganas de ver esta noche el ultimo capitulo

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

fherperela dijo:
ayer termino esta SERIE, joder, que ganas de ver esta noche el ultimo capitulo

FIN...se acabó la serie (una de las mejores que he visto).

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/28/television/1380366791.html

Buen final, pero me pareció un poco previsible.

Ahora a esperar el 'spin off' de 'Breaking Bad': 'Better Call Saul' ('Mejor llama a Saul')

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de JFB
JFB
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2012
Puntos: 125

A mí me ha maravillado. No siendo yo ni mucho menos de series, me`parece el producto televisivo más cojonudo que he visto nunca. Arrancó con mucho nivel (salvo dos o tres capítulos un poco plomos), lo elevó bastante en la 2ªtp, lo consolidó en la 3ª,lo encumbró en la 4ª, y lo consagró en la 5ª. Todo es mejorable, claro que sí, pero BB ha rayado la perfección. Espero que algún día la emitan en abierto en algún canal. Creo que sería una bomba revienta audiencias.

Imagen de Nadhyn
Nadhyn
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2013
Puntos: 27

Me gustaba mucho esta serie cuando la seguía, tengo ganas de ver cómo acaba.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

A mí me pareció muy buena. Lo único que no me gustó fue que Walter nunca tuvo control de nada...

 

SPOILER.

 

... De hecho murió siendo un don nadie. 

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Schmeichel dijo:

A mí me pareció muy buena. Lo único que no me gustó fue que Walter nunca tuvo control de nada...

 

 

SPOILER.

 

 

 

... De hecho murió siendo un don nadie. 

Me pareció un final cojonudo.

Hombre, con sus más y sus menos Walter si tuvo control sobre muchas cosas y manipuló a mucha gente...el tema es que llegó al punto en lo perdió todo.

 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Varagh dijo:

Schmeichel dijo:

A mí me pareció muy buena. Lo único que no me gustó fue que Walter nunca tuvo control de nada...

 

 

SPOILER.

 

 

 

... De hecho murió siendo un don nadie. 

Me pareció un final cojonudo.

Hombre, con sus más y sus menos Walter si tuvo control sobre muchas cosas y manipuló a mucha gente...el tema es que llegó al punto en lo perdió todo.

 

El final no es malo pero no es digno de un final para esta serie. Lo de los asesinos a sueldo fue un lolazo impresionante. Yo habría hecho un final completamente distinto. 

Y claro que tuvo control en ciertas cosas pero éstas siempre se le terminaron volteando. Y me jode mucho porque la inteligencia de Walter daba para mucho, muchísimo más. 

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de JFB
JFB
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2012
Puntos: 125

SPOILER

No estoy de acuerdo en que haya muerto siendo un don nadie. Siempre decía que lo había hecho todo por su familia, pero al final confesó que lo había hecho todo por él. Por sentirse vivo, por dejar de ser un don nadie, por hacer lo que más le apasionaba, la química, y se dió por satisfecho. Lo tuvo todo, aunque el precio a pagar fuese demasiado alto. De todas maneras, ya estaba muerto. El cáncer le dió una tregua, pero había vuelto para llevárselo. Y al final muere en un laboratorio, el lugar donde más a gusto se encontró siempre dejándo de paso a la DEA la duda de si había sido él quien había estado cocinando todo el tiempo que lo estuvieron buscando, en Alburquerque, y delante de sus propias narices.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Schmeichel dijo:

Y claro que tuvo control en ciertas cosas pero éstas siempre se le terminaron volteando. Y me jode mucho porque la inteligencia de Walter daba para mucho, muchísimo más. 

Mucha gente con la que he comentado la serie me decían que pensaban que tenían que haberla cerrado en la 4º temporada...que los últimos capítulos y el final de la 4º eran enormes y geniales (y se veía a un Walter que lo daba todo) y que el de la 5º, pese a ser bueno, quedaba muy por debajo.

Pero bueno, la verdad es que todos queríamos seguir viendo a Heisenberg haciendo de las suyas un poco más.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

JFB dijo:

SPOILER

No estoy de acuerdo en que haya muerto siendo un don nadie. Siempre decía que lo había hecho todo por su familia, pero al final confesó que lo había hecho todo por él. Por sentirse vivo, por dejar de ser un don nadie, por hacer lo que más le apasionaba, la química, y se dió por satisfecho. Lo tuvo todo, aunque el precio a pagar fuese demasiado alto. De todas maneras, ya estaba muerto. El cáncer le dió una tregua, pero había vuelto para llevárselo. Y al final muere en un laboratorio, el lugar donde más a gusto se encontró siempre dejándo de paso a la DEA la duda de si había sido él quien había estado cocinando todo el tiempo que lo estuvieron buscando, en Alburquerque, y delante de sus propias narices.

Nadie quería hacer negocios ya con él, por lo que perdió cualquier poder que pudiese tener, tenía pinta de director de cine independiente a lo vagabundo, vivió en una cabaña en medio de la nada y murió sin que nadie se preocupara por él. Si eso no es tener un final digno de un don nadie, entonces no sé cuál sí. Queda muy poético lo de que el cáncer hizo una tregua y volvió para llevárselo, sí, pero podría haberse curado si hubiese tenido mucho más control en las cosas que hacía para poder seguir llevando una vida "normal" con su esposa e hijos, simplemente la cagó tanto que hasta Hank falleció porque nuevamente se le salió todo de control. Y me jode porque Walter era muy inteligente, no un Jesse Pinkman que sí era más imbécil que un bolígrafo.

 

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

SPOILERS

Schmeichel dijo:

Nadie quería hacer negocios ya con él, por lo que perdió cualquier poder que pudiese tener, tenía pinta de director de cine independiente a lo vagabundo, vivió en una cabaña en medio de la nada y murió sin que nadie se preocupara por él. Si eso no es tener un final digno de un don nadie, entonces no sé cuál sí. Queda muy poético lo de que el cáncer hizo una tregua y volvió para llevárselo, sí, pero podría haberse curado si hubiese tenido mucho más control en las cosas que hacía para poder seguir llevando una vida "normal" con su esposa e hijos, simplemente la cagó tanto que hasta Hank falleció porque nuevamente se le salió todo de control. Y me jode porque Walter era muy inteligente, no un Jesse Pinkman que sí era más imbécil que un bolígrafo.

 

Todo esto que dices es verdad pero la única alternativa creíble con éxito es que hubiese acabado convertido en un psicópata sin escrúpulos como Gustavo Fring.

Es cuestión de estadística. Pocos criminales, por no decir ninguno, logran llevar una doble vida y ser honrados e inmaculados padres de familia hasta el final. O acaban totalmente corrompidos o no sobreviven. Un final feliz no se lo hubiera tragado nadie.

 OcioZero · Condiciones de uso