Ah...pero...¿se ha estrenado?

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Pues si...Como producto de la avalancha de pelis que se estrenan, hay algunas películas de las que vemos el trailer, oímos hablar un poco de ellas y luego pasan sin pena ni gloria (bueno, muchas veces con más pena que gloria) hasta el punto que no sabes tan siquiera si están cartelera (o si han llegado a estarlo alguna vez) y luego desaparecen como si nunca existieran...lo cual es casi de agradecer en algunos casos.

Inmortals...peli en plan videojuegera con descarados aires al "God of war" ¿Que se sabe de ella? ¿Cuando se estrenó? ¿Alguien la ha visto?

In time...¿Está ya en cartelera?

La cosa, la remakeprecuela ¿La han quitado ya de los cines?...mejor dicho...¿Cuando la pusieron en las salas?.

El remake de Perros de paja del gran Peckinpah ¿Alguien sabe algo?.

Etc...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

In Time sí se estreó, La Cosa se estrenó hace uno o dos meses, creo. No leí cimentarios positivos de ninguna de las dos. Bueno, de In Time decían que la idea era interesante, pero que esa idea acabó desaprovachada. Las otras no sé.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 La de "Inmortales" a mi me trae un tufo a mierda aderezada con CGI pero a kilómetros. No dura ni dos minutos el trailer y todas las frases son puros tópicos y las típicas "proclamas épicas" que están más vistas que el ajo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de heathenpride
heathenpride
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 562

la sinopsis de In Time me llama la atencion pero el hecho de que la protagonice Justin Timberlake me hecha para atras

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Hombre, alguna de las que nombras si que se oyen y se saben que se estrenan. La cosa se de gente  que ha ido a verla por ejemplo. Pero vamos, que si que es verdad que ciertas pelis se pierden de vista...

La de In Time me echó y echa para atrás a mi también el Timberlake, me llamaba el director y el argumento y me volvía a echar para atras las críticas (que como ha dicho por ahí dicen que está mal aprovechada y acaba cayendo en chorradas superficiales de acción para terminar con una especie de pensamiento alejado de lo que podías esperar al incio de la peli, pero eso de desperdiciar ideas me suele hacer gracia porque es cosa del jodido director que crea una idea y la hace a su gusto, el problema es que sea a gusto del productor).

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de korvec
korvec
Desconectado
Poblador desde: 31/05/2011
Puntos: 1049

 La de "La Cosa" la vi con la sala bastante llena y duró tres o cuatro semanas en cartelera (lo que no está mal), la película además reconozco que estuvo bastante mejor de lo que me esperaba encajando relativamente bien con el film de Carpenter (sería una precuela).

 

La de "In Time" se estrenó la semana pasada y por lo menos Barcelona estaba empapelada a saco con sus carteles. Las que si pasaron de puntillas en su momento fueron grandes películas como "The Cove" o "Un juego de inteligencia" y ya si nos ponemos en películas como "JCVD" (una sóla sala durante una sóla semana) o "Battle Royale" que creo recordar que sólo se estrenó en un par de salas en una ciudad como Barcelona.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Cada vez que veo al Justin Timberlake me viene esta canción a la cabeza:

http://www.youtube.com/watch?v=8F-VksFSn8M

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Uff pues lo veo bastante mejor actuando que dedicándose a la música la verdad.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

 OcioZero · Condiciones de uso