La taberna: donde los justeros se toman su descanso

1008 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Bienvenidos a la cuarta edición de las microjustas.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Tabernero!!!!

¿Hay alguien por aquí que me sirva una jarra de vino?

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Un tonel si se tercia. Menos mal que alguien viene a remojar el gaznate...

Se ve mucha cara nueva por la lista. ¿Pseudónimos o nuevos? ¿Tú qué opinas?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

¡Birra para todos! Pago yo, que tengo que celebrar MINIMALARIUM...

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Saludos a todos los justeros!

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

¿Pseudónimo o gente nueva?

Yo creo que es una mezcla. Seguro que hay más de un disfraz, pero creo que también mucha gente es nueva. Esta página cada vez es más grande.

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

A ver... ¿Quién es el primero en invitar a una cervezota a este jurado? (Cuando estoy sereno soy incorruptible... :) )

 

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

Alguno se anima a amenizarme la cerveza con un microrrelato de auto-ayuda que trate sobre el "Miedo escénico", así como entrenamiento... 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Cuestión de eclipses

El verdugo era el único que propiamente sufría miedo escénico. Nunca quiso tratamiento.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

 Sin veredicto

Uno de los miembros del jurado, tras leer los primeros textos, sintió una punzada en el pecho. Nunca lograría superar el miedo escénico.

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

 ¡Glups! Lo siento, Gozton. Supongo que no te ayudará mucho, pero salió así.

Espero que no tomes represalias

¡Venga! Invito a unas birras.

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de dragón blanco
dragón blanco
Desconectado
Poblador desde: 19/12/2011
Puntos: 211

Gotzon dixit

He conseguido superar mi miedo escénico a base de cerveza, pero soy incapaz de entender los temas que puse en esta ronda. 

Imagen de Titania
Titania
Desconectado
Poblador desde: 18/12/2011
Puntos: 327

Yo espero que sean tanto caras nuevas, como veteranos disfrazados (yo también estreno atuendo, para ser coherente). ¡Mi gratitud eterna para ambos!

 "If it's your desire, I'll show you Faerie"

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

Joder...Pues cómo el nivel de los micros en concurso sea como estos tres breves que me habéis regalado... tendré que afinar mucho... (Solo cerveza sin alcohol antes del análisis de los textos)

Y ya sea verdugo, muerto o cebado (de cebada)...me guardo la cautela que suele provocar el miedo escénico, que será lo que me ayude a equilibrar al máximo mis veredictos sin que los argumentos decisivos puedan resultar vanales.

Intentaré ser medianamente justo, obviando las valoraciones que otros concursantes hagan de textos propios o ajenos(tapando mis ojos con los dedos entreabiertos, como haría un niño ante una previsible escena de terror cinematográfico...)

La justicia (o injusticia), cuando es aplicada por el ser humano y no por un fenómeno natural, deja de ser ciega... como en este caso. Creo que necesitaré de mis cinco sentidos... Y, en ocasiones (cuando una justa sea muy igualada) quizá de los seis...éste último se basaría en pequeñas dosis de intuición y alguna que otra, inevitable, del azar...

Ah, no nos lo pongáis demasiado fácil... también sería injusto para nosotros (Titania, Patapalo y Gotzon) ahora nos toca estar a este otro lado, pero, como cuando estámos galopando sobre el barro, lo que deseamos sobre todo es disfrutar al máximo del juego.

Venga... Animo! Seguid afilando vuestras pluma-lanzas... ¿Quién se atreve a relatar lo que sugiere, expresado en 50 palabras, o menos... ese concepto utópico al que en ocasiones llamamos Justicia? (o su anto-sinónimo: Injusticia)

 

Para Atila... tranquilo, no entiendo de rencores ni venganzas cuando en realidad debo agradecer que Gotzon, al que tanto aprecio... al fin haya conseguido ser un ilustre personaje de cuento y morir en el sin apenas dolor... Aunque te advierto que los No-muertos suelen alimentarse de carne humana... jajajaja  

Imagen de Koan
Koan
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 27

Calentando motores allá va una tapa para abrir boca:

Iustitia
 
Creía tenerlas todas consigo por eso  se acercó a la dama de los ojos vendados y esperó a que la balanza se inclinara a su favor. Ahí sigue desgañitándose  para que le haga caso. Aún no sabe que también es sorda.

 

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

Venga, me animo yo con otro inspirado tras la lectura del micro de Koan:

Sin sentido…
Cegado por el fanatismo y haciendo oídos sordos a las múltiples peticiones de clemencia, poco o ningún tacto tuvo el juez inquisidor. Y aunque se olía de antemano los posibles efectos adversos, dictar aquella nueva sentencia le proporcionó, durante leves instantes, un buen sabor de boca.
 

---------------------------------------

Que tengáis buen fin de año y mejor entrada en el próximo...

Imagen de Telcar
Telcar
Desconectado
Poblador desde: 27/02/2009
Puntos: 340

Entro para saludar, pero nada de birras, que todavía estoy resacoso de la transición de año.

Veo que algunos desbordáis imaginación, ya metiendo micros de nivelón a estas alturas. Yo me reservo, que no doy para mucho en este momento.

"Nunca tantos, debieron tanto absolutamente a nadie"

Ser Huinston Chungchil

 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Sin máscaras, trampas, ni carteles.....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

Tomemos un café, es la hora.

Por cierto, contendientes, para distraer la espera, y para conocer a uno de vuestros rivales (yo) y con objeto de poder derrotarle aún mejor, podeis echar un ojo a su recopilación de minicuentos Minimalarium... es gratuito, encima. ¿Que más se puede pedir? ¿eh? ¿eh?

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de Hank Moody
Hank Moody
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2011
Puntos: 811

 ¡Qué alegría verte por aquí, Viejo!
Yo esta vez cambio de cara para no aburriros más con el Moody, así que no descuides tu espalda...

Imagen de Tierra_sur
Tierra_sur
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2011
Puntos: 319

Hola a todos!!! ufff que espera más larga ¿no?. Que digo yo... si esta lista de candidatos microjusteros sigue pujando de esta manera .... ¿ qué  tema van a sacar para el primer reto?  Anda que iba a estar yo en vuestro pellejo jaja....

Imagen de Nemaúl
Nemaúl
Desconectado
Poblador desde: 03/01/2012
Puntos: 66

 

Saludos a todos, Es la primera vez que participo en una justa de este tipo, espero que haya alcohol suficiente en esta taberna para des-inhibirme por completo antes de coger la lanza  

 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Hank Moody dijo:

 ¡Qué alegría verte por aquí, Viejo!
Yo esta vez cambio de cara para no aburriros más con el Moody, así que no descuides tu espalda...

 

¡No me jodas! Bueno, si no nos topamos en la primera ronda, espero poder identificar tu estilo antes de que sea demasiado tarde....

Un placer siempre, Hank!!

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

¡Ufff, cuanta gente apuntada!

Ya queda poquito... estoy convencido de que nos vaís a hacer disfrutar de buenos ratos de lectura...

(Y yo sin saber nada de Acuática ni Patapalo... ¿habrán preparado ya temas para la primera ronda... ... ... ? Glups... tendré que ir pensando algo para la segunda...)

BARRA LIBRE PARA TODOS, QUE INVITA PATAPALO... (Hics!)

Dieciseis borrachos en el cofre del muerto.... (hics!)....RON RON RON... LA BOTELLA DE RON!!!

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pues sí que está saliendo gente, sí. Va a estar divertida a la cosa. A ver si hoy termina de apuntarse el personal y mañana por la mañana hacemos recuento.

¡Que corra el ron!

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Titania
Titania
Desconectado
Poblador desde: 18/12/2011
Puntos: 327

Uf, ¡qué de gente!

Miedo escénico en 3, 2, 1...

 "If it's your desire, I'll show you Faerie"

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

¿Bueno qué? Empezamos ya a repartir mamporros dialécticos, ¿no?

Imagen de Curro Jiménez
Curro Jiménez
Desconectado
Poblador desde: 25/12/2011
Puntos: 58

Buen sitio, amigos, un alternativa perfecta a la cueva que frecuento. Camarero, Un Jack Daniel`s para mí y una jarra fresquita para el caballo.

 

Buscadme en la serranía de Ronda

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

¡¡¡Qué barbaridad!!! ¿no? acabaremos apretujadicos en la taberna XDDD

Por cierto, no me creo lo de tanto nuevo, así que tendremos una justa más a ciegas que nunca

 

 

Imagen de Tierra_sur
Tierra_sur
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2011
Puntos: 319

Ya lo creo Jane, vamos a entrar en la taberna apretujadicos y vamos a salir perjudicadicos... ufffffff esto va a dar mucho de sí....

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Para mí, un vasito de agua y un Valium, por favor...

 OcioZero · Condiciones de uso