Ignoto

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

Disculpa por dedicarte un post pero es que no sabia donde escribir esto porque has cerrado el post donde precisamente estábamos hablando.

No estábamos manteniendo ninguna conversación absurda, estábamos intercambiando pareceres que al menos a mí me han servido para comprender mejor las cosas, un diálogo muy importante que hacía años que se necesitaba para solucionar algunas desavenencias no de simples pobladores sino que afectan a un foro.

Sé que puede no ser el post típico de Contenidos pero no es inédito que se cree un post para acercar pobladores y que dialoguen sus diferencias que a fin de cuentas luego son cosas que afectan en los foros, y si crees irregulares los insultos que pueda haber pues te pido que seas comprensivo, por mi parte no habrá te lo garantizo, y si quieres puedes borrar los mensajes que los inclúyan.

Pero ahora estás dificultando una oportunidad de diálogo muy importante que difícilmente podrá repetirse y que podría solucionar muchas cosas, y ahora con el post cerrado el tema y las ganas de hablar se enfrían, te pido porfavor que reconsideres reabrir el post.

 

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Omnio, has pedido un baneo y Patapalo ya te ha contestado. De eso trataba el topic. Todo lo demás es el cuento de nunca acabar.

Y por supuesto que la oportunidad de diálogo la sigues teniendo abierta, bien por lo privado o en otro foro más acorde y flexible como han sugerido anteriormente. Contenidos no es un ring improvisado.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

A ver los post evolucionan y éste lo ha hecho, el baneo o no es secundario y poco me importa al lado del diálogo que se estaba dando, y creo que Contenidos es el lugar apropiado porque aquí la gente está mas predispuesta a hablar, porque por privado no puede ser, obviamente no vamos a hablar de esto ni en Política y Actualidad ni en el Patio porque es algo referente al foro Videojuegos y en Videojuegos sería un lugar poco neutral, la gente pasaría del tema o habría mas insultos aún.

Aquí en Contenidos; a la vista de la Administración, es donde el diálogo tiene más posibilidades de ser mejor y más fructífero.

Pero bueno si no te convence pues nada, gracias por todo.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Aquí en Contenidos; a la vista de la Administración, es donde el diálogo tiene más posibilidades de ser mejor y más fructífero.

No, aquí el post lo único que hace es enrarecer el ambiente. Aunque te parezca una nueva injusticia, tus problemas de comprensión con Niñode12años no son un problema de la administración de la web. Ignoto ha hecho muy bien en cerrar el post, y si se vuelve a repetir un flame así bloquearé temporalmente las cuentas.

Si tenéis ganas de enzarzaros en una discusión así o de conoceros más en profundidad, tenéis los Offtopics: Parques si queréis mantener las formas, el Patio si no queréis mantenerlas.

Asunto cerrado.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso