La taberna: donde los justeros se toman su descanso

1008 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de dragón blanco
dragón blanco
Desconectado
Poblador desde: 19/12/2011
Puntos: 211

Primero hay que pensar quién nos falta de la edición anterior, aunque puede que no se hayan apuntado todos. Yo diría que tengo a alguno cazado ya, pero con muchas dudas.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Yo tengo alguna duda entre un par de justeros que se amoldarían al mismo nuevo estandarte..... necesitaré alguna ronda más, antes de poder hacer apuestas....

También hay uno que parece Onilink, pero no sé yo si el pobre Oni sería capaz de escribir un micro de 50 palabras entero.....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Titania
Titania
Desconectado
Poblador desde: 18/12/2011
Puntos: 327

Bueno, bueno, Arbequina... eso son palabras mayores... Aprovecho para anunciar que yo y dos justeros más, junto a otra enferma, estamos en proyectos de abrir nuestro propio blog de micros, relatos cortos y desvariaciones varias. 

 

 

Pues mantenednos informados... 

 "If it's your desire, I'll show you Faerie"

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Deberiamos poner un cuartito aparte en esta taberna que sirva para desahogos y pataletas varias porque la cosa se va contagiando o un aviso en las bases que diga: antes de participar en estas justas, deje su ombligo fuera. Así evitariamos que los justeros dejasen de mirarselo

 

 

Imagen de A de Ari
A de Ari
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1

 Dónde puedo presentarme al concurso de microrelatos y cuales son las bases, número máximo, mínimo de palabras...

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Las bases están más abajo de este post pero me temo que ya llegas tarde. Eso sí, si quieres ir entrenándote para la próxima convocatoria, no te vayas muy lejos que pronto empezará la sortija (que es otro "concurso" de micros)

 

 

Imagen de Hedrigall
Hedrigall
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2011
Puntos: 1132

jane eyre dijo:

Deberiamos poner un cuartito aparte en esta taberna que sirva para desahogos y pataletas varias porque la cosa se va contagiando o un aviso en las bases que diga: antes de participar en estas justas, deje su ombligo fuera. Así evitariamos que los justeros dejasen de mirarselo

 

Y eso que ha pasado de ronda.

Imagen de Joserra
Joserra
Desconectado
Poblador desde: 18/03/2011
Puntos: 709

Entro a saludar y dar ánimos, especialmente a los jurados. Que yo he sido un par de veces y sé lo que hay, mucho curro y mucha flema a veces. No os agobiéis tampoco, ya veréis como con el tiempo va relajándose la cosa.

Y a los concursantes, claro. Pero creedme que es peor para los jurados aunque parezca imposible. Hay días que estás más tiempo leyendo-contestando que trabajando Dadles un poco de tiempo a los supertacañanones, que todos tenemos vida, aunque no lo parezca. Y recordad que son humanos, por si os parece que se han equivocado. Y esto es más difícil que el deporte, porque no hay reglas estrictas a las que adherirse así que...

Ah, y no, no participo en esta ocasión. Estoy de relax. De verdad de la buena.

Imagen de Tierra_sur
Tierra_sur
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2011
Puntos: 319

Eso de que lleva tiempo lo de tomar decisiones no me cabe duda. Es de agradecer el tiempo dedicado a valorar el trabajo de otros.Yo lo he pasado regular con la espera, la verdad. Por un momento pensé que me había equivocado eligiendo flor y a pique he estado de cambiarla por el NOMEOLVIDES jajaja.  En fin, al menos en mi caso ha merecido la pena.

Ahora que el trabajo me lo permite voy a dedicarme a pasearme un poco por los micros. Me he quedado con las ganas de comentar algunos. Eso de leer y no poder opinar me tenía de los nervios. Pero ahora... ya  es el momento de una buena cervecita en la taberna microjustera.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Todo acabará, de un modo u otro, en los bolsillos de los Lannister...

Lo dudo. Algunos de los Lannister cagan oro. No creo que necesiten más.

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

Mesonero, vacíe una sandía y llénemela de juguillo de contáiner. Quiero paladear la suciedad de mis palabras...

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Bueno, parece que el ordenador ya me vuelve a funcionar...... dedos cruzados y su mejor vino para celebrarlo, tabernero!!

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

 ¡Ay! ¡Cuánto tiempo sin pisar la taberna! Camarero, póngame una de bravas y una jarra de cerveza bien fresquita mientras llega la siguiente ronda. Para los 'ansias' como yo, la espera se nos está haciendo interminable. Y aún quedan dos días grrrrrrrrrrr

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Despistado, pero llegué ^^

Un saludo a tod@s y una birra para mi gaznate. Que esto de llegar y combatir casi sin pensárselo cansa más de lo que creía.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Así, sin anestesia ni ná ¡¡¡qué barbaridad!!

 

 

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

A cara descubierta. Siemrpe a cara descubierta, ley, que somos caballeros (y damas) justeros.  O,en su defecto, a nick y avatar descubierto...

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de Homero
Homero
Desconectado
Poblador desde: 02/01/2012
Puntos: 16

   Salud, cuentistas.

   Una pinta de negra para mí.

   ¡Brindo en esta alegre ocasión por Viejobastardo!

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

¡Gracias, hombre! La siguiente ronda, corre de mi cuenta...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

ViejoBastardo dijo:

¡Gracias, hombre! La siguiente ronda, corre de mi cuenta...

Póngame 6 pintas entonces!

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Como en dudas y sugerencias nadie hace caso a mi pregunta, me vengo aquí a hacerla que por lo menos veo que las rondas corren por cuenta de ViejoBastardo. En la sortija, lo de la última palabra del micro es el tema del micro siguiente ¿significa que hay que escribirla en el micro o que se escribre sobre ese tema y puede quedar sugerido?

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

Como en dudas y sugerencias nadie hace caso a mi pregunta, me vengo aquí a hacerla que por lo menos veo que las rondas corren por cuenta de ViejoBastardo. En la sortija, lo de la última palabra del micro es el tema del micro siguiente ¿significa que hay que escribirla en el micro o que se escribre sobre ese tema y puede quedar sugerido?

No es necesario que la palabra aparezca en el micro, eso si, debe ser el tema principal del mismo.

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Gotzon dijo:

Como en dudas y sugerencias nadie hace caso a mi pregunta, me vengo aquí a hacerla que por lo menos veo que las rondas corren por cuenta de ViejoBastardo. En la sortija, lo de la última palabra del micro es el tema del micro siguiente ¿significa que hay que escribirla en el micro o que se escribre sobre ese tema y puede quedar sugerido?

No es necesario que la palabra aparezca en el micro, eso si, debe ser el tema principal del mismo.

Gracias, Gotzon

Imagen de Hellraiser
Hellraiser
Desconectado
Poblador desde: 06/01/2012
Puntos: 345

 Dreamy!!! Mi corcel lleva un acople para sidecar. Así que ya sabes, que si sales herida de muerte de la taberna ya te acerco a casa! 

 ... y si de viejo me arrepiento... deja al menos que llegue a viejo.

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

camarero, un café de desayuno con churritos.

Y una pregunta mientras los tomo: Esta ronda ¿termina hoy o mañana?

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de Titania
Titania
Desconectado
Poblador desde: 18/12/2011
Puntos: 327

Termina mañana, día 27 :)

 "If it's your desire, I'll show you Faerie"

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

¿Y los temas nuevos? ¿Mañana, también o el lunes?

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Hellraiser dijo:

 Dreamy!!! Mi corcel lleva un acople para sidecar. Así que ya sabes, que si sales herida de muerte de la taberna ya te acerco a casa! 

 

Jijiji gracias Hell Ahora beberé más tranquila!

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

¿Y los temas nuevos? ¿Mañana, también o el lunes?

Los temas nuevos en cuanto el jurado se haya pronunciado sobre todos los temas abiertos. (Y haya hecho repesca, en caso de que la hubiera)

Osea que puede ser a partir de las doce de la noche del viernes... en cualquier momento...

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

Este es un recordatorio para aquellos inscritos que aun no han participado:

El día 27, viernes, a las doce de la noche, finaliza el plazo para participar en la primera ronda del IV concurso de microjustas literarias.

Te esperamos.

AUTORES QUE AUN NO HAN PARTICIPADO:

Señor Villamont...
Hari Seldon.
Tirion.
licerrock.
Ferchuancho.
montse.
Jaime Bennasar.
Murdock.
Mitraista.
Turpin.
Rufino.
Julius Caesar.
fedeherratas.
El Bardo.

TEMAS CON UN HUECO LIBRE:

- Violeta.

- Azahar.

- Mimosa púdica.

- Magnolia.

- Azucena.

TEMAS SIN ESTRENAR:

- Flor de la mostaza.

- Petunia

- Alhelí

- Camomila

 OcioZero · Condiciones de uso