Tablero modurar de ambientación industrial (por Scenery Planet)

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

 Lo he conocido a través de Inmaterium, puesto directamente por gente de S. P.

Os copio literalmente lo que dijeron:

Lo prometido es deuda, asi que después de un tiempo en silencio, es un orgullo presentaros nuestro último proyecto "Industrial Frenzy!, un encargo muy especial que hemos terminado recientemente. Se trata de un conjunto de ambientación industrial, 100% modular, ¡una auténtica locura de pasarelas elevadas, rampas y escaleras diferente en cada partida!

Además del reportaje de fotos de nuestra web, esta novedad viene acompañada de un nuevo VIDEO REPORTAJE de de Scenery Planet TV, de casi 20 minutos de duración,producido especialmente por la gente de Focus In Flames para poder mostraros este último trabajo en todo su esplendor. ¡Atentos porque el vídeo trae algunas sorpresas divertidas!

Aqui os dejo el enlace al video  www.youtube.com/watch

Esperamos sinceramente que lo disfruteis!

Unas fotillos para ir abriendo boca:

 

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

Está bien... pero es demasiado sobrio y pega cero con 40k. ¿Dónde está esa arquitectura gótica oscura, recargada y deprimente?

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

Por cierto, el esquema de los marines me parece horrible.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

 A mí tamvién me parece horrible XD Y GW saco algunos oficiales peores )ejem, ejem, Minotauros, los guerreros del Arcoiris... etc XD)

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

El tablero esta muy bien, pero es cierto que los colores son horrendos.

Bueno, no es un tablero de GW así que por eso le falta el toque gotico y los 1000.000 millones de calaveras.

¿Cuando el tipo quita el tejado de los edificios no parece que este abriendo un tapperware?

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 El nuevo esquema de los minotauros es la mar de chulo a la par que elegante.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Si los cascos tuvieran cuernos como que mucho mejor...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Sí que es verdad que no pega para una ciudad imperial, pero supongo que habrá otros mundos sin tanta influencia gótica. A mí me parece chulo, pero es que la escenografía me atrae sobremanera. Quién fuera rico para pedirse por encargo ya chorrocientas cosas así...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Es muy CiFI rollo Infinity, muy limpio en formas, casi industrial, o hasta se veria mas siendo tau que imperial, pero con tantos planetas, pega seguro.

 

No se a mi ese esquema me parece divertido, y si he visto mucho peores

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 Si los cascos tuvieran cuernos como que mucho mejor...

¡Hereje! ¡A LA HOGUERA! Marines leales al bendito Trono de Terra con cuernos. 

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Veo a las legiones traidoras levantándose en armas en una nueva cruzada negra..."Ni minotauros ni ostias ¡Aqui los cuernos solo los llevamos nosotros!*"

*Chistes fáciles varios...

Por cierto, anda que no molaria ver a un jefe de los minotauros con esto puesto en la hombrera...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

 OcioZero · Condiciones de uso