Quizás se debería pensar en cerrar ese foro y pasar los post al de videojuegos en general. No hay nadie allí, y de vez en cuándo algún nuevo postea alguna pregunta (que cae en vacío, claro) que bien podría ser posteada en el General.
Sobre el foro de trucos y soluciones
No, quizás alguna vez por videojugos en general (no caigo ahora de ningún post suyo reciente, la verdad), pero el foro de trucos y soluciones lleva meses sin actividad.
Ok. Lo miro en breves, que hoy no sé si me dará tiempo.
¿Cómo va el tema?
Intento resolverlo hoy. Ando muy liado con algunos temas personales.
He pasado todos los post al de Videojuegos en general y he cerrado el foro. Si veis que cualquier cosa no funciona, echadme un toque. No sé si tiene interés renombrar el foro.
¡Guay! Yo creo que el nombre está bien como está.
Ahora que me fijo los siguientes post chincheta no tienen sentido alguno:
http://ociozero.com/foro/1313/off-topic-de-trucos-y-soluciones
Ya tenemos off-topic y los usuarios de éste están inactivos, al menos en este foro. Lo mejor sería "deschinchetearlo", para que los usuarios no pierdan sus puntos.
Sencillamente no tiene lugar.
Los borro yo ahora.
Edito: Hecho.
Hace tiempo que estaban borrados ¿Qué has hecho? ¿Atribuirte el mérito?
Es posible que los haya borrado a pesar de que esos mensajes estaban despublicados asi que en parte Sephiroth esta en lo correcto
En realidad yo no los había borrado: solo les había quitado la chincheta, por lo que estaban al fondo del foro.
Esta semana que viene doy un repaso general a los foros y lo miro. ¿Saturos ya no se pasa?
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.