Revista online de cómic: AntimateriA

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de frmm
frmm
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2011
Puntos: 47

¡AntimateriA, el estreno de la revista que da cabida a los nuevos proyectos de cómic de fantasía super-heroica o ciencia ficción!


 

El primer número de la revista ya está disponible para su descarga en el blog, al que puedes acceder clicando en la imagen. Es variado, divertido, sorprendente, está lleno de héroes, de fantasía, de cómics con los que pasar un buen rato... ¡y es gratis! De parte de todos los que hemos trabajado en él... ¡descárgalo y disfrútalo! Ah, y deja tus impresiones en el blog o en el email de la revista: antimateria.revista@gmail.com. Las tendremos en cuenta y pensaremos en ellas para una futura sección de "cartas de los lectores".

Y además, recuerda. Si eres autor de cómic y haces historietas de fantasía, superhéroes o ciencia ficción, puedes colaborar con los siguientes números de la revista. Manda una muestra a antimateria.revista@gmail.com y podrás participar con tus cómics. De la misma manera, puedes ponerte en contacto para publicar aquí tus ilustraciones o artículos teóricos sobre el tema. Si colaboras, podemos seguir haciéndolo.

__________________
 

Imagen de frmm
frmm
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2011
Puntos: 47

Antimateria #1 ya disponible para visualizar online, sin descarga directa.

http://revista-antimateria.blogspot.com/2011/11/antimateria-1-online.html

¡Dejad vuestros comentarios!

Imagen de frmm
frmm
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2011
Puntos: 47

¡Ya disponible para su lectura online el número 2! Sigue el enlace bajo la portada:

Revista Antimateria

http://revista-antimateria.blogspot.com/2012/01/antimateria-2-online.html

 OcioZero · Condiciones de uso