¿Qué proyectos tenéis?

27 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Yo estoy ideando un relato de zombis desde el punto de vista de los zombis, y estoy preparando una novelilla basada en Shining Force. Y una historia de castillo encantado.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Pues yo sigo estrujándome las neuronas para calabazas en el trastero y me gustaría que tuviera que ver con "Retrato oval" pero ahí ando, y mientras me entretengo intentando meter la cabeza en una revista literaria en ciernes que pulula por ahí ;). Eso lo inmediato y en cuanto a lo acumulado: 3 ó 4 cosillas aparcadas, entre ellas una historia larga extraña y oscura que no consigo terminar, una juvenil de fantasía y otra trocha y romanticona.

Es que soy un culo inquieto ¿será por proyectos?jajajjaj

 

 

Imagen de Julián Castro
Julián Castro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2009

Hace tiempo que me martillea en el cerebro un relato sobre una historia de incesto en un baile de máscaras...

"La mayor locura del hombre es pretender estar cuerdo..." www.loslibrosgrises.blogspot.com

Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

interesante, los bailes de máscaras incrementan las sensaciones y el misterio en una historia :) aunque está algo usado ya ...

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Yo estoy pensando en matar a alguien para poder hacer un verdadero relato de terror, así sin compromiso alguno.

www.obliviamare.es

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Pensé que lo de meterse en el papel de esa manera sólo se usaba como método para actores, pero si te sirve, avisa y rezaremos para que no se te ocurra la idea de escirbir como alguien aniquila a toda la peña de un foro concreto.

 

 

Imagen de Alexgodmir
Alexgodmir
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 61

No es necesario matar a nadie. Al menos a mí no me hizo falta para narrar hechos desde el punto de vista del asesino. Aunque creo que mi especilidad es conseguir que los pelos se pongan de punta (sobretodo a las féminas), más que el terror en estado puro. Lograr eso con palabras es a mi parecer un reto casi imposible que requeriría una preparación previa del lector.

Mis proyectos literarios actuales pasan por recuperar la narración -formato novela- de un suceso que cambió mi vida. Por fin he recuperado el ánimo de volverme a poner a ello, años después.

También me estoy ambientando para escribir un par de relatos para el próximo proyecto del Circulo de Escritores Errantes.

Ah, casi lo olvido. Aunque ultimamente lo he dejado más de lado también estoy escribiendo relatos directamente en inglés (nada de pensarlos en castellano y adaptar o traducir). Es complicado ponerte a pensar en un idioma que no es el tuyo natural y narrar directamente. Es un ejercicio interesante. Lo recomiendo.

 

Imagen de Julián Castro
Julián Castro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2009

Aunque ultimamente lo he dejado más de lado también estoy escribiendo relatos directamente en inglés (nada de pensarlos en castellano y adaptar o traducir).

Yo una vez lo hice con una prosa poética, y el resultado fue curioso. Prefiero el español, pero bueno, reconozco que un relato entero tiene su mérito.

"La mayor locura del hombre es pretender estar cuerdo..." www.loslibrosgrises.blogspot.com

Imagen de Tokrand
Tokrand
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 418

Pues yo, por fin, después de mucho tiempo y muchas vueltas, he terminado mi primer libro. Creí que nunca ocurriría, ya que tengo mil proyectos comenzados e inacabados. Tres novelas a medias (que algún día terminaré) dan fe de ello. Sin embargo, este es para mí un gran paso, y lo mejor: me siento orgulloso de cómo me ha quedado.

El libro es una unión de legajos, un puzzle, un imposible. 50 poemas y 5 relatos, además de rescoldos y jirones de muchas otras cosas han dado lugar a mi primer libro concluso. Ahora viene lo bueno, esperar a que mi hermano termine las ilustraciones y encontrar quién lo edite, que será lo más dificil. A lo peor, me edito yo ;)

Espero poder ofrecerlo pronto, he puesto mucha ilusión y muchas horas en ello. Me he dejado el alma pegada al papel. Pero al fin, ha merecido la pena.

Un saludo para todos.

Tok, y Canuflo, que anda por aqui haciendo el gato.

jsdir ghu0erghierj`wfo9wekfrocejkgiopjreijerigjqierjgfioqerjfgoiqerjgierigohjer (Canuflo, ¡bájate del teclado, ostia!)

;)

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

 Después de su concepción hace ya seis años ( una concepción muy rudimentaria), de su planificación o mejor dicho para la metáfora, su gestación, me he lanzado a narrar una historia llamada El Psicovisor.  Como se puede vislumbrar por el nombre es una historia de ciencia-ficción, con algunos toques lingüísticos, en cuanto a lo idiomático y lo gramatical.

 Creo que lo colgaré esta misma tarde aquí, en OcioZero.

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de Tokrand
Tokrand
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 418

Hola, soy Canuflo. Proyecto principal: Conquistar el mundo. Voy a comenzar con la web de OZ.

Yo soy Canuflo,

no te pases que te atufo.

Imagen de Julián Castro
Julián Castro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2009

Empiezo a pensar que Canuflo es el alter ego de Tok. O Tok, el alter ego de Canuflo, quién sabe. Mientras que no nos obligue a rascarle detrás de las orejas durante toda la eternidad, me da igual quién gobierne el mundo.

"La mayor locura del hombre es pretender estar cuerdo..." www.loslibrosgrises.blogspot.com

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Bueno, tengo varios proyectos más:

-Tres novelas más del príncipe Elvián (Elvián y el Dragón, Elvián en la Ciudad Perdida y Elvián: Retorno a casa).

-Una novela de atracos y venganzas. Me dio la idea lo último que escribí en mi PDA.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

Yo también estoy pensando en escribir sobre un escritor o poeta que debe matar a alguien o intenta hacerlo, para escribir él al respecto.

Saludos.

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Mis proyectos literarios actuales pasan por recuperar la narración -formato novela- de un suceso que cambió mi vida. Por fin he recuperado el ánimo de volverme a poner a ello, años después.

Eso, eso, Alex, que ya hace tiempo que lo esperamos!!

 

Yo estoy, igual que Álex (aunque menos, ya que él entregó ya el primero), con los relatos para el Círculo, y tengo por ahí un relato de zombis que, según el día, se me antoja novelesco, o simple relato o algo en cómic, así que lo retengo por ahí hasta que me decida....... también tengo mi novela impublicable a medias, por si un día me vuelvo lo bastante loco como para sacarla y esperar luego las denuncias, y una idea bastante jugosa para otra con la que espero ponerme este verano en mi exilio costero.......

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

Uf, tengo tantos proyectos que ahora mismo soy incapaz de centrarme...  Son los relatos los que me están minando la moral, esa apuesta que hice conmigo misma de presentarme a todo concurso que se moviese durante este año, y llevo ya unos 20 relatos escritos en 2009 y tengo en proyecto otros 15...

...pero bueno, proyectos, lo que se dice proyectos, tengo varios (aparte de los concursiles ): una saga de fantasía de la que ya llevo escritas dos novelas y estoy acabando la tercera (cruzad los dedos a ver si consigo publicarla ), una ucronía fantástica ambientada en el período micénico de la que llevo la mitad aproximadamente, una novela de temática vampírica que tengo prácticamente terminada, y otras dos novelas independientes de fantasía... Demasiados, aunque hay muchos que tengo casi casi acabados. A ver si dejo los concursos y me centro un poquirriquitininín

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Actualmente escribo un ensayo que he titulado de momento Orígenes y desarrollo de la antificción literaria, y ando centrado en unas prosas poéticas que estoy reuniendo en una especie de libro: Baila conmigo, para Ella. Tengo aparcada desde el verano pasado -más o menos- la novela Ilíssander, que pretendo recuperar estas mismas vacaciones en las que espero tener más tiempo y ganas -oh, Señora Facultad, gracias-. Es posible que escriba algún cuento, como acabo de decir en otro hilo, y siga con mis minducias varias: poemas, reflexiones, artículos, prosas sin sentido. Por lo demás, todo sigue como siempre, si es que hubo algún siempre.

www.obliviamare.es

Imagen de Julián Castro
Julián Castro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2009

Pues yo la novela que tenía por ahí no creo qeu la recupere hasta dentro de un año por lo menos, el Bachillerato Internacional me lleva de cabeza, así que de momento me dedicaré a escribir relatos, que tengo unos cuantos en mente, y quiero explorar un poco el mundo de los haikus.

PD: ¿20 relatos en medio año? Dios mío

"La mayor locura del hombre es pretender estar cuerdo..." www.loslibrosgrises.blogspot.com

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

una cosa:¿Por que no publicais los titulos de lo que escribis?si lo publicais y lo vemos en alguna tienda, dad por seguro que nos va a picar la curiosidad

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

¿No es demasdiado dar por hecho que se publicará en cuanto se escriba?ajajjaja

 

 

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

jajaja, no, es simplemente ser optimista

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

Bueno, es que hay ciertas cosas que es mejor no airear mientras no sean una realidad firme, no sea que se gafen. Pero creo que nadie cree que sólo por el hecho de escribir algo se lo van a publicar... simplemente hay que ser un poco precavido

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

jjajaa mi respuesta era por el comentario de Ghazkul no por el tuyo jajajja todos los que escribimos queremos verlo publicdos y además soñarlo y desearlo es un impulso pra seguir escribiendo.

 

 

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

Ya  Publicar, o, como diría el sacerdote de La Princesa Prometida, "eze zueño dentdo de un zueño..."

De todas formas, soñar es gratis. Eso sí, hay que tener cuidado con la bocaza, lo digo por experiencia  que es mejor callarse hasta que se sepa que hablar antes de saber. Ya sabéis a qué me refiero.

Imagen de Melkor
Melkor
Desconectado
Poblador desde: 15/08/2009
Puntos: 174

Yo soy tan disoluto que sólo escribo para concursos y experiencias foriles. Me encanta escribir, pero también vegetar.

Ofuscación logística

http://ofulog.blogspot.com/

Imagen de Julián Castro
Julián Castro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2009

Ahora mismo me he metido en una colección de seis cuentos, uno por cada elemento -tierra, agua, viento, fuego y he añadido por la cara el metal y el cristal xD-. Ya llevo dos, pero queda muucho tiempo para los otros cuatro

"La mayor locura del hombre es pretender estar cuerdo..." www.loslibrosgrises.blogspot.com

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

A parte de mi historia sobre el atraco por parte de una banda de Europa del este a una casa en la que jamás debieron haber entrado, también voy a escribir un relato sobre la Santa Compaña. 

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

 OcioZero · Condiciones de uso