RUSSIAN ANIME! O:

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Asi es chicos...tal como lo estoy diciendo...Un anime commie O: (Si, si...ya se que Rusia ya no es comunista pero se vale seguir soñando :D)

Pues si...acabo de encontrar mientras divagaba por rateyourmusic una producción ruso-japonesa (algo similar a lo que hiciern con URDA solamente que URDA es un proyecto de un productor japones amateur en el extranjero pero la produccion es japonesa) que se llama "First Squad: The Moment of the Truth"

Esta trata de los primeros dias de la segunda guerra mundial en el frente de el este en donde un grupo de adolescentes sovieticos como habilidades extraordinarias (first orgasm) fueron recultados en una unidad especial para pelear contra los invasores alemanes. (second orgasm) El antagonista es un oficial de las SS que intenta levantar de los muertos a un ejercito sobrenatural de "Caballeros Teutones" y enlistarlos a la causa nazi. (third orgasm)

Aqui el trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=KFL-AqcW-cs&feature=related

(fourth orgasm)

He leido sobre esta carajada y unos dicen que en el trailer no esta la accion que te prometen...mas eso lo tengo que ver...ademas que a conforme vi la trama parece que es demasiado random (ciertas escenas lo hacen en forma de "mockumentary" en una serie de entrevistas donde los personajes cuentan sucesos extraordinarios como si realmente hubiesen pasado.)

Puede que sea algo sumamente random y lol...pero...ANIMACION RUSA, SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, SOVIETICOS, CABALLEROS TEUTONES, NAZIS...Y...ANIME RUSO! FUCKING RUSSIAN ANIME! Esto me lo tengo que ver si o si. 

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Y para finalizar:

http://www.youtube.com/watch?v=qLcc19mt4eA

 

cлавься oтечество!!!!!

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

El video lo subieron hace como tres o cuatro años, pero yo le voy a llegar. Avíseme si lo encuentra.

PD: El himno commie suena épico aunque no entienda un carajo. :O

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

http://www.youtube.com/watch?v=3aOUdB6ONo0

 

:D

 

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

 Salve:

Tal vez no sea todo lo que el avance promete, pero no es para nada decepcionante.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

 En efecto. De hecho al parecer lo dejaron abierto como para una segunda pelicula...

 

Y si...el trailer era demasiado orgasmo para lo que fue la pelicula pero pues...como bien dije: Anime spoken in fucking RUSSKIE it's something awesome enough, period o_ô

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

 OcioZero · Condiciones de uso