Petición de baneo

27 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

NiÑo12AÑoS

Por insultar gravemente a mi madre en Videojuegos.

Comentario 25:

NiÑo12AÑoS:

Es el rollo de siempre. No insulta directamente, pero es muy consciente de que sus comentarios molestan, en parte porque no le traga ni su puta madre. Se tiene que echar unas risas en casa el Omnio que buenobuenobueno.

http://ociozero.com/foro/23940/el-psoe-pretende-incluir-los-videojuegos-...

Gracias.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Lo ha dicho de jajas, que en este foro hay confis ¿no?

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Omnio, lo voy a hablar con el moderador, pero después de leer el hilo me parece increíble que vengas a quejarte por una frase hecha que es respuesta a una intervención que, manifiestamente, ha resultado fuera de tono.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

A ver aquí hay doble rasero, no se puede justificar un insulto de ese calibre a alguien, algo dicho directamente y para ofender, en respuesta a un comentario totalmente inócuo e inocente que dije sin más, que entiendo que pueda haber ofendido a alguien pero es que la tónica del foro es esa, comentarios graciosos, ácidos e incluso de humor negro, todos los días, pero los dicen otros y no pasa nada, los digo yo y ya no se toleran.

Dáte una vuelta por los post y podrás comprobarlo.

Además, me disculpé en el post de "Quejas y sujerencias", disculpa que ha sido hábilmente borrada por los moderadores para que no pueda constar.

No se puede permitir que porque yo diga algo que pueda interpretarse como negativo (y sin voluntad de ello) justifique todo tipo de burlas e insultos detrás, porque eso no es el patio, sino un foro normal donde debe de haber respeto.

Y si pasa algo, se comenta, se dan explicaciones y si hace falta uno se disculpa, una actitud constructiva sin duda, que nunca se me ha brindado, siempre hay tolerancia cero con mis comentarios, y en cambio yo debo tener la máxima tolerancia ante ese tipo de agravios.

Me considero buena persona, así que nunca diría ningun comentario homófobo o discriminatorio, y estoy harto que por cualquier comentario se malinterprete a drede a la tremenda y se me haga un juicio público con todo tipo de descalificaciones y encima que se apoye eso, cuando encima me abstuve de defenderme e insultar y encima pedí disculpas, pero como digo, esto último fué borrado porque era inconveniente.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

¿Que te disculpaste...? Pero si fueste, como SIEMPRE que se te da el toque de atención, a quejarte por algo. Básicamente a decir que por qué a ti se te censura cuando niño12años blablabla.

Omnio, tu juego de tirar la piedra y esconder siempre la mano ya cansa, que son muchos años de lo mismo. Deja de ir de víctima, porque eres un poblador conflictivo, sólo que sabes muy bien que como no insultas directamente, nadie te puede decir nada.

Siempre es lo mismo, pones un comentario dentro de lo lícito que cree malestar entre la gente para que todo el mundo se te eche encima (que muchas veces, sí, es a la mínima, pero porque ya son unos cuantos años aguantando la misma historia), dan un toque de atención general y se cierran posts, y tú aprovechas el momento para quejarte (y más de una vez de forma ofensiva hacia la labor de los moderadores) y hacerte la víctima por cómo te trata todo el mundo, queriendo poner de malo al resto del mundo.

Pues sabes, quizás de primeras no, pero a la larga cualquiera se da cuenta de que, si en un foro con 10 personas (y con 30 cuando era OJ), sólo uno resulta conflictivo, quizás el que tenga la culpa es ese uno.

Y por favor, ahórrate la retahíla de siempre de que caes mal y todo el mundo te odia. Hay gente que en el Patio sólo recibe insultos, y sin embargo en los otros foros son tratados de forma normal y nunca ha habido queja alguna de su actitud. Si tú quieres seguir intentando que los demás crean que de TODO el foro, el único bueno y sin culpa ninguna eres tú, nadie te quita; pero ya te digo de antemano que es absurdo, porque repito, son muchos años y a la gente se la cala pronto.

P.D: "habilmente borrado", pero es que menudo valor tienes. Acaso no dije en el post que me daba EXACTAMENTE IGUAL lo que fuerais a poner, que esta vez no iba a andar respondiendo a lo mismo de siempre y que iba a borrar sistemáticamente cualquier queja respecto al tema. 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

 Insultar gravemente?

Pero si te lo he dicho desde el cariño. No entiendo cómo tú puedes hacer bromas claramente obvias  que ya ni se comentan y pongo yo algo y se lee en serio y a la tremenda. 

Yo si debería quejarme porque es decepcionante, después de tanto tiempo debería haber cierta confianza o conocimiento de que x poblador no es nazi ni homófobo ni se rie de la puta madre de nadie en serio, cada semana se dicen cosas "peores" y se entienden como coñas, no hace falta que sea el patio aqui nos conocemos todos, lo flipo con este doble rasero en serio.

No se puede justificar un intento de baneo de ese calibre a alguien, algo hecho directamente y para ofender, en respuesta a un comentario totalmente inócuo e inocente que dije sin más.

Seño, que yo soy buena, de verdad.

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Omnio, tu juego de tirar la piedra y esconder siempre la mano ya cansa, que son muchos años de lo mismo

No pretendo provocar.

sabes muy bien que como no insultas directamente

No pretendo ofender entre líneas.

Siempre es lo mismo, pones un comentario dentro de lo lícito que cree malestar entre la gente para que todo el mundo se te eche encima

¿Tan retorcido me ves como para disfrutar con algo así?

son muchos años de lo mismo... unos cuantos años aguantando la misma historia...

Esto es cierto, pero nunca he querido ser enemigo de nadie ni provocar conflictos, me calásteis por error hace mucho tiempo y ya todo lo que habéis sabido de mí lo habéis entendido de ese modo y os parece imposible, cómico y puede que hasta indignante que no sea así.

Pero es que verdaderamente es así, y si te imaginaras por un momento que has podido estar equivocado conmigo todo este tiempo, verías un error de juicio y de trato de enormes proporciones.

Hace tanto tiempo de todo que en ignorancia de unos, obstinación de otros o simplemente indiferencia, no se quiere cambiar la forma de ver las cosas ni de pensar que quizás no sea la persona que creéis que soy.

No tiene ninguna lógica que sea un supuesto veteranísimo troll y que luego no me atreva a responder a Niño12 como se merece al hablar así de mi madre, tengo 24 años y me la suda el baneo, si quisiera decir algo lo diría en voz alta, pero no lo digo porque no creo en esa forma de hacer las cosas, siempre habéis confundido mi buen hacer con hipocresía, y algún dia te darás cuenta de todo eso, te lo aseguro.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

 "Hablar así de mi madre".

Que te pires, anda, que estás más visto que Los Simpson.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

A ver aquí hay doble rasero

Aquí hay un único rasero: la convivencia.

Te lo he explicado varias veces y tú pasas de él. Es la única explicación que encuentro a que primero hagas un comentario que, según tus propias palabras, va a caer mal en el foro, luego vengas a Contenidos a pedir que baneen a un poblador por una expresión hecha cuando tú mismo dices que es un modo de hablar extendido en el foro y, finalmente, dejes caer que los moderadores borran tus comentarios por oscuros motivos.

Tienes ganas de generar conflicto. Es evidente. Pero este no es el foro adecuado. Si quieres discusiones dialécticas, pásate por Política y Actualidad. Si son demasiado suaves para ti, por el Patio. En Contenidos, abstente, por favor, que no es el sitio ni las formas.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Es la única explicación que encuentro a que primero hagas un comentario que, según tus propias palabras, va a caer mal en el foro

Nunca he dicho eso.

luego vengas a Contenidos a pedir que baneen a un poblador por una expresión hecha cuando tú mismo dices que es un modo de hablar extendido en el foro

Una cosa son colegueos y otra insultar gravemente, porque a mí si me dicen algo no es en broma.

finalmente, dejes caer que los moderadores borran tus comentarios por oscuros motivos.

No digo que estén confabulados pero no me ayudan para nada cuando hay gente que me ataca.

Tienes ganas de generar conflicto. Es evidente.

Me decepciona muchísimo Patapalo que tu también saques esa conclusión, NO tengo ganas de generar conflicto, por esa razón me marché hace un año, durante dos, para que la gente pudiese olvidar, perdonar y empezar de cero, pero no sucede.

Como garante de las reglas y la convicencia, creo que te equivocas porque por ningún motivo se puede justificar hablarle así a alguien aún habiendo provocación, que no la hubo además.

Abres la veda para que cualquier poblador me diga lo que quiera aunque no sea el patio, porque mis comentarios ya siempre se toman como conflictivos y por tanto me lo merezco.

Se me considera un troll de hace mucho, aun injusto podría haber ajustado mi moral a lo que se espera de mí, y haber trolleado directamente (ya que se dice que lo hago discretamente, ahora para qué esconderme), o haberme creado otras cuentas, meterme en el patio a trolear, pero no he hecho nada de eso, siempre he venido a pedir respeto aquí.

Pruebas no faltan de que siempre he intentado ganarme el respeto y el perdón, pero si siempre se me juzga a la mínima, como admite Sephirot: "que muchas veces, sí, es a la mínima", ¿entonces cómo se van a poder arreglar las cosas? No tengo margen para arreglar las cosas, estoy sometido constantemente al prejuicio de los demás, es una una realidad fehaciente e innegable ¿ves esto justo? No lo es. Pues entonces se me trata injustamente.

Creo que eso bien merece la duda razonable de que simplemente he tenido mala suerte y muchos prejuicios y que todo esto puede que no sea justo.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Nunca he dicho eso.

Lo dices en el mensaje 3.

Una cosa son colegueos y otra insultar gravemente, porque a mí si me dicen algo no es en broma.

Vamos, que tú sí pero ellos no. Que lo de "homosexuales" es una broma sin contenido homófobo que no te imaginabas que caería mal, pero "su puta madre" no es una expresión hecha sino un insulto grave.

No digo que estén confabulados pero no me ayudan para nada cuando hay gente que me ataca.

Relee tu entrada 3. No dices que no te ayuden: dices que trabajan activamente para perjudicarte.

Me decepciona muchísimo Patapalo que tu también saques esa conclusión,

Omnio, no creo que me puedas acusar cabalmente de no haberte dado un voto de confianza. Abrí incluso un foro entero por si se te estaba juzgando mal. No fue el caso. Quedó claro que tenías más interés por meter cizaña en Videojuegos en general que por hacer que Basic Games fuera interesante. Si alguien tiene que hablar de decepción, creo que soy yo.

Creo que estás fallando como garante de las reglas y la convicencia, porque por ningún motivo se puede justificar hablarle así a alguien aún habiendo provocación, que no la hubo además.

Las reglas son muy concisas. No descarto equivocarme, pero en este asunto cada vez tengo menos dudas.

Abres la veda para que cualquier poblador me diga lo que quiera aunque no sea el patio, porque mis comentarios ya siempre se toman como conflictivos y por tanto me lo merezco.

Lo que hago es cerrar la veda a que te presentes en Contenidos para pedir el baneo de alguien a quien ha molestado un comentario tuyo.

Se me considera un troll de hace mucho, aun injusto podría haber ajustado mi moral a lo que se espera de mí, y haber trolleado directamente (ya que se dice que lo hago discretamente, ahora para qué esconderme), o haberme creado otras cuentas, meterme en el patio a trolear, pero no he hecho nada de eso, siempre he venido a pedir respeto aquí.

Las amenazas te las ahorras.

Pruebas no faltan de que siempre he intentado ganarme el respeto y el perdón, pero si siempre se me juzga a la mínima, como admite Sephirot: "que muchas veces, sí, es a la mínima", ¿entonces cómo se van a poder arreglar las cosas? No tengo opciones de arreglar las cosas, ¿ves esto justo? No lo es.

Pruebas no faltan, no. Si quieres arreglar las cosas, deja de presionar a la gente. Hay miles de usuarios en el foro, cientos de asiduos, y no veo que nadie tenga el mismo problema que tienes tú por "intentar ganarte el respeto y el perdón".

Creo que eso bien merece la duda razonable de que simplemente he tenido mala suerte y muchos prejuicios y que todo esto puede que no sea justo.

La duda razonable te la di en su momento. Aunque sea paciente, no pienso exigir la misma paciencia al resto de los usuarios. Si quieres quedarte en la web, compórtate. No es tan difícil convivir unos con otros.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

 A ver Omnio, es que si me dices que te he llamado hijo de puta, pues todavía puedo entenderlo, pero si vienes a lloriquear por algo así... Pues huele.

No es la primera vez que lo intentas, pero es que siempre te sale el tiro por la culata. Más insultante me parece que te rías de la inteligencia de la gente. 

Y en cuanto a que lo hagas para intentar que la gente te respete... Tirar la piedra y esconder la mano no creo que sea la mejor manera. Haces algo y te escudas en que eres la víctima y el resto te ataca. Es algo que te has ganado a pulso durante muchísimo tiempo. Personajes controvertidos ha habido en el foro muchísimos, hemos discutido entre nosotros muchísimo también, y nos hemos insultado y amenazado, y sin embargo podemos seguir siendo capaces de llevar una relación apacible entre nosotros. Quizá el problema seas tú, vaya.

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Omnio:

Se me considera un troll de hace mucho, aun injusto podría haber ajustado mi moral a lo que se espera de mí, y haber trolleado directamente (ya que se dice que lo hago discretamente, ahora para qué esconderme), o haberme creado otras cuentas, meterme en el patio a trolear, pero no he hecho nada de eso, siempre he venido a pedir respeto aquí.

Patapalo:

Las amenazas te las ahorras.

Nuevamente pruebas de que se me prejuicia y no se me da un trato justo, esto no es ninguna amenaza, he hablado en pasado, he dicho todo lo que podría haber hecho de ser realmente un poblador conflictivo, y que no he hecho, y que no pienso hacer porque no soy un troll.

Porfavor, tienes que admitir que me estás prejuzgando, sino mira como interpretas mis comentarios.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

 Corre corre vienen a por ti

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

 Total, que sigues siendo el mismo cagón infantiloide y sin cojones que cuando la caga no da la cara sino que encima el resto son los malos. Y todavía pretendes que nadie te respete o te tome en serio. Con un par!

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

 A ver Omnio, es que si me dices que te he llamado hijo de puta, pues todavía puedo entenderlo, pero si vienes a lloriquear por algo así... Pues huele.

No es la primera vez que lo intentas, pero es que siempre te sale el tiro por la culata. Más insultante me parece que te rías de la inteligencia de la gente. 

Y en cuanto a que lo hagas para intentar que la gente te respete... Tirar la piedra y esconder la mano no creo que sea la mejor manera. Haces algo y te escudas en que eres la víctima y el resto te ataca. Es algo que te has ganado a pulso durante muchísimo tiempo. Personajes controvertidos ha habido en el foro muchísimos, hemos discutido entre nosotros muchísimo también, y nos hemos insultado y amenazado, y sin embargo podemos seguir siendo capaces de llevar una relación apacible entre nosotros. Quizá el problema seas tú, vaya.

Realmente no me importa tu baneo, creo que te la suda tanto como a mí, simplemente quiero que me hables con el mismo respeto que yo te hablo a tí, y que cuando me leas, no pienses que quiero incendiar el foro, sino que simplemente puedo tener otra forma de decir las cosas, otro sentido del humor, porque no todos somos iguales.

El problema es la adaptación, yo me adapto, me adapto a que hay gente que dice las cosas de otro modo, gente que le gusta insultar, otra ser soez, uno hace chistes, el otro pone imágenes, etc todo el mundo mas menos se adapta a los demás, menos a mí, y eso es porque no se quiere, porque las personas que sí se han adaptado conmigo en el foro, pues tengo algunos buenos amigos de ahí, ven que no soy como pensáis e incluso, que hay otra gente mucho mas merecedora de ser calificada de problemática y ofensiva, solo que simplemente, están aceptados.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

 Y cómo hemos aceptado a esa gente tan ofensiva y terrible y a ti que eres un pedacito de cielo no te tragamos?

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Por lo mismo que acabas de decir, usando tu metáfora, el considerarme a mi mejor os haría peores, así que es mejor creer que no soy un pedacito de cielo y que realmente soy mucho más terrible que los otros, que mi buena intención es falsedad y que todo lo que digo es mentira y no busco respeto sino conflicto.

Porque demostraria que os habéis equivocado conmigo todo este tiempo. Queréis que sea malo para que no lo seáis vosotros, quizá porque crees que todos somos malos, para no aceptar que os habéis pasado un huevo conmigo.

Si no me crees no digas nada, es inútil alargar esta conversación.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

 Corta el rollo Omnio, me llevo de puta madre (ay he dicho "puta madre" espero que no me baneen) con Sephi y la primera vez que nos dirigimos la palabra fue para insultarnos y tener una bronca que duró semanas. Ninguno tuvimos despues ningún problema en darnos cuenta de que nos habíamos equivocado al juzgarnos mutuamente. 

Deja de lado ese rollo de tío majo y simpático al que ataca todo el mundo aunque él sea un puto boddhisattva porque tenemos envidia de su integridad, que no se lo cree ni Dios.

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Corta tu también el rollo, esto no es un concurso de moralidad, simplemente siempre se ha querido verme como un troll, y como no me comportaba como tal, eso daba rabia asi que habia que buscar el argumento de "troll que no insulta directamente" porfavor, ¿donde se ha visto eso? me sobran huevos para decirte lo que sea, porque tu me has dicho muchas cosas durante mucho tiempo, pero como no soy un troll no lo hago, y creo que es especialmente importante mostrar respeto sobretodo a quien no te lo puede dar.

Piensa lo que quieras, si para ti es mas fácil considerarme un charlatán no seré yo el que te quite esa ilusión. Y ojo, yo nunca he dicho ser superior a nadie o que se me deba tener envidia, si has llegado a esa conclusión será por algo tuyo, no mio.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

 A ver si me ha quedado claro... Tú eres un tío super majo al que un día, sin venir a cuento, decidimos odiar todos. Como seguiste siendo majísimo y sin hacer nada malo, nosotros fuimos a más. 

Estás pirado.

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

A ver si me ha quedado claro... Tú eres un tío super majo al que un día, sin venir a cuento, decidimos odiar todos. Como seguiste siendo majísimo y sin hacer nada malo, nosotros fuimos a más.

Lo has pillado, solo que al principio me lo busqué un poco bastante pero porque me faltaba edad, experiencia y madurez y entonces empezó un ciclo vicioso en que me criticábais y yo respondía con poco acierto, dando más peso a vuestros argumentos.

Pero hace mucho, mucho tiempo de eso, pero se me sigue juzgando igual que entonces, si entonces hubiera sabido lo de ahora hubiera podido cortar aquello a tiempo y cambiar la reputación, pero ahora parece que todo está demasiado consolidado y solo tengo la opción de o ser malo, o malo que finge ser bueno, que es peor, y nada más.

Corríjeme si me equivoco en esta reflexión.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

No puedo hablar por el resto, pero para mí eres y seguirás siendo un imbécil.

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Pues eso, que no hay argumentos suficientes, si no se me da pie es porque es algo personal, y ante eso sí puedes estar seguro que le pasa a otra gente.

Tú mismo lo has dicho, primero Sephirot te cayó como el culo, pero luego hablando se arregló todo, pero fué un prejuicio de poco tiempo y así se pudo arreglar, ¿alguna vez has hablado conmigo? que no sea insultar me refiero, conmigo haría falta mas tiempo y ganas, pero no creo que se quiera, así que la causa está realmente en gente como tú, si te has equivocado con alguien una vez, puedes equivocarte de nuevo.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Absteneros de usar insultos o se cierra el topic de inmediato. Esto parece más una conversación privada que se remonta a años atrás que un topic de Contenidos.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

 Pues eso, que no hay argumentos suficientes, si no se me da pie es porque es algo personal, y ante eso sí puedes estar seguro que le pasa a otra gente.

 

No, a ver, que yo piense que eres imbécil no es ningún tipo de argumento. Todo lo que se ha expuesto a lo largo del post sí que lo es. También eres un cínico y un mentiroso. Pero eh, sólo son cosas mías.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Esto está degenerando demasiado. Cierro hasta nueva orden.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

 OcioZero · Condiciones de uso