La taberna: donde los justeros se toman su descanso

1008 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Titania
Titania
Desconectado
Poblador desde: 18/12/2011
Puntos: 327

Casquillo dijo:

Ya os vale... En las bases de esta ronda, ponía que en caso de empate, un justero caído en rondas anteriores desharía el empate. 

¡Ups!

Bueno, tampoco es tan grave. Ya tenemos a los dos justeros que amablemente han accedido a asumir la responsabilidad, así que así se queda, que si no, esto se alarga 20 días más...

El justero que romperá el empate en el tema del psiquiátrico es RSMCoca.

¡Muchas gracias tanto a RSMCoca como a LCS! Decidir quién pasa y quién no es un trago, así que quería agradecerles públicamente que hayan accedido a colaborar con nosotros 

 "If it's your desire, I'll show you Faerie"

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

Tranquilo Alfred, que tras tomarme una cerveza para quitarme el mal sabor de boca (pintada de payaso) de mi eliminación, ahora sí, definitiva, voy a deshacer el empate.

 Por cierto, ¿no puedo eliminar a LCS, verdad? ¿aunque sea un poquito?

(Es broma, LCS, es broma... )

 

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de Alfred Holanda
Alfred Holanda
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 124

Un detalle que te honra, RSMCoca.

Suerte.

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

Está hecho. Ahora otra cerveza, que tambien me ha sabido mal dejar a un gran microrrelatista en la cuneta, diablos.

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Por cierto, ¿no puedo eliminar a LCS, verdad? ¿aunque sea un poquito?

 

Ya me gustaría a mí que pudieras eliminarme. Significaría que todavía estoy vivo.  Menos mal que muy pronto empezará la próxima edición.

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

LCS dijo:

 Menos mal que muy pronto empezará la próxima edición.

Allí justaremos de nuevo.  Y tomemonos un copazo, para resarcirnos.

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

¿De verdad que entre todos los descabalgados de rondas anteriores que siguen escribiendo,no habéis encontrado a ninguno en elque confiar el desempate? La única posibilidad que tenemos los de la sortija de tener un mínimo de influencia en el concurso central y los dos escogidos son de esta misma ronda. Joder, que llevamos semanas escribiendo en la sortija sin la emoción a corto plazo de una votación o de un enfrentamiento directo con otro justero. Jarque, Fagland, Silencio, yomismo, Ferchuancho, Hellraiser... teníais donde elegir, coño.

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

De hecho, Titania, ciertamente no es tan grave, pero por un momento los caídos hemos tenido una oportunidad de volver a sentirnos en el combate y ha sido una desilusión.

Otra vez será.

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

A ver si elijo tema y contrincante, que estoy sin línea de teléfono y ando con el pinganillo......

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Ala, ya está...

Telcar, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre... ¡prepárate para morir!

 

Aprovecho para colgar aquí el relato alternativo que tenía para el mismo tema. Aver quién lo pilla:

Todas las noches soñaba con cuerpos musculosos salidos de las películas de gladiadores de su infancia.
Por las mañanas, una mano delicada lo despertaba con una caricia.
-Buenos días Katie –suspiraba Tom con una cierta decepción.

 

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de dragón blanco
dragón blanco
Desconectado
Poblador desde: 19/12/2011
Puntos: 211

ViejoBastardo dijo:

Ala, ya está...

Telcar, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre... ¡prepárate para morir!

 

Aprovecho para colgar aquí el relato alternativo que tenía para el mismo tema. Aver quién lo pilla:

Todas las noches soñaba con cuerpos musculosos salidos de las películas de gladiadores de su infancia.
Por las mañanas, una mano delicada lo despertaba con una caricia.
-Buenos días Katie –suspiraba Tom con una cierta decepción.

 

No sé si lo he pillado, pero lo que le falta al Tom que yo creo es ser homosexual, además de histriónico perdido.

Imagen de dragón blanco
dragón blanco
Desconectado
Poblador desde: 19/12/2011
Puntos: 211

dragón blanco dijo:

No sé si lo he pillado, pero lo que le falta al Tom que yo creo es ser homosexual, además de histriónico perdido.

Por supuesto me refiero a que ese hombre ya acumula muchas cosas, no que sea nada malo ser homosexual o soñar con gladiadores ¡yo misma sueño con gladiator o con Angie Cepeda indistintamente! 

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

ViejoBastardo dijo:

 

 

 

Aprovecho para colgar aquí el relato alternativo que tenía para el mismo tema. Aver quién lo pilla:

Todas las noches soñaba con cuerpos musculosos salidos de las películas de gladiadores de su infancia.
Por las mañanas, una mano delicada lo despertaba con una caricia.
-Buenos días Katie –suspiraba Tom con una cierta decepción.

 

¿El que lo dice visitó en su infancia una cabina de avión? ¿Con un comandante muy particular?

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de Tierra_sur
Tierra_sur
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2011
Puntos: 319

Me lo habéis vuelto a hacer!!! Dejo ésto anoche paradito paradito y cuando vuelvo a casa ¡¡¡Hala!!! ya ni tema, ni libertad de expresión ni ná de ná..... Bueno.... me voy a batirme.... o a suicidarme directamente... vete a saber...

Con lo que me gustaba Becquer y lo tengo que dejar por una invitación formal al duelo... Ay!!!

Imagen de Turpin
Turpin
Desconectado
Poblador desde: 09/01/2012
Puntos: 56

Bueno, pues lo mejor es que ya nadie te me puede quitar el tema, ni tengo que elegir rival... 

 

Octaaaaaavius, Cu-Cu ¿donde estás? Tengo un regalito para ti...

 

 

Imagen de Tierra_sur
Tierra_sur
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2011
Puntos: 319

Turpin dijo:

Bueno, pues lo mejor es que ya nadie te me puede quitar el tema, ni tengo que elegir rival... 

 

Octaaaaaavius, Cu-Cu ¿donde estás? Tengo un regalito para ti...

jajajaja

 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

RSMCoca dijo:

ViejoBastardo dijo:

 

 

 

Aprovecho para colgar aquí el relato alternativo que tenía para el mismo tema. Aver quién lo pilla:

Todas las noches soñaba con cuerpos musculosos salidos de las películas de gladiadores de su infancia.
Por las mañanas, una mano delicada lo despertaba con una caricia.
-Buenos días Katie –suspiraba Tom con una cierta decepción.

 

¿El que lo dice visitó en su infancia una cabina de avión? ¿Con un comandante muy particular?

 

Sí, pero la cosa está en qué Tom está casado con una Katie y se dice (desde hace muchos años) que preferiría estar con un Pepe......

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de dragón blanco
dragón blanco
Desconectado
Poblador desde: 19/12/2011
Puntos: 211

Turpin dijo:

Bueno, pues lo mejor es que ya nadie te me puede quitar el tema, ni tengo que elegir rival... 

 

Octaaaaaavius, Cu-Cu ¿donde estás? Tengo un regalito para ti...

 

 

Por qué no veo el micro de Turpin??? ¿estás esperando que sea Octavius quien te lance el guante?

Imagen de Titania
Titania
Desconectado
Poblador desde: 18/12/2011
Puntos: 327

Ahora mismo no recuerdo dónde lo vi (¿no fue en la taberna?) pero a mí me vendría bien ese documento de la Sortija del que hablaba Casquillo...

 "If it's your desire, I'll show you Faerie"

Imagen de Octavius Bot
Octavius Bot
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 91

Turpin dijo:

Bueno, pues lo mejor es que ya nadie te me puede quitar el tema, ni tengo que elegir rival... 

 

Octaaaaaavius, Cu-Cu ¿donde estás? Tengo un regalito para ti...

 

 

 

Buenos días, Mr. Turpin,

Como verá, he colgado el micro antes de pasarme por la taberna, y es que ya lo dice el refranero popular castellano "primero la devoción y después la devoción". Y lo que me ha costado llegar hasta aquí. Tener los días ocupados pasa factura. Cientos de mensajes que leer. Y muchos micros de mucha calidad... Me gusta.

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

Titania dijo:

Ahora mismo no recuerdo dónde lo vi (¿no fue en la taberna?) pero a mí me vendría bien ese documento de la Sortija del que hablaba Casquillo...

Estoy en ello.

Ya tengo en un word toda la Sortija, con los comentarios eliminados. Los micros no puntuables los he puesto aparte:

- los escritos cuando otro participante ya te ha quitado la palabra.

- algunos pocos que ya eran el segundo micro en el mismo día.

- uno escrito en el mismo día y además con otra identidad/máscara (Alfred/Hank)

- algunos de los mismos jueces.

En otro word estoy poniendo cada autor con sus micros todos seguidos. En el título (si lo hay) del micro ya pongo la palabra que hace de tema.

Cuando se termine la Sortija, ya te lo paso.

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de Turpin
Turpin
Desconectado
Poblador desde: 09/01/2012
Puntos: 56

Como verá, he colgado el micro antes de pasarme por la taberna, y es que ya lo dice el refranero popular castellano "primero la devoción y después la devoción". Y lo que me ha costado llegar hasta aquí. Tener los días ocupados pasa factura.

Sr. Octavius, ya tiene su regalito preparado. Espero que lo sepa acreciar y no se me enfade, que  está hecho con cariño.

Que sepa que es un placer combatir con usted. Y ahora que los jueces sean justos.

Por cierto, seré primero "la obligación y después la devoción" o al contrario, pero tanta devoción me extraña en usted, buen hombre.  

Imagen de Octavius Bot
Octavius Bot
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 91

La doble devoción era intencionada.

Aprecio el regalo y para nada me enfado. Será que doy una impresión que no es?

Que se pronuncien los jueces cuando tengan a bien hacerlo. Los justeros ya lo hemos dado todo.

 

Edito para refrasear lo que dije, la idea es la misma

Imagen de Titania
Titania
Desconectado
Poblador desde: 18/12/2011
Puntos: 327

Casquillo dijo:

Titania dijo:

Ahora mismo no recuerdo dónde lo vi (¿no fue en la taberna?) pero a mí me vendría bien ese documento de la Sortija del que hablaba Casquillo...

Estoy en ello.

Ya tengo en un word toda la Sortija, con los comentarios eliminados. Los micros no puntuables los he puesto aparte:

- los escritos cuando otro participante ya te ha quitado la palabra.

- algunos pocos que ya eran el segundo micro en el mismo día.

- uno escrito en el mismo día y además con otra identidad/máscara (Alfred/Hank)

- algunos de los mismos jueces.

En otro word estoy poniendo cada autor con sus micros todos seguidos. En el título (si lo hay) del micro ya pongo la palabra que hace de tema.

Cuando se termine la Sortija, ya te lo paso.

Jolín, menudo curro. ¡Muchísimas gracias!  

 "If it's your desire, I'll show you Faerie"

Imagen de Telcar
Telcar
Desconectado
Poblador desde: 27/02/2009
Puntos: 340

Como buen villano de cuento, aquejado de lumbalgia galopante, envío a uno de mis secuaces a recibir el guantazo de Iñigo Montoya - Viejo Bastardo.

He pasado unos días fuera de juego, pero por aquí ando de nuevo.

"Nunca tantos, debieron tanto absolutamente a nadie"

Ser Huinston Chungchil

 

Imagen de Telcar
Telcar
Desconectado
Poblador desde: 27/02/2009
Puntos: 340

Este...todavía se puede escribir en la Sortija ¿no?

Invito a Paulaner fresquita si la respuesta es "sí". Zarzaparrilla si la respuesta es "no".

"Nunca tantos, debieron tanto absolutamente a nadie"

Ser Huinston Chungchil

 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Bienvenido Telcar.... ahora a pegarnos...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

Titania dijo:

Jolín, menudo curro. ¡Muchísimas gracias!  

Lo que hace el aburrimiento, ¿eh?

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

Para los amantes de la estadística (o sea, los que se aburren mucho...):

- 42 participantes hasta el momento en la Sortija.

- En cuanto a cantidad (la calidad ya es algo que tienen que valorar los jueces), el top ten de número de micros está formado por:

       1. Ferchuancho 40 micros          6. ViejoBastardo 22 micros

       2. Silencio 29 micros                  7. Hellraiser 21 micros

       3. Casquillo 27 micros                8. Apotegma 18 micros

       4. Nicolás Jarque... 25 micros     9. Eddy Sega 14 micros

       5. FAGLAND 24 micros                10. Nycodemus 13 micros

 

En otro momento ya buscaré quién le ha pisado el micro a quién o el top tres de micros más picantones (y Alfred estará entre ellos, probablemente... traviesón!)

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

Que conste en acta que no he contado los micros que han sido pisados por otro participante o algún que otro que ha escrito un micro cuando el mismo autor ya había escrito otro con anterioridad ese mismo día. 

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

 OcioZero · Condiciones de uso