423º regimiento acorazado

2 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rei_javichu
Rei_javichu
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 46

que os parece esta lista, a 1800

423º regimiento acorazado

psiquico +70
---------------------------
10 vetertanos +155
-7 escopeta
-3 fusiones
-chimera
10 vetertanos +155
-7 escopeta
-3 fusiones
-chimera
10 vetertanos +75
-1 mortero
--------------------------
1º escudron leman rus +395
leman rus demolisher
leman rus executioner
- barquillas con 2 cañones de plasmas

2º escuadron de leman rus +430
leman rus punisher
leman rus punisher "mano de acero"
-barquillas con bolter pesados
-comandante pask

3º escuadron de leman rus +460
leman rus
leman rus
leman rus eradicator

creo que sobran 60 puntos, que ago? pongo barquillas a los leman que van a pelo o 1 chimera? o meto 1 tecnosacerdote para andar cerca del comandate pask? o quiza mejor poner al otro punisher cañones de fusion en las barquillas por si se acer un vehiculo a por ellos?
por cierto, merece la pena meter un Vanquisher?

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Yo solo he provado el leman normal, por lo que no puedo decir mucho, pask ha de ir en uno de cazacarros segun recuerdo.

Tu ejercito da muy duro en artilleria pero se lo rifaran en un momento si pasa algo como unos infiltradores, los vets en chimera son para ir con plasmas o fusiones, nada de mortero, el mortero solo sirve para unidades de 3 peanas de armas pesadas o para darle a un escuadron de mando mientras los escondes, dan ordenes via radio y disparan algo, esa tercera de vets cambiala.

 

Eso si me parece muy suicida llevar vets a 30cm para las fusiones, y los tankes que quieras o no seran menos moviles y objetivos jugosos, quizas te rentaria mas, quitar un russ y esa segunda de vets y poner un escuadro nde ifnanteria al menos para hacer de escudos humanos

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

 OcioZero · Condiciones de uso