¿Que figura historica o heroe folklorico pondrian como servant?

2 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

 Hace muuuuuuuuucho tiempo que estoy alejado del anime y los unicos que aun sigo es la precuela de Fate Stay Night (Fate Zero) y los OVAS de Hellsing (y esperando el capitulo de Persona 4), y como sabemos que cada muerte de obispo sale uno pues es practicamente casi nulo el que veo.

Viendo Fate Zero me vino a la mente una vez que estaba pensando que figuras historicas pondriamos como servant (para no hacerles el cuento mas largo, hay 7 servants en toda la serie que cada uno era una figura historia, heroe folklorico, y wiblidi, etc.) de los cuales son 7 de los ya conocidos (Saber: El Rey Arturo (version gurl, lol); Archer (el de toda la vida era Shirou pero fue Gilgamesh en el anterior); Berserker: Hercules; Rider: Medusa (Si ya se, no era heroina pero lol japon, el anterior fue Alejandro Magno); y etc. 

Quienes sepan de historia y de esta serie cuales serian sus servants ideales?

Yo pondria:

Saber: Juana de Arco

Archer: William Tell

Lancer: Alonso Quijano (Alias: El Quijote de la Mancha) :D

Caster: Merlin

Rider: Attila el Huno

Berserker: Ivan IV Vasilievich

Assassin: Doroteo Arango (A.K.A.: Pancho Villa) (podria ser un Rider tambien)

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Me siento menos friki por no haber visualizado a Don Quijote como un Lancer desde hace tiempo. :(

Pero bueno, procediendo ...

Saber: Charles Ogier de Batz de Castelmore, Conde d'Artagnan (inspiración para el d'Artagnan de "Los Tres Mosqueteros", digamos que es ese mismo para este caso).

Archer: Robin Hood (manda huevo si tengo que explicar esto >___> ).

Lancer: Honda Tadakatsu (famoso daimyo del Sengoku Jidai, reconocido por su lanza Tonbo-giri).

Caster: Philippus Aureolus Theophrastus Bombastus von Hohenheim, a.k.a. Paracelso (entre otras cosas, alquimista).

Rider: George S. Patton (en mi mundo los tanques cuentan como caballos).

Berserker: Sansón (el de la Biblia, que pasó media vida encabronado con los filisteos y owneándolos brutalmente).

Assassin: John Rambo (sí, el de las películas; hubiera preferido a alguien más histórico pero ninguno de los que pensé me terminó de cuadrar, así que LOL ).

Quedo debiendo tres porque ya no tengo tiempo.

EDICIÓN: Problema Resuelto. XP

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

 OcioZero · Condiciones de uso