Gran final de la II Sortija de Ociozero

55 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Antón
Antón
Desconectado
Poblador desde: 18/08/2011
Puntos: 117

-

Imagen de Thorgal
Thorgal
Desconectado
Poblador desde: 15/08/2011
Puntos: 194

Movilidad funcional.
Revisando ofertas de empleo, conseguí una plaza que colmó mis aspiraciones: Sepulturero a tiempo parcial.
Tras un grave accidente laboral, la nueva Jefa consideró que mi trabajo había sido exquisito. Ahora, además de mantener mis anteriores funciones, completo la jornada laboral en la sección de Atención al cliente.
 

Imagen de Antón
Antón
Desconectado
Poblador desde: 18/08/2011
Puntos: 117

   Gastrología

 

Imagen de Thorgal
Thorgal
Desconectado
Poblador desde: 15/08/2011
Puntos: 194

Decisión repugnante.
Admirado por sus colegas y temido por sus enemigos, aquel hombre era considerado un asesino sin escrúpulos. Pero esa reputación que había logrado forjar en torno a su persona cayó en picado en aquel preciso instante, cuando, ante la mirada de propios y extraños, decidió lavarse las manos.
 

 

 

Imagen de Thorgal
Thorgal
Desconectado
Poblador desde: 15/08/2011
Puntos: 194

Bueno, se acabó lo que se daba, ha sido complicado, el hecho de que el tiempo corra en tu contra hace dificil aclarar las ideas y escribir con tranquilidad, espero haber estado a la altura.

Gracias por permitirme la experiencia.

Enhorabuena a Antón, y suerte.

Imagen de Hank Moody
Hank Moody
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2011
Puntos: 811

 Gracias a ambos contrincantes por el esfuerzo y la creatividad que han mostrado en esta final "contrareloj".

El jurado deliberará y decidirá en consecuencia quién es el ganador de esta II Sortija.

Gracias a todos por asistir.

Imagen de vidalilla
vidalilla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 126

Enhorabuena a los dos, lo habéis hecho muuuy bien!!!

Ahora a esperar otra vez... habría que darle solo 60 minutos a cada juez, en consonancia con la final sortijera!!!

Barbabella

Imagen de Antón
Antón
Desconectado
Poblador desde: 18/08/2011
Puntos: 117

-

Imagen de Acuatica
Acuatica
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 214

¡Enhorabuena a ambos!

Siento no haber comentado mucho por aquí, pero me parecía redundante hacerlo en Facebook y por aquí también (no sé si ha sido muy buena idea ponerlo en el otro lado... :P).

Creo que nos habéis regalado una final muy reñida, así que felicidades.

Y ahora a esperar... ¡suerte a ambos!

Imagen de Berenice
Berenice
Desconectado
Poblador desde: 31/08/2010
Puntos: 213

Interesantes propuestas y difícil elección...Dos de los micros me han llamado especialmente la atención.

Enhorabuena a los dos.

 

 

Imagen de Hank Moody
Hank Moody
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2011
Puntos: 811

 Para mi gusto, el primer micro y el último han sido los mejores de la final, lo que me deja los otros cuatro para decidir quién se lleva el gato al agua. Quizá Gastrología y Doble secreto —los de Antón— dejan demasiadas dudas en este lector, y aunque Departamento de igualdad tampoco cierra del todo la trama, Movilidad funcional sí me hace inclinarme por Thorgal frente a Antón.

Mi voto, por tanto, para Thorgal.

Opinión personal aparte, quiero agradecer a ambos que se hayan enfrentado a este juego perverso y nos hayan entretenido esta tarde de difuntos.

Nos vemos en la próxima.

 

Imagen de tagarete
tagarete
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2011
Puntos: 172

 Parece que ya hay ganador, ¿no? Aunque el voto de Guybrush es algo críptico. Si es así, enhorabuena a los dos contendientes y gloria al vencedor.

 Tagarete

 

Imagen de El pugil
El pugil
Desconectado
Poblador desde: 30/03/2011
Puntos: 510

Espectacular final!!!!

Es impresionante ver lo que sois capaces de hacer en tampoco tiempo y con tantos ojos mirándoos. 

Enhorabuena a ambos!!!

 

 

www.latoalladelboxeador.blogspot.com

Imagen de El pugil
El pugil
Desconectado
Poblador desde: 30/03/2011
Puntos: 510

Espectacular final!!!!

Es impresionante ver lo que sois capaces de hacer en tampoco tiempo y con tantos ojos mirándoos. 

Enhorabuena a ambos!!!

 

 

www.latoalladelboxeador.blogspot.com

Imagen de vidalilla
vidalilla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 126

Thorgal, Gotzon FELICIDADES A LOS DOS!!!!!!!!!

y felicidades también a Antón que lo ha hecho estupendamente... pero había que elegir uno!

 

Barbabella

Imagen de Thorgal
Thorgal
Desconectado
Poblador desde: 15/08/2011
Puntos: 194

Pues muchas gracias al jurado, que a estas alturas debe estar agotado de analizar tanto relato.

Y un abrazo para Antón, que me las hizo pasar canutas ayer con la última palabra de su primer micro.  

Imagen de Joserra
Joserra
Desconectado
Poblador desde: 18/03/2011
Puntos: 709

Mmmmm. Sé que a estas alturas da un poco igual, pero al menos le servirá de consuelo a Antón saber que voto por él. Quizá porque el que para mis compañeros del jurado consideran su peor relato (Doble secreto) a mí me sugiere muchas cosas, o porque no considero tan espectacular el último de Thorgal como el que ha dado el pistoletazo de salida al duelo. De alguna manera podría decir que mi impresión es que Antón ha logrado una ventaja en el primer relato que luego ha sabido admnistrar.

Claro, que parece que es solo mi impresión. Aún así, felicidades a los dos.

Aprovecho para decir públicamente que me voy a retirar de las microjustas por un tiempo. Ando a demasiadas cosas y no consigo llegar a tiempo a todas. De hecho ha sido público y notorio que yo siempre era el último en comentar. Ánimo con las siguientes convocatorias.

Imagen de Ana
Ana
Desconectado
Poblador desde: 25/08/2011
Puntos: 51

Fantástico final de la sortija. Mis felicitaciones a Thorgal y a Antón por esta brillante participación que disfrutamos todos (no sé ellos, me imagino que habrán sufrido bastante con el reloj...).

Mi relato favorito, el primero, de Antón. Sencillamente genial.

Me da pena que se termine el certamen. Estuvo tan lindo. Se va a extrañar.

Un afectuoso saludo para todos!!!

Imagen de Antón
Antón
Desconectado
Poblador desde: 18/08/2011
Puntos: 117

  

-

Imagen de Hank Moody
Hank Moody
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2011
Puntos: 811

 Gracias por tus buenos deseos, Antón, pero al menos este juez está entrando en un mes de trabajo infernal, que además me temo que no tendrá menos de cien o doscientos días. Espero verte en la próxima edición, a la que acudiré como participante si el tiempo me lo permite.

Un abrazo,

Hank Moody

Imagen de Acuatica
Acuatica
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 214

Con lo que molaría que los meses de vacaciones fuesen los que tuvieran doscientos días...¡ánimo Hank!

Reitero por aquí mis felicitaciones al ganador

Por si a Antón le sirve de algo, yo le hubiese concedido dos victorias (la del primer micro y la referente a Gastrología). Eso sí, contra "Movilidad funcional" poco había que hacer...

Besos a ambos

^_^

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Bravo por los dos. Habéis dado una final magnífica que he disfrutado mucho aunque sea en diferido Y bravo por los jueces, que han hecho esta experiencia todavía mucho más divertida. Espero que el descanso que os toméis os permita asomaros a la siguiente edición de las microjustas.

Thorgal, ¿contamos contigo como juez?

Os mando ahora un correo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

Uy, ¿yo juez? (Soy Thorgal, Me acabo de quitar el disfraz de Vikingo) No se si tengo el criterio suficiente para ejercer de tal (por ejemplo, al analizar si una puntuación es correcta, etc... aparte de eso, Tengo mis propios gustos, manías y rarezas, odio hacer de crítico (aunque en alguna ocasión me haya atrevido ha hacerlo en las microjustas, creo que los textos que mejor podría criticar son los propios... aunque también podría defender un texto propio por muy malo que sea... con el argumento más inverosímil, que si me pongo puedo ser de lo más cabezota, como buen hijo de Navarros que soy.)

Eso por un lado, por otro, habría que ver la disponibilidad de tiempo que tenga en las próximas microjustas. Acabo de empezar a trabajar en una empresa con un horario al que no se si oficial o irónicamente denominan 'Anti-estress' (lo cual os podéis imaginar que significa... una pista: este es mi único finde libre desde aquí hasta navidad... jajaja)

Si a pesar de todo esto aún estais de acuerdo en que ejerza de jurado, para mi siempre es interesante una nueva experiencia, intentaré ser justo y objetivo, eso sí, teniendo en cuenta que muchos de mis micros no son entendidos, es probable que tampoco lo sean mis argumentos a la hora de valorar un micro ajeno. (pero seguro que le ocurre a cualquiera que haga de jurado, yo tampoco entiendo muchas decisiones que se toman en éste y otros muchos concursos, pero aunque no las comparta, siempre he procurado respetarlas.)

Ale! casi he escrito un currículum, jajaja. ¿Sabéis algún certamen literario en el que paguen bien para enviarlo? :)  (es coña)

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Hacer de jurado es toda una experiencia, te lo aseguro. Si además es de jurado visible, como aquí, el doble. Venga, que las experiencias son riqueza para los escritores

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso