La violación masculina

84 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Yo flipo con el fichaje.

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

Este tío es anormal.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Muerte por kiki, muerte por kiki.

 

A este tío le debieron coger entre varias piradas y joderle la vida pero bien eh.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Desconectado
Poblador desde: 19/07/2011
Puntos: 612

¿Y qué pasa si una mujer se dedica a desnudarse en público para provocar? Eso sí sería comparable con mostrar el pene. No sé, no es muy habitual y tampoco creo que haya muchos hombres a los que les disgustara encontrarse con una mujer en la calle enseñando provocativamente las tetas.

El equivalente al pene es la vagina, no los pechos. En cualquier caso creo que una mujer no se percibe como amenaza sexual violadora y el hombre sí por el caracter intrusivo del sexo masculino, aquello que se comentaba en el post de zoofilia y excrementos abierto en el patio.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

A ver, os recuerdo que no se puede insultar a otros foreros por extrañas que puedan ser sus opiniones 

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

solharis dijo:

 Si una mujer usa escote, es "sexy". Si un hombre muestra el pene, es "criminal sexual".

 

Exhibir el pene no es comparable al escote femenino. Sería más adecuado compararlo con marcar paquete o el detestable escote masculino. Personalmente esta nueva moda me parece de mariconcetes, pero de ahí a que sea un delito...

¿Y qué pasa si una mujer se dedica a desnudarse en público para provocar? Eso sí sería comparable con mostrar el pene. No sé, no es muy habitual y tampoco creo que haya muchos hombres a los que les disgustara encontrarse con una mujer en la calle enseñando provocativamente las tetas.

de qué vas

http://cache2.allpostersimages.com/p/LRG/30/3001/9PQQD00Z/posters/kiss-p...

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 A ver si podemos cambiar un poco de tercio con el tema de las denuncias falsas de violación:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/01/25/catalunya/1327453395_995291.html

La pregunta es: ¿qué castigo creéis que convendría aplicar contra quienes cursan este tipo de denuncias - en muchas ocasiones, por despecho - con la simple intención de joderle la vida a alguien?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

El que tipifique la Ley.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Hay incluso penas de prisión por denuncia falsa, no mucha eso sí.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Una denuncia falsa es una calmunia, a la que podría sumársele la responsabilidad civil por la pena de banquillo.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

No. Hay un delito específico.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Joserra
Joserra
Desconectado
Poblador desde: 18/03/2011
Puntos: 709

Hay una cosilla que Natxo creo que intenta explicar pero su uso del lenguaje de estudios de género hace que no le entendáis o no queráis entenderle (o eso me parece desde fuera), al tiempo que creo que a él no le deja ver el bosque por culpa de los árboles (gran manera de empezar, meterme con todo el mundo) a ver si la reformulo en otros términos:

"La dinámica social de los roles de hombres y mujeres también afecta a los hombres, no solo a las mujeres."

Es decir, los hombres también se ven afectados por ese "patriarcado" del que tanto habla Natxo, que no es más que suponer unos roles definidos para hombres y mujeres. Y de esa concepción social participa también un gran número de mujeres, bien porque comparten esa idea (las mujeres que creen que su marido ya no es hombre porque ha sido violado), bien porque se oponen a ella (y piensan que el hombre no puede ser nunca agredido, solo agresor, en esta segunda categoría también entran hombres, por cierto). Creo que es de eso de lo que va el durísimo artículo de The Guardian. Por eso se denuncian menos casos de violación masculina (porque un hombre que "se deja violar" sufre un estigma importante), igual que la violencia de género con los sexos invertidos no se denuncia nada. Y existe, además recordemos que la violencia no es sólo física, también emocional. ¿Por qué si existe no se denuncia? Porque es de "poco hombre" denunciarla. ¿Cuántos se ven afectados? ¿Más que mujeres? Ni lo sé, ni me importa. Escudarse en si son más o menos unos u otros es enzarzarse en cuestiones de semántica absurdas. Existen personas maltratadoras y personas maltratadas. Tradicionalmente se ha correspondido con ciertos hombres-ciertas mujeres, pero no es una correspondencia única.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

PaulKersey:

El equivalente al pene es la vagina, no los pechos. En cualquier caso creo que una mujer no se percibe como amenaza sexual violadora y el hombre sí por el caracter intrusivo del sexo masculino, aquello que se comentaba en el post de zoofilia y excrementos abierto en el patio.

 

Hace un par de meses salió en portada de meneame un artículo en un blog de una guarra feminazi, que entre otras cosas, hablaba de como a las mujeres se nos inculca el miedo a la violación como si fuera la peor de las agresiones que se puede cometer contra nosotras, y como cualquier actitud "sospechosa" por parte de un hombre es una violación en potencia. 

Preguntad a las mujeres de vuestro entorno si se sienten seguras en una calle solitaria de madrugada. La mayoría de vosotros no tendríais ningún problema. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

+1 a Angus en todo.

Make my body burn.

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Desconectado
Poblador desde: 19/07/2011
Puntos: 612

Girl dijo:

PaulKersey:

El equivalente al pene es la vagina, no los pechos. En cualquier caso creo que una mujer no se percibe como amenaza sexual violadora y el hombre sí por el caracter intrusivo del sexo masculino, aquello que se comentaba en el post de zoofilia y excrementos abierto en el patio.

 

Hace un par de meses salió en portada de meneame un artículo en un blog de una guarra feminazi, que entre otras cosas, hablaba de como a las mujeres se nos inculca el miedo a la violación como si fuera la peor de las agresiones que se puede cometer contra nosotras, y como cualquier actitud "sospechosa" por parte de un hombre es una violación en potencia. 

Preguntad a las mujeres de vuestro entorno si se sienten seguras en una calle solitaria de madrugada. La mayoría de vosotros no tendríais ningún problema. 

Yo soy el primero que no ve seguro que una chica ande pululando por las calles sola y altas horas. Comparto esa visión de la violación.

Pero no yo unicamente, sólo hay que ver lo que dice en este hilo natxo:

Y en guerra "lo normal" es que sean ellas, ancianos y niños, los principales perjudicados.

Para él, que esta imbuido de la mentalidad de los estudios de género y los feminismos la situación de la mujer en una guerra, por las violaciones entre otras cosas, es peor que la de los hombres que son quemados vivos y despedazados en el frente, y eso cuando no sobreviven con mutilaciones horribles de por vida.  Y entiendo que esa frase se refiere a la guerra en general y no a las violaciones porque menciona a los ancianos.

Es curioso porque no se que clérigo hizó una reflexión parecida diciendo más o menos que se si el sexo era simple entretenimiento sin nada más no tenía sentido que la violación estuviese en el Código Penal y que violar sería como obligar a alguien a jugar al futbolín. Por supuesto sus palabras se trabucaron y la gente puso el grito en el cielo como ha pasado con el arzobispo de Granada, po otro lado esta gente no se da cuenta de que hoy día, y más si estás en el punto de mira, tienes que adaptar tu mensaje a la poca compresión lectora del público.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Karl Fractal dijo:

+1 a Angus en todo.

http://www.youtube.com/watch?v=1hsfocVhqog

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

PaulKersey_ dijo:

Girl dijo:

PaulKersey:

El equivalente al pene es la vagina, no los pechos. En cualquier caso creo que una mujer no se percibe como amenaza sexual violadora y el hombre sí por el caracter intrusivo del sexo masculino, aquello que se comentaba en el post de zoofilia y excrementos abierto en el patio.

 

Hace un par de meses salió en portada de meneame un artículo en un blog de una guarra feminazi, que entre otras cosas, hablaba de como a las mujeres se nos inculca el miedo a la violación como si fuera la peor de las agresiones que se puede cometer contra nosotras, y como cualquier actitud "sospechosa" por parte de un hombre es una violación en potencia. 

Preguntad a las mujeres de vuestro entorno si se sienten seguras en una calle solitaria de madrugada. La mayoría de vosotros no tendríais ningún problema. 

Yo soy el primero que no ve seguro que una chica ande pululando por las calles sola y altas horas. Comparto esa visión de la violación.

Pero no yo unicamente, sólo hay que ver lo que dice en este hilo natxo:

Y en guerra "lo normal" es que sean ellas, ancianos y niños, los principales perjudicados.

Para él, que esta imbuido de la mentalidad de los estudios de género y los feminismos la situación de la mujer en una guerra, por las violaciones entre otras cosas, es peor que la de los hombres que son quemados vivos y despedazados en el frente, y eso cuando no sobreviven con mutilaciones horribles de por vida.  Y entiendo que esa frase se refiere a la guerra en general y no a las violaciones porque menciona a los ancianos.

Es curioso porque no se que clérigo hizó una reflexión parecida diciendo más o menos que se si el sexo era simple entretenimiento sin nada más no tenía sentido que la violación estuviese en el Código Penal y que violar sería como obligar a alguien a jugar al futbolín. Por supuesto sus palabras se trabucaron y la gente puso el grito en el cielo como ha pasado con el arzobispo de Granada, po otro lado esta gente no se da cuenta de que hoy día, y más si estás en el punto de mira, tienes que adaptar tu mensaje a la poca compresión lectora del público.

hombre, nadie ha dicho que su situación sea peor que la del que está en el frente de Aragón. osea, la cosa es que los civiles también sufren mucho en la guerra si les toca recibir la violencia de las tropas. y vamos, no se, lo que dice natxo lo sabe todo el mundo.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Desconectado
Poblador desde: 19/07/2011
Puntos: 612

Natxo dice que son ellos los principales perjudicados, y en guerras modernas pasa lo que digo, el terrorista Timothy McVeight contaba como en la primera guerra del Golfo le revento literalmente la cabeza a un combatiente enemigo. Por no hablar de que los primeros expuestos a munición de uranio empobrecido recien fragmentada y caliente son los combatientes enemigos, antes que los civiles, esta munición se emplea mucho contra vehículos blindados. De todas formas a mi también me escandalizan más las violaciones que todo esto que digo que al fin y al cabo son actos normales y entendibles en una guerra simplemente lo ponía como ejemplo de alguien que con una mentalidad muy diferente a la mía tiene a la violación en un nivel muy parecido al que la pueda tener yo o cualquier otra persona no influida por feminsimos ni teorias de género.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

En todas las guerras modernas mueren muchos menos soldados que civiles.

Y bueno, sobre la violación, acaba de salir un reportaje del ejército de los EEUU en que se denuncia la violación no ya de las/los enemigos, sino también de muchas mujeres dentro del ejército y bastantes casos de hombres.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Son gringos, no es feminazismo sino su modus vivendi.

κατασοφíξομαι

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

que troleo por dios.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

BUff... que horror, seas hombre o mujer...

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Iconhed: otra intervención publicitaria y chapo tu cuenta.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso