The Legend of Zelda: Ojeteros on Flame [Post Oficial]

105 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Marcoso Caspas
Marcoso Caspas
Desconectado
Poblador desde: 06/12/2011
Puntos: 332

Abro el hilo de una vez porque es una pena que malgastemos buena charla en off-topic.

Raiden42 dijo:

El WW es bastante mejor que el TP, pero vamos, de cabeza

El TP es un gran Zelda, y tiene momentos muy épicos, pero peca de varias cosas en comparación con otros Zeldas.

 

 ¿Tú crees?

Si Twilight Princess peca de varias cosas; Wind Waker lo hace de otras tantas, y bastante gordas a mi entender. De entrada las mazmorras son una puta basura comparadas con las de TP, tanto en estética/atmósfera, como en funcionalidad. Los enfrentamientos contra jefes otro tanto: ¿alguien no disfrutó como un cabrón la pelea contra el Goron gigante en la plataforma móvil esa sobre la lava? ¿Contra Fyrus AKA Balrog común? ¿Contra Blizzeta AKA muñeca rusa? En WW existen buenos momentos también por supuesto, como el Payaso, pero en general estarás de acuerdo en que la afluencia de buenos jefes es mayor en uno que en otro ¿no?

Otra cosa, Wind Waker innova más en la saga que Twilight Princess; ¿pero eso lo convierte en mejor juego? En serio, piénsalo, porque conozco a muchos jugadores a los que a largo plazo no le compensan el sentimentalismo post Ocarina, su adorable estética, y la excelente música de WW; si no tienen buenas mazmorras y Quest secundarias más interesantes que buscar putos cofres por el agua.

Personalmente no podría elegir entre los dos, ya que WW me toca la fibra sensible con su intro, y además me gusta pasear por isla Taura. Twilight Princess en ocasiones me parece un cascarón vacío; pero en otras un trabajo bien hecho.

 

 

 

"Ah, la culpa es de la dichosa ciencia nuestra, que cuando no puede explicar algo; ¡es porque según ella no hay nada que explicar!"

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Wind Waker es un juegazo, toon-shading aparte. Para mi gusto, es uno de los Zeldas que mejor transmite la evolucion de Link durante su aventura, con el permiso de OoT.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Cuando por primera vez ví las imágenes del que iba a ser el nuevo Zelda (WW) quedé profundamente decepcionado. Esperaba algo a la altura de aquel video del SpaceWorld del año 2000. Tuve que esperar no menos de 8 años para la llegada del sucesor de OoT, el Twilight Princess.

El WW no es mal juego, para nada, de hecho los disfruté bastante en su día, pero la sombra del OoT era demasiado grande.. La estética; aún siendo original, lograda y curiosa, restaba seriedad al juego. Las mazmorras y los jefes no estaban muy logrados (salvo Gohma que me encantó) y recuerdo con horror el tener que navegar y cambiar la dirección del viento constantemente con esa batuta que daba verguenza... concretamente esa parte que tenías que recuperar fragmentos del triforce : /  O cuando tenías que volver a enfrentarte a todos los bosses del juego seguidos al final  (típico de juegos de Snes), etc.
Para mí nunca fué un mal juego, pero sí tenía lastres muy pesados y la enorme sombre del OoT muy cercana.

Sobre el TP, tampoco es un zelda perfecto, está claro, no incluyó grandes novedades y lo de transformarse en lobo era solo algo frecuente en la primera parte del juego, casi anecdótico. Aún así, su estética oscura y adulta, las fabulosas mazmorras, jefes finales muy disfrutables, y el epícismo constante hicieron de este juego el justo sucesor del OoT. Tambien debido a sus grandes similitudes con él que a los nostálgicos tanto nos gusta

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

concretamente esa parte que tenías que recuperar fragmentos del triforce : / 

Precisamente el punto donde abandoné el juego. Algún día le echaré valor y lo retomaré.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Discrepo de Seed, los bosses de Wind Waker masmolaban mil. Además, se me hizo MUY largo el juego (pero de investigar mar, entretenerme con secundarias, etc.), me duró semanas sin hecharle un vicio eterno, claro.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Yo siempre al TP le critiqué los muchos puntos parecidos que tenía con el OoT, digamos que soy de esos que esperaban una evolución y no una actualización de un juego pasado. Recuerdo que en la extinta ociojoven coloqué un post con más de 7 similitudes entre ambos juegos, bastante discutibles pero que a mi me hacian sentir que estaba ante el Zelda "menos bueno" de todos. Además, el ese juego es donde encuentro el personaje de la princesa Zelda como el más detestable de todos, si me hubiesen dado a elegir entre sacrificar a Midna o a Zelda, sin pensarlo ni un segundo hubiese sacrificado a Zelda de la manera más grotesca posible.

En cambio el WW, eso sí que fue un cambio, no solo por sus gráficos sino también por el cuento del mar. Creo sinceramente que más allá de la parte de buscar la trifuerza por el mar, el juego no tiene muchos "peros". También aplaudo la mejora al sistema de combate de ese juego, era muy disfrutable.

Y como no tengo una wii pues me ha tocado leer que el SS es más parecido al WW que al TP, cosa que hace que en algún momento de mi vida quiera jugarlo.

Juego, luego existo.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Y como no tengo una wii pues me ha tocado leer que el SS es más parecido al WW que al TP, cosa que hace que en algún momento de mi vida quiera jugarlo.

Dolphin.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

@Rave

Ese emulador necesita un wii-mote para jugar? Necesita el juego en disco? Traté de usarlo pero en algún lado escuché que se necesitaban esas dos cosas para poder usarlo así que desistí...

Juego, luego existo.

Imagen de Marcoso Caspas
Marcoso Caspas
Desconectado
Poblador desde: 06/12/2011
Puntos: 332

Precisamente el punto donde abandoné el juego. Algún día le echaré valor y lo retomaré.

Naah, mírate el final en Youtube y ya está. Total, si las quest te dan igual eso es lo que te quedaba por ver del juego.

Wind Waker corre a 60 fps por cierto. ¿Alguien sabe si SW también?

"Ah, la culpa es de la dichosa ciencia nuestra, que cuando no puede explicar algo; ¡es porque según ella no hay nada que explicar!"

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

A mí el Wind Waker se me hizo aburrido, tanto el concepto de mar abierto para ir de un lado a otro sin hacer nada, como las mazmorras.  De hecho, ha sido el único Zelda que he dejado por puro desinterés.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Marcoso Caspas
Marcoso Caspas
Desconectado
Poblador desde: 06/12/2011
Puntos: 332

Más incluso que el desplazamiento lentorro por mar, o las mazmorras, lo que más me disgustó de WW es que nos quitasen la Ocarina.

¿Acaso no es el mejor gadget de todos los Zelda?

El jugador la puede usar cómo y cuando quiera, para llamar a tu caballo, para desatar una tormenta, para telertransportarte, para invocar un espantapájaros, para ralentizar el tiempo, etc. Y todo esto en medio de cualquier sitio, subido a cualquier cosa, rodeado de quien sea.

La batuta del viento, aparte de tener que tocarla a ritmo de compás, sólo sirve para cambiar el rumbo del aire y usar tornados.

"Ah, la culpa es de la dichosa ciencia nuestra, que cuando no puede explicar algo; ¡es porque según ella no hay nada que explicar!"

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Yo tampoco lo entiendo. Aparte de ser un emblema para la saga Zelda, la ocarina reune gran cantidad de funciones en un solo objeto, y de una forma tan simple como 'tocar la canción necesaria'; en parte por eso me gusta tantísimo Majora's Mask, para mí es el Zelda donde mejor aprovechan este objeto (mejor que en Ocarina of Time, apesar del nombre )

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Marcoso Caspas
Marcoso Caspas
Desconectado
Poblador desde: 06/12/2011
Puntos: 332

No sé si lo dices por esto, pero a mí me pareció muy inteligente el hecho de condensar el teletransporte en una sola canción: La del vuelo. También podías usarla para ralentizar el tiempo, crear clones en Ikana, etc, por lo demás era igual que en Ocarina; hasta el reaparar carteles rotos

Eso sí, las melodías del Ocarina con la Ocarina(angus) me llegaron más al alma que las de MM:

http://www.youtube.com/watch?v=rBSaBZCdHLM

"Ah, la culpa es de la dichosa ciencia nuestra, que cuando no puede explicar algo; ¡es porque según ella no hay nada que explicar!"

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Pero en Majora's Mask debías jugar muchísimo con la canción del tiempo, convirtiendo todo el juego en un rompecabezas gracias a ésta canción, En Ocarina, sin embargo, esta canción sólo se usaba para lo mismo que el resto, detalles o momentos puntuales (cosa que en Majora's Mask también).

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Marcoso Caspas
Marcoso Caspas
Desconectado
Poblador desde: 06/12/2011
Puntos: 332

Que sí, que sí, si no te estoy rebatiendo nada

Cierto, en MM la ocarina es como tu pistola, algo aún más importante que la espada. Te sientes protegido por tu capacidad divina de usarla a tu antojo cada dos por tres.

"Ah, la culpa es de la dichosa ciencia nuestra, que cuando no puede explicar algo; ¡es porque según ella no hay nada que explicar!"

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Dejé de jugar al Majora's porque me pareció harto tedioso estar haciendo siempre la misma partida pero llegando un poco más lejos, me gusta que cada paso que doy sea nuevo y fresco, explorar, y cuando te atascabas ya era horrible porque pasaban los 3 días y vuelta a empezar y a ver si llegabas al punto y conseguías desbloquearte.

Puede que a muchos les gustase lo de ir reseteando el fin del mundo, pero eso era un truco facilón para alargar el juego, si no hubiera límite de tiempo sería muchísimo mas corto.

Y respecto al TP me aburría mucho las fases del mundo oscuro con el lobo, era hacer lo mismo pero en un mundo oscuro, otro truco barato de alargar el juego x2, como en Metroid Prime 2: Echoes, juego que dejé tirado tras haberme pasado una gran zona y luego ante la perspectiva de volverlo a hacer en oscuro dije y una mierda. Además planteaba muchas incognitas que al principio parecían enriquecer la trama pero que luego no las explicaban así que eran timos, ¿quién es el lobo blanco? ¿y el esqueleto que te enseña? ¿dónde están las gerudo y su pueblo? Para mí fué un FAIL brutal al intentar ser la secuela de OoT, además, tenías que pillar plantas y hacerlas soplar para hacer música, que parecía super cutre no llevar ni un mísero instrumento encima.

Puede que WW no tuviera un mundo tan interactuable y lleno de misiones como parecía por la envergadura del escenario, pero navegar al viento me parecía muy innovador y divertido, no era una lancha, dependías del viento y el empuje que te da, debías manipularlo encima, me parecía una forma de desplazarse muy manual, y el ir siempre oteando las islas alrededor daba una sensación de exploración y aventura máximas.

Para mí: (de momento, aún no he terminado SW) MM >TP>>>>>>SW>WW=OoT

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Omnio, las "flechitas" se usan al revés.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Joder Sephi, que exagerado eres, la canción del tiempo solo se usaba para ralentizarlo nada más empezar cada 3 dias y luego para adelantar el tiempo para llegar a algún momento concreto, nada más, Ni habia que pensar ni era un puto rompecabezas, era tan sencillo como juego : ralentizo. ¿quiero ir a x dia? pues la toco. Y ya.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 Puede que a muchos les gustase lo de ir reseteando el fin del mundo, pero eso era un truco facilón para alargar el juego, si no hubiera límite de tiempo sería muchísimo mas corto.

No estoy de acuerdo. Con tiempo ilimitado el juego sería igual de largo, pero mucho más fácil y perdería atmósfera. De hecho aun jugándolo perfecto, volviendo en el tiempo sólo después de terminar cada templo, es más largo que OoT.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Joder Sephi, que exagerado eres, la canción del tiempo solo se usaba para ralentizarlo nada más empezar cada 3 dias y luego para adelantar el tiempo para llegar a algún momento concreto, nada más, Ni habia que pensar ni era un puto rompecabezas, era tan sencillo como juego : ralentizo. ¿quiero ir a x dia? pues la toco. Y ya.

Pero había que currárselo, muchísimas cosas a lo largo del juego no se podían hacer únicamente en los 3 días, si no que tenías que resetear con las máscaras que habías conseguido la primera vez y volver a empezar usándolas en determinados puntos, para llegar a puntos diferentes. Por poner un ejemplo de esto, la historia de la boda entre el que llevaba la máscara de Keaton y la del hotel, que tenías que completar de muchísimas maneras para hacerlo bien.

La canción del tiempo daba MUCHÍSIMO juego, otra cosa es que jugándolo ya hasta nos pareciesen mecánicos muchos aspectos, como lo de ralentizar siempre el tiempo al principio o lo de ir al día concreto cuando fuese necesario.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Oye, a todo esto... La Wii permite dascargar juegos clásicos como el Live?

Lo digo porque me han entrado unas ganas salvajemente locas de volver a probar el Majora's

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Que yo recuerde (3 años o así sin jugarla, desde Mario Galaxy 1), tiene un store de juegos, pero no sé si estará el Majora's.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Sí que está.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Ese emulador necesita un wii-mote para jugar? Necesita el juego en disco? Traté de usarlo pero en algún lado escuché que se necesitaban esas dos cosas para poder usarlo así que desistí...

Sí, pero es muy sencillo hacerlo en plan casero, de hecho, se puede hacer hasta con 2 velas. Y de todos modos es sencillo, en youtube hay un puñado de vídeos.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

 ¿Tú crees?

Para mi, el TP fue un juegazo. Fui de los pocos en conseguir la edición de Gamecube, y me lo habre pasado ya unas dos o tres veces. Tiene momentos muy buenos, y situaciones muy geniales, pero peca de algunas cosas que hace que en mi lista de Zeldas baje posiciones hasta colocarse por detrás del Wind Waker. Me explico:

Una de las cosas que menos me gustaron fueron el uso los objetos. Suele ser un fallo mas o menos habitual en muchos Zeldas el hecho de consiguir un objeto, usarlo mil veces en una mazmorra, y a continuación olvidarse del el. Pero en el TP la cosa se repite demasiado. ¿El aerodisco? ¿Cetro del dominio? ¿Mangual? Los usas en las mazmorras, todo genial, y despues caian en el profundo olvido del inventario.

Otra cosa que no me gustó fue la combinación de lobo + teletransporte + Epona. Como ha dicho Akumajo por ahi antes, la primera vez que sales en el OoT a la llanura se te caen los cojones al suelo, es todo TAN grande, esta todo tan lejos... ¿quien no se ha recorrido la primera vez que jugó al OoT la pradera a todo ostia para evitar a esqueletos, peahats gigantes y demás enemigos? Y lo mejor es que te tocaba dar vueltas y vueltas por la pradera, recorriendo grandes distancias a pata que llegan a ser desesperantes, hasta que consigues a Epona. Y cuando por fin puede recorrer la pradera a caballo, la experiencia es inmejorable. Y lo mismo ocurre en el WW cuando tienes el mar por delante y los grandes viajes que debes hacer. ¿Que pasa en el TP? Los teletransportes y el lobo se obtienen muy pronto, de forma que Epona queda relegada a un tercer puesto detrás del lobo (que corre bastante) y los teletransportes.

Hay más cosas que para gusto también pierden: faltan muchas más y mejores misiones/curiosidades/rarezas propias de los Zeldas, las piezas de corazón son muy sencillas de obtener (llegar al final del juego con todos los corazones es sencillísimo), el juego es realmente FÁCIL, y un poco de alma, cosa que no puedo argumentar, tambien creo que le falta.

De todas formas, por el resto si concuerdo con vosotros. El TP sin duda es el Zelda mas espectacular de todos, ya que tienes grandísimos momentos, desde peleas a caballo, a llevar a Midna enferma a curarla, en el castillo de Hyrule con el lobo... pero aun así creo que no supera al Wind Waker.

Nah

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Y lo mismo ocurre en el TP cuando

I saw what you did there...

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Si bien navegar en el WW era detestable para mi, por tener que direccionar el viento continuamente como ya he dicho, el rollo  de explorar las islitas tenía su gracia. Siempre pensaré que lo idóneo es un extenso terreno que investigar a caballo, sin duda. Esto es un gran punto para OoT y TP.

Es gracioso recordar lo inmenso que nos parecía el Hyrule Field hace ya 13 años cuando ahora los juegos tienen escenarios descomunalmente más grandes xD

 

En varias ocasiones he leido críticas de haters a la saga argumentando que los escenarios a día de hoy son y siguen siendo pequeños blablabla... Yo personalmente prefiero un "mapa mundi" mediano y currado, lleno de secretos escondidos que te llame a explorarlo, a un escenario inmenso, vacío y perdidizo como en el caso de Fallout 3.

Algo que no me gustó demasiado del TP esque el mapa de Hyrule de este juego estaba claramente separado en diferentes secciones (más que en otros Zeldas) y no había mucha necesidad ni interés por buscar piezas de corazón o nuevos secretos.

 

Y por último diré que la investigación del Zelda SS es casi inexistente. Es parecida a la del WW, en este caso un cielo vacío con islas flotantes pero la mécanica es la misma. Todo el mapa es terriblemente pequeño y apenas hay nada que investigar! Es cierto que en este caso combina el mapa de la superficie con el mapa del cielo, pero aún así se queda muy corto. En el cielo tenemos muy pocas islas y se accede a la superficie a través de unos haz de luz. Solo hay tres zonas que investigar: Bosque, Volcan y Desierto; estando totalmente separadas entre si.
Estoy bastante decepcionado con este aspecto : /

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Supongo que el juego no daba para más, es el coste de hacer fusión entre dungeon y overworld, que luego de espacio puramente libre no queda nada, pero creo que es algo perdonable dada la calidad del mapeado, no obstante si me hubiera gustado una zona neutral donde poder moverme.

Imagen de Marcoso Caspas
Marcoso Caspas
Desconectado
Poblador desde: 06/12/2011
Puntos: 332

Y aquí viene mi primer calentón fanboy desde mi vuelta:

Omnio dijo:

pero eso era un truco facilón para alargar el juego, si no hubiera límite de tiempo sería muchísimo mas corto.

 

Precisamente por eso es tan soberbio el diseño del juego. Casi Todo lo que has dicho acerca de MM me parece tan gratuíto y tan falto de reflexión que tú mismo das la explicación: No te lo terminaste. Y me parece bien que digas que no guste por H o por B; pero poner en tela de juicio un diseño general tan evidentemente virtuoso merece una buena réplica.

Voy a hacer una comparativa entre OoO y MM en cuanto tenga tiempo y ahí me contáis vuestra vida el que queráis.

P.D: Jugué a Majoras Mask el verano pasado y hay que darle la razón al ponferrano, la canción del tiempo y sus variantes son un eje central de la partida de cada jugador:

- Quiero completar esta misión de los Bomber, pero ah no, que tengo que esperar mucho; viajo al día siguiente y ya.

- "No, no!" Que no me da tiempo a que se acabe esta mazmorra antes de que se estrelle la luna, pues lo ralentizo.

- "Mmm, voy a probar el Oda al Orden a ver qué pasa; voy al tercer día. Ah no! Que Skull Kid todavía me cruje, pues vuelvo.

Etc, etc. Las posibilidades de personalización de partida que da la canción del tiempo son mucho mayores que en Ocarina.

"Ah, la culpa es de la dichosa ciencia nuestra, que cuando no puede explicar algo; ¡es porque según ella no hay nada que explicar!"

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

En Skyward Sword hay instrumento? Es que creo recordar haber visto a Link con un arpa

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Akumajo:

(...)

No son argumentos gratuítos, es opinión personal como todo lo de aquí respecto a Zelda, hay gente que le gusta hacer mucha estrategia para pasarse el juego, intentarlo una y otra vez rápidamente, y otra (a mi por ejemplo) me gusta no tener ninguna traba para ir dando vueltas y tiempo para pensar en como resolver los puzzles.

A mi el hecho de jugar por jugar me aburre, no soy de esos que se ponen a un juego a matar hordas de enemigos sin más o ir de un sitio a otro sin motivo, necesito un objetivo, y herramientas para conseguirlo, y la más básica de ellas es el tiempo, me gusta ser perfeccionista, cuidadoso, pensar bien las cosas, dar vueltas, volver sobre mis pasos si me atasco, examinar cada metro cuadrado del mapa para resolver el misterio. Con todo el tiempo del mundo.

Eso de tener tiempo limitado me estresa y desconcentra, y al tratarse de un RPG el hecho de tener tiempo contado y tener que ir reiniciando la partida para intentar llegar cada vez un poco más lejos huele poderosamente a ARCADE, y no soporto eso en un RPG, un género de juegos hecho para centrar el personaje en una vista concreta, dejar el mando en la mesa, mirar fijamente la pantalla y pensar, sin que nada moleste, centrarse absolutamente en el juego, no ir con prisas o handicaps encima, entiendo que hay quien lo entieda como un punto de dificultad para pros o para que el juego sea más dinámico y no caiga en el aburrimiento, pero a mi me producte una total injugabilidad. Y no seré el único.

 OcioZero · Condiciones de uso