THE FLOWERS OF WAR

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

El nuevo trabajo de Zhang Yimou (Hero, La Casa de las Dagas voladoras, La Linterna Roja, etc...)

The Flowers of War es una superproducción china que adapta la novela “Las 13 Mujeres de Nankín”, que cuenta la historia de 13 prostitutas que tuvieron un papel clave en la brutal invasión japonesa a la ciudad en 1937, donde murieron más de 300.000 personas (hechos que también se ven en otras pelis chinas como Ciudad de Vida y Muerte ).

El protagonista de la película es Christian Bale en el papel de un sacerdote estadounidense que lucha hasta el final para proteger (como puede) a la población de la descomunal masacre. Zhang Yimou entra así en el género bélico y ya promete emociones fuertes con un trailer espectacular.

http://www.youtube.com/watch?v=Vd_j7auMTFs

A día de hoy, sabemos que The Flowers of War se estrena el 16 de diciembre en China, y llegará en el transcurso de 2012 a nuestras salas.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

A pesar de que de Yimou salvo Hero y poco más, pues creo que se centra más en efectos visuales que en contar una historia, esta tiene buena pinta. Dramón bélico moralizante intenso con alguna flipadilla que se meterá propia de Yimou. Pero promete, promete.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Tiene buena pinta, habrá que probarla.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

 OcioZero · Condiciones de uso