¿Que estaban haciendo QUÉ?

29 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Pues ya que en otro hilo derivó en comentar las veces que os pillaron en plena faena, aquí va un post para que comentemos eso, las situaciones tan incómodas en las que alguien (O algo, buenos ejemplos tenemos en "El diablo metió la mano", "Land of the Dead", "Maldito Bastardo" y películas donde bichos/monstruos/seres no-humanos le cortan el rollo a una pareja en pleno fornicio) os pilló consumando el acto jiajia.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Bueno, esto no es exactamente una pillada, pero especialmente gracia me hacía cuando venía mi hermana pequeña a petar en la puerta, preguntando si quería golosinas xdxdxdxd

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

Tampoco es una pillada, pero madres gritando cosas que nadie entiende porque sabe, de eso estoy segura, que se está follando. Que vamos xD

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Yo a parte de la de mi sobrina, una vez con un noviecillo que tuve que estábamos en su casa y llego su abuela, el tío me hizo esconderme debajo de la cama, sin darme tiempo no a pillar la ropa ni las botas...

Y la abuela le pregunta: ¿y esas botas?

Ah, son un regalo para una amiga, las iba a envolver ahora...

Luego me hizo salir a escondidas de la casa y me dijo que esperara abajo que ahora me traía las botas...

Por eso siempre prefería follar en mi casa.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

Dios, sí hubo una pillada en mi vida sexual!! Dos!!XDXDXD

La primera, bueno, ya habiamos acabado y tal, pero estabamos en la cama de relax y se oyó la puerta de casa y entrar a mi padre. Él se metió en el baño, yo me puse una bata que me da por los tobillos y me fui a saludar a mi padre. Le pasé la ropa y me vestí toda apurada. Cuando mi padre preguntó le dije que me dolía la cabeza que estaba durmiendo. Al entrar en su baño yo y el chico nos largamos de casa (EDITO: yo salí sin sujetador y él sin gayumbos, la risa duró semanas).

Aunque al volver comentó algo de "oye, qué era eso que estaba encima de la mesa?" "Eh?" "Sí, sí..." Mierda! el envoltorio del condón!!

La segunda estábamos en el sofá en pleno calentón, ya con el condón a vueltas y tal. Y tras un par de penetraciones se oye la puerta y entra mi hermano. Me subo los pantalones corriendo y "Hoooola!!" Me parece que no se dio cuenta pero... a la hora de la cena... "Eh, y eso de encima de la mesa?" XDXDXD

PD: recoged los envoltorios de los condones!

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Supongo que ya es conocida la mía con el dedo.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

una preguntilla, azliz, esas cosas.pilladas son con iguana? xq si no, yo soy el y no me haria muxa gracia...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Por que? es que no ha tenido vida antes de iguana?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

El chico, dice... odio tu casa, la odio profundamente. Lo peor fue salir a la calle con los gayumbos en el bolsillo T_T

Knight, he posteado mi culo, Aziliz sus tetas, y básicamente estas tonterías no influyen lo más mínimo, si son hasta curiosas. Es que siempre estás malmetiendo, hombre ò_o

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

El chico, dice... odio tu casa, la odio profundamente. Lo peor fue salir a la calle con los gayumbos en el bolsillo T_T

Knight, he posteado mi culo, Aziliz sus tetas, y básicamente estas tonterías no influyen lo más mínimo, si son hasta curiosas. Es que siempre estás malmetiendo, hombre ò_o

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Yo también he tenido algún momento de esos en que mi hermano aparece por la puerta..... y al revés....... así que somos discretos y no hacemos preguntas.........

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

Pues no, pero sí que me ha tocado ser el que entra en una habitación mientras dos están en pleno acto, diciendo sonriente al darme cuenta: "Ah, que estáis haciendo cosas", y marchándome.

Y cumplí uno de mis sueños al destrozar lo bonito de una pareja de amigos que lo hacían dentro del coche. Yo, lleno de cerveza, fui corriendo, pegué la cara al cristal y empecé a hacer vaho por fuera, sin erótico resultado pero con divertida reacción.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Precisamente eso me ha pasado con mi hermano y su novia Sir Asf... Y fue como un "Hola " y adios.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Sir Asf señor d...

 
 

Pues no, pero sí que me ha tocado ser el que entra en una habitación mientras dos están en pleno acto, diciendo sonriente al darme cuenta: "Ah, que estáis haciendo cosas", y marchándome.

Jajajajajajajaja, llevo dos minutos riéndome, jajajaja

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Ambar.
Ambar.
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 630

Joder, a mí me pillaron una vez, con mi ex, estábamos en la playa, masturbándonos mutamente, y de repente levanto la cabeza y veo en el horizonte a mi madre, mi hermano y mi abuela con la perra paseando. Dios, la cara de cabreo de mi madre... y bueno, luego en casa me dieron una charla sobre embarazos y tal :D

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Sir Asf: "Y cumplí uno de mis sueños al destrozar lo bonito de una pareja de amigos que lo hacían dentro del coche. Yo, lleno de cerveza, fui corriendo, pegué la cara al cristal y empecé a hacer vaho por fuera, sin erótico resultado pero con divertida reacción."

Espero que después dijeras: Ay qué corcho con el tío Paco!

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Brixe
Brixe
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 656

Eso me recuerda a los compañeros de la facultad de mi novia. Volvian un dia de juerga y pasaron al lado de un coche.. y de otro coche. Vamos como cuando andas por la calle. pero uno va y suelta "ey mirad! en este coche hay una pareja follando" Y no solo van todos y rodean el coche para ver si es verdad o simplemente cotillear, sino que ademas se ponen a mover el coche para que de tumbos.

 

Se me hace raro esto de no ver la firma en cursiva y en pequeñito.
http://bricheblog.blogspot.com/

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

En un baño público, y dos veces en una casa.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

Y cumplí uno de mis sueños al destrozar lo bonito de una pareja de amigos que lo hacían dentro del coche. Yo, lleno de cerveza, fui corriendo, pegué la cara al cristal y empecé a hacer vaho por fuera, sin erótico resultado pero con divertida reacción.

Una bonita noche ^^

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Son divertidas cuando se disimulan a duras penas pero en apariencia no se han dado cuenta, no te dicen nada y actuas con normalidad, pero estas con la pareja riendote y con miraditas de cachondeo. Y con la frente medio perlada incluso, que ya dices...  XDDD

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Una vez estaba bajando con mis colegas por Glòries y a lo lejos, en un hotelazo de 4 estrellas con las paredes de cristal vimos a una pareja en pleno momento íntimo... estaba lejos pero se veía que la tipa estaba bastnte buena, así que nos quedamos un rato hasta que nos vieron y nosotros nos pusimos a aplaudir y animarlos....... creo que les moló, porque no pararon y nos pareció que el tio saludó y todo...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Ostia, yo un día que ligué (y que el susodicho me dijo justo en la puerta de su casa que vivía con sus padres) haciendo las cosas que se hacen por la mañana me dí cuenta de que el pedazo ventanal que tenía delante no tenía cortinas.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

A mi me pasó algo surrealista. En tiempos universitarios (qué tiempos tan fogosos), estábamos en su piso entrando ya en materia (no de estudio, precisamente). Total que en su piso vivía una chica algo rara... bueno, una paranoica de cojones. Vaya, la típica que siempre tiene problemas, que si no los tiene se los inventa y que, le importa un bledo lo que a tu te pase porqué, a ella, siempre le pasa algo peor... y te lo viene a contar. Total que la pava, a parte de paranoica era una maleducada y siempre entrava en la habitación de mi novia sin llamar y sin nada. Y pasó. Estando ya acabando la primera fase, la tía entra sin llamar ni nada y se queda mirándonos. Yo volviéndome loco, mi novia diciéndole que se largara, yo tapándome con la sábana... un susto para morir, no por ser pillados sinó por la forma como entró y como se nos quedó mirando cual local paranoica. Total que, aún no nos habíamos dado cuenta de lo sucedido, cortando el rollo en plena faena, vuelve la tipa con una manta, se sienta en la habitación y nos dice textualmente: "seguid, seguid, que yo no miro. Cuando acabéis, os cuento lo que me ha pasado hoy y tal..." Creo que ha sido la primera vez que he sentido verdaderos impulsos para dar un hostión a una tía.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de natxo
Mikhail (no verificado)

La única vez que nos han pillado fue un día que mi ex y yo volvimos de llevar a su perra al veterinario. Estábamos en casa de ella y estábamos solos, y una cosa lleva a la otra y empezamos a follar en su cocina. De repente escuchamos la puerta de la cochera (era su padre), pero como no nos habíamos desnudado, le dije que se apresurara a subir el pantalón en lo que yo me subía al baño. Ya habíamos llevado a cabo tantas veces ese plan, pero resulta que a la cabrona se le ocurre atorar un dedo de su pie en un agujero que tenía el pantalón... y su padre la sorprende.

No nos agarramos a hostias por puro milagro, porque vaya que el cabrón tenía unas ganas impresionantes de golpearme.

Y todavía no olvido sus palabras:

A partir de hoy tienes prohibida la entrada a mi casa.

Y bueno, terminé mandando al carajo a mi ex y yo como si nada.

Imagen de Sheshat
Sheshat
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 410

La madre de mi ex nos pillo en la cama. La tia tenía llaves del piso, y dijo que subio porque nos escuchaba reir mucho. Vivía en el piso de abajo.

Lo mejor fue cuando su hijo se levanto desnudo y la echo fuera. Al día siguiente me pregunto que porque nos reiamos, que ella jamás se reía. Le dije que su hijo solía contar chistes. No me creyó. Nosotros dejamos de ir a ese piso.

 

Relájate y disfruta

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

A mí me pillaron en el piso donde hacía botellón, cuando aún no había pasado nada. Luego pasó, pero volvieron y me quedé sin piso. Pero ya conocéis la historia.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Lobo_Morkai
Lobo_Morkai
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 211

Yo la verdad para esas cosas si suelo entrar en colera si me corta alguien el rollo y si encima se quedan mirando ni lo pienso,como minimo echarlos de la habitacion o la casa,pudiendo llegar a mas...

Ciertamente he estado a punto,pero pillarme en si no recuerdo ninguna.

En casa de mis padres,han entrado a veces y yo estar en plena faena,solo puedo callarme un poco una vez me aseguro de que la puerta esta cerrada,ya hay aviso de que quien me habra la puerta para oler siquiera si estoy o no sufrira las consecuencias.Otras veces lo he hecho con amigos en la habitacion de al lado,nadie suele molestarme mucho...

La verdad debe dar un poco de cosa ser pillado infraganti.

Cuidaos todos.

Prefiero vivir un dia como leon a vivir cien años como oveja....

Imagen de Demon Lord
Demon Lord
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 135

A mi no me han cogido pero yo si eh cogido a mi hermana en plena faena... 2 veces.

Las dos le dije que si me llega a pescar a mi no diga nada o yo sapeo también... y todo va muy bien entre ella y yo.

Tuvo a todo el mundo en poco; fué el espantajo y el coco del mundo en tal coyuntura, que acreditó su aventura, morir cuerdo y vivir loco. Aquí yace el de la triste figura.

 OcioZero · Condiciones de uso